JUEGO GRIS, PERO...PUNTOS DE ORO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

JUEGO GRIS, PERO...PUNTOS DE ORO

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 11, 2011 10:17 pm

JUEGO GRIS, PERO… PUNTOS DE ORO

XABI
ESPIN-AÑIBARRO-VALIN
ROS
BOVEDA-LOMBRAÑA-ABAROA-ARROYO
ARRU-ALTUNA

En la primera parte, durante la mayoría del tiempo de la misma, Osasuna nos ha dado un buen bailecito. Fruto más de la calidad de sus jugadores que del demérito de los nuestros. Tiene muy buenos jugadores, movían el balón con una gran rapidez. A los balones divididos siempre llegaban antes que los nuestros, la cosa no pintaba muy bien. Si tu contrario suma calidad y rapidez, la situación puede pasar de gris a negra. A destacar de su equipo el 11 (Hermosa) el nº 8, el lateral izquierdo, el nº 7 etc, etc. Menos mal que les faltaba su máximo goleador Torrres y también Satrustegi. Les ha faltado pegada. Pero nuestros tres centrales hoy han estado muy serios, también hay que decirlo.

A pesar de salir con el dibujo de los últimos partidos, la apuesta ha sido centrar balones para Altuna, sacrificando a Arruabarrena en labores de centrocampista. Menudo partidazo ha realizado el bueno de Arru.

En el minuto 12 del segundo tiempo, Valin ha sido sustituido por Tornero que ha ocupado el carril derecho y Bóveda ha pasado al lado izquierdo. Poco después ha llegado el gol del Eibar. Un centro vertical de Lombraña al área navarra, ha sido peinado por Arru y Altuna de cabeza ha marcado. Para entonces Osasuna había perdido fuelle y ya no era el equipo de la primera parte. A falta de unos veinte minutos Gabri ha sustituido a Arroyo. Hemos tenido un par de ocasiones más para mejorar el resultado, una de Tornero que pese a encarar portería ha optado por centrar y el balón lo ha despejado un defensa y un buen tiro de Arru que ha tropezado en un defensor. Ya en período de descuento Arregi ha entrado por Altuna.Aunque lo ajustado del resultado podía hacer pensar en un gol de Osasuna, en realidad no han tenido ocasiones claras pues les hemos sujetado bien

La prórroga marcada por el árbitro era de tres minutos pero al efectuar ese último cambio en período de prórroga ha metido un minuto más. Los árbitros muchas veces están más o menos acertados, pero ese tipo de “picaresca” ya no cuela.

PUNTOS DE ORO que nos separan de Alavés y Real Unión un poco más
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Dom Dic 11, 2011 11:24 pm

Las cosas como son. A mi Arru no me gusta nada, pero hoy en la segunda parte ha luchado como un jabato. Su mejor partido, junto con el de Irún.
Lo que no entiendo es qué hace cayendo tanto a las bandas, si es el delantero centro...en casa tenemos que ir más a por los partidos y jugar con más gente adelante.
Manix vete a casa.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Dic 12, 2011 12:28 am

TXOPO escribió:Las cosas como son. A mi Arru no me gusta nada, pero hoy en la segunda parte ha luchado como un jabato. Su mejor partido, junto con el de Irún.
Lo que no entiendo es qué hace cayendo tanto a las bandas, si es el delantero centro...en casa tenemos que ir más a por los partidos y jugar con más gente adelante.
Manix vete a casa.
En el minuto 80 estaba de lateral derecho... lo henos comentado mateo guilabrt y yo y nos hemos quedado atónitos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva