Que alguien me lo explique.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Que alguien me lo explique.

Mensaje por Musker SK » Sab Dic 17, 2011 9:55 pm

Acabo de ver el partido del athletic y no me podía creer la diferencia del estado del terreno de san mamés y el de ipurua.
¿Como es posible que nuestro campo haya sido un auténtico PATATAL que daba verguenza ajena,mientras que el de los txinbos parecía una alfombra? ¿es que en Bilbo no ha llovido?(imposible) ¿tienen mejores cuidadores del cesped que nosotros? ¿la tierra o el cesped son diferentes?.

Estoy convencido de que si el campo hubiera estado mejor nos hubíesemos llevado los tres puntos...en fin,que alguien me lo explique por favor.

Gora Eibar!
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: Que alguien me lo explique.

Mensaje por JUANMA » Sab Dic 17, 2011 10:04 pm

A mi que alguien me explique, como es que hoy , el de siempre se decide a jugar con extremos, tal y como estaba el campo, no lo entiendo, aunque tampoco me extraña que lo haya hecho.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Sab Dic 17, 2011 10:48 pm

el campo de verguenza, pero os habeis fijado que el portero del sestao ni se ha ensuciado? lo k ha fallado aketxe es de juzgado de guardia y hoy el de los 50 goles ni se le vio
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Dic 17, 2011 11:11 pm

jesp escribió:el campo de verguenza, pero os habeis fijado que el portero del sestao ni se ha ensuciado? lo k ha fallado aketxe es de juzgado de guardia y hoy el de los 50 goles ni se le vio
Si en esa jugada en lugar de pillarla Aketxe la despeja un defensa, el árbitro pita penalti. No hemos tenido suerte pero tampoco nos la hemos merecido. Lo que sí nos hemos merecido es un monumento cada uno de los 700 y pico que hemos estado en Ipurua. Unos titanes!!!

Juanma, el pobre Tornero estará pensando que ha hecho para que le pongan titular en Ipurua justo el día que peor está el campo. Me ha dado hasta pena verle "naufragar" en el barro.

Gora Eibar!!. Vamos a subir quedando cuartos. Ninguna duda!!
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Re: Que alguien me lo explique.

Mensaje por Nao'nak » Sab Dic 17, 2011 11:41 pm

Musker SK escribió:¿tienen mejores cuidadores del cesped que nosotros? ¿la tierra o el cesped son diferentes?
A mi que alguien me explique como se puede hacer semejante pregunta y quedarse tan pancho. ¿Tu que crees?

Que digo yo que teniendo el presupuesto algún cero más que el nuestro se podrán permitir pagar a más y mejores cuidadores. Y digo yo también que el Athletic y otros clubes de primera cambian todo el césped cuando le sale de donde le tiene que salir y apenas le supone nada el gasto, mientras que los clubes "pobres" tienen que tirar con lo que hay y hacer maravillas.

Ni el drenaje es el mismo, ni los tepes son iguales y si me apuras, casi seguro que ni los abonos y demás que se usan para cuidar el verde son iguales.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Dic 18, 2011 12:26 am

El partido ha sido un derby Eibar-Sestao de toda la vida. Terreno de juego embarrado, mucha luchas y falta de goles.
Buen ambiente en Ipurua, se ha animado bien.
Para mi el penalty es clarísimo, pero Aketxe la ha tenido.
Resultado justo, me ha gustado el River.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom Dic 18, 2011 1:32 am

el penalti no existe arru se resbala , lo de manix de juzgado de guardia y gracias a xabi q si no..........
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Dom Dic 18, 2011 4:39 am

Drenaje se llama, una tecnología importada desde los Estados Unidos, Aquí el presupuesto no llega para tanto.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Re: Que alguien me lo explique.

Mensaje por bigarrenera » Dom Dic 18, 2011 10:42 am

Nao'nak escribió:
Musker SK escribió:¿tienen mejores cuidadores del cesped que nosotros? ¿la tierra o el cesped son diferentes?
A mi que alguien me explique como se puede hacer semejante pregunta y quedarse tan pancho. ¿Tu que crees?
Menos mal... Lo que tampoco entiendo es cómo unos tienen a Llorentes, Messis, Cristianos... y nosotros no.. :roll: Será culpa de la directiva?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Dic 18, 2011 10:43 am

Esta claro que es un tema de mal drenaje, pero vamos a mi me encanta ver un Eibar - Sestao con el campo embarrado, fútbol de hombres, que los de primera parecen a veces mariposones.

Imagen
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Dom Dic 18, 2011 11:21 am

jesp escribió:el campo de verguenza, pero os habeis fijado que el portero del sestao ni se ha ensuciado? lo k ha fallado aketxe es de juzgado de guardia y hoy el de los 50 goles ni se le vio
Lo del portero tambien lo hemos comentado nosotros, estando el campo como esta,no va a tener ni que lavar la camiseta.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 18, 2011 2:35 pm

cierto q me llamao la atencion, se fastidio el campo hechando leches
alguien comento algo del monton de arena q habia al final de la temporada pasada en la puerta de ipurua
pregunta: para q servia esa arena?
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Dom Dic 18, 2011 2:41 pm

con la que estaba cayendo ayer y que llevaba una par de dias cayendo agua bastante aguantó el campo, y en san mamés tendrán mejores maquinas que esto es segunda b.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Dic 18, 2011 2:43 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

este hilo es de broma no? madre mía... :shock:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Dic 18, 2011 3:36 pm

El campo estaba mal por el dilubio que ha caido en toda la semana, pero en las temporadas que estubimos en 2A estaba mucho peor, aquellas calvas que había en el centro del campo, todo el area casi sin hierva... eso era Ipurua.
0 x

tony dalo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 08, 2011 6:21 pm

Mensaje por tony dalo » Lun Dic 19, 2011 7:14 pm

los cuidadores,las maquinas y demas, no tienen nada que ver en el estado lamentable del terreno de juego.
SE LLAMA DRENAJE,el cual esta cegado o tapado, y el agua abundante caida durante estos dias no se pudo filtrar en su totalidad,dando origen al embarrado de todo el campo.
SOLUCIONES:levantar el cesped,y reparar prioritariamente los conductos de drenaje,o poner cesped artificial,que ahora lo hacen muy bueno o muy logrado.
O rezar para que no llueva .


¡AUPA EIBAR!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva