Eibar 1 -0 Osasuna B Partido frio

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Eibar 1 -0 Osasuna B Partido frio

Mensaje por cyrano3000 » Dom Dic 11, 2011 6:54 pm

El eibar ha jugado de inicio con el nuevo esquema, y con arroyo por la izquierda y Eneko por la derecha.
El partido estaba controlado pero apenas creaba ocasiones el Eibar la banda
de Eneko no se usaba y Arroyo con algún centro era casi el único peligro.
Altuna junto a Arru apenas recibían balones.
En la segunda parte el partido empezó igual y el Osasuna B poco a poco
empezaba a llegar. Se produce el cambio de tornero por Valín y se cambia al esquema antiguo, poniendo a ros de central, espín, que hoy ha hecho un gran partido, en la derecha.
La verdad es que a los dos minutos del cambio de esquema viene el gol, aunque yo creo que vino mas por el movimiento de tornero en su banda que por el cambio de esquema, un centro por la banda derecha fue rematado fácil por Altuna. A partir de ahí el eibar tuvo buenos momentos, cambió a Arroyo por Gabri y los minutos finales eran de especulación y el osasuna b solo se aproximó en corners y faltas.
Lo importante son los puntos y destacar a Espin, Añíbarro y lombraña.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom Dic 11, 2011 7:24 pm

Partido para olvidar,sin duda lo mejor el resultado.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Dic 11, 2011 8:18 pm

Musker SK escribió:Partido para olvidar,sin duda lo mejor el resultado.
+1

Aparte del resultado destacar a Lombraña que anda como una bala.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Dom Dic 11, 2011 8:52 pm

Scotland_the_brave escribió:
Musker SK escribió:Partido para olvidar,sin duda lo mejor el resultado.
+1

Aparte del resultado destacar a Lombraña que anda como una bala.
Ya te digo menudo toston,de partido, no he visto bien al equipo creo que le ha faltado intensidad y hambre de ganar, salvo Txiki, el resto parecia que estaban en un entrenamiento.
A destacar para mi la entrada de Tornero que ha revolucionado algo al equipo.Por lo demas lo mejor como bien habeis comentado el resultado y el intento de saque de banda de Manix.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 11, 2011 9:09 pm

Partido soporifero no se, a que jugamos Arru menos en su sitio esta en todas partes y luego me da la sensacion que jugamos a diesel ,se salva Lombraña que parece que tiene 20 años,que por cierto no se porque jugaba tan adelantado el primer tiempo, le he vista a veces de delantero?seran tacticas nuevas ,del resto sin comentarios ,esquemas etc
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Dom Dic 11, 2011 9:16 pm

3 puntos, que es lo que cuenta, porque en mayo no nos acordaremos de si el partido fue aburrido o si hizo frío. Ojalá que Altuna vuelva a su particular senda goleadora y estos partidos en el banquillo le hayan sentado bien. Por último, el obsesionado quiere felicitar al forero Locolacolina por el gol de su amado jugador. Espero que en primavera todos celebremos el ascenso por un gol suyo
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Dom Dic 11, 2011 9:28 pm

Ha sido acercarse a 5 metros del área rival y todo peligro se diluía.

Ambición escasa en general, y como resultado, un coñazo y con el culo helado.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Dic 11, 2011 10:06 pm

Partido de los que espantan a la afición. Mañana pondrá en los periódicos que sólo acudieron 1200 espectadores a Ipurua y que el ambiente fue frío.
Lo que deberían de poner es que hay que hacerles un monumento a esos 1200 que seguramente repetirán el próximo sábado a pesar de que la posibilidad de ver un partido atractivo del Eibar es bastante remota. Como para pedir a los menos fieles que se esfuercen un poquillo en subir al campo.... :cry:

Menos mal que las matemáticas dicen que 27+3 = 30.

GORA EIBAR!!!
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Dom Dic 11, 2011 11:20 pm

Partido horroroso, puntos buenísimos y a intentar ganar el sábado.

Para mí primero va a quedar la Ponferradina, segundo el Mirandés y terceros-a pesar de no jugar a nada- nosotros. Por el cuarto puesto que se peleen los demás, yo creo que serán R. Unión o Alavés.

Cómo será el grupo para que con nuestro "juego" vayamos terceros.

Manix vete a casa.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Lun Dic 12, 2011 10:19 am

tambiem para mi un partido muy muy muy malo, lo mejor de todo los puntos porque juego nada de nada. El tipico partido de manix por lo que creo que estara contentisimo, pero al final esto es nadar para morir luego en la orilla y sino al tiempo.
Y encima mas contento estara al meter rl gol su jugador "bandera" que ya era hora que metiera un gol xk el pichichi se le escapa.
Este partido frente a rivales como este puede servir porque son jugadore muy "tiernos", pero ante rivales experimentados de nuestro grupo o en play offs no sirven de nada.
Por ultimo recalcar la excelende labor de nuestro capitan TXIKI. Eres un JABATO, lo mejor que tiene ahora el eibar junto a los 3 centrales.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva