Efecto Arroyo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Efecto Arroyo

Mensaje por Invitado » Dom Dic 11, 2011 10:02 pm

bien direis q soi un cogñazo y esas cosas, pero arroyo me parece un pakte
ya hace algun tiempo alguien me dijo
no os metais con arroyo q es un crack y el mejor del eibar
insisto para mi es un cogñazo
de 11, na de na
pruebas de defensa izdo. na, de na
no anda en el campo, se desliza y poco mas jajajaja

en fin, como el efecto mariposa:
El "efecto mariposa" es un concepto que hace referencia a la noción del tiempo a las condiciones iniciales dentro del marco de la teoría del caos. La idea es que, dadas unas condiciones iniciales de un determinado sistema caótico, la más mínima variación en ellas puede provocar que el sistema evolucione en formas completamente diferentes. Sucediendo así que, una pequeña perturbación inicial, mediante un proceso de amplificación, podrá generar un efecto considerablemente grande a mediano o corto plazo de tiempo.
Sacado de la wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_mariposa

total, el cabezón lo entendera porque yo no entiendo na, de na :pum:
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Dic 12, 2011 1:55 am

Bla bla bla...
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Lun Dic 12, 2011 9:18 am

En mi opinión desequilibra muy de vez en cuando, pero ahora mismo no hay nada mejor para ese puesto.

Si me diesen a elegir, recuperaba a Alex García.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Lun Dic 12, 2011 10:22 am

ertalisman escribió:Si me diesen a elegir, recuperaba a Alex García.
Alex García solo jugó con Manix cunado se lesionó Juan Dominguez, no vuelve ni loco.
Este año tenemos otro caso igual, estamos desperdiciando a Aketxe.
Ayer, después de marcar Altuna le podía haber sacado, pero ni por esas.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Lun Dic 12, 2011 10:24 am

A mi me parece un jugador interesante para el eibar pero su nivel en la actualidad no es ni el 20% de lo que puede ser asi k Arroyo a espabilarse tokan
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Dic 12, 2011 10:00 pm

jesp escribió:A mi me parece un jugador interesante para el eibar pero su nivel en la actualidad no es ni el 20% de lo que puede ser asi k Arroyo a espabilarse tokan
+1
a espabilarse u le veo chupando banquillo, no se :roll:
pero insisto, como calidad y asistencia, es un tio super validisimo, pero :oops:
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Dic 13, 2011 11:33 pm

Casi todos los jugadores pasan por mejores y peores momentos durante una temporada y creo que Arroyo esta pasando un bache de juego,de velocidad,de poca confianza en si mismo y demas pero creo que en cuando le salgan un par de buenos partidos volvera al nivel de los primeros partidos.En el Eibar casi siempre hemos estado escasos de golpeo con gran golpeo de balon y creo que Arroyo nos puede dar muchos puntos con su guante.Para mi es mas que valido en este Eibar y creo que tacharle de paquete cuando han pasado cientos de jugadores peores es de chiste.¿Que tiene defectos?si!¿Que es frio?si!¿Que no encara como Lanza?si!y asi mas cosas pero no se puede negar que ha dado muchos puntos al Eibar con sus goles y sus pases de gol y que vuelvo a repetir tiene sitio en el 11 de sobra si se recupera de estos ultimos partidos
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Dic 14, 2011 10:31 pm

Chabis escribió: ... pero no se puede negar que ha dado muchos puntos al Eibar con sus goles y sus pases de gol y que vuelvo a repetir tiene sitio en el 11 de sobra si se recupera de estos ultimos partidos
ojala q falta nos hara, animo pues
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva