RESULTADOS JORNADA 18

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

RESULTADOS JORNADA 18

Mensaje por reader » Dom Dic 18, 2011 7:22 pm

Entre el Olentzero y Arrateko Ama nos quedamos en puestos de play off

http://www.futbolme.com/com/index_torne ... d_torneo=4
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom Dic 18, 2011 7:44 pm

primera derrota del mirandes , ahora exo de menos los dos puntos de ayer etc etc , ay manix anix , si no fueras tan hamarrategui.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Dic 18, 2011 7:50 pm

Le hemos quitado 4 puntos al Mirandes en 2 partidos. Yo me quedo con eso y que comemos las uvas en puestos de promoción. Eso sí el año pasado ibamos primeros y no subimos, por lo que algún refuerzo parece aconsejable.
Última edición por Administrador el Lun Dic 19, 2011 12:52 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Dic 18, 2011 9:23 pm

La Ponferradina viene fuerte y el Mirandés aguantará. Tiene pinta de que serán primero y segundo por ese orden. El tercer puesto del Eibar lo firmo ahora mismo. Esta vez vamos a llegar menos obligados al final de temporada y puede ser bueno para nosotros.

Ayer, según estaba viendo el partido en Ipurua, hubo momentos en el que me imaginé que el Eibar era el equipo menor y el River el favorito. En ese reparto de papeles me sentí a gusto con la entrega de los jugadores y con el arreón de los últimos minutos. No se puede pedir más al equipo menor...Esa puede ser la estrategia que nos sirva para no hacernos mala sangre porque no se juega a nada, porque el entrenador hace justo lo contrario de lo que la afición haría, porque hay que fichar en invierno y parece que no lo vamos a hacer....Ir de "tapaos" poner todos el listón donde Manix quiso ponerlo allá por verano y, sin exigencias, zas!!! dar el sorpresón. Tal como lo hacíamos en los años de supervivencia en Segunda A. Ciencia ficción?...Más de una vez lo hemos hecho.

GORA EIBAR!!!
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom Dic 18, 2011 10:36 pm

como idea genial , pero el eibar un ekipo menor? no colara por que para los demas siempre seremos uno de los cocos del grupo.
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Lun Dic 19, 2011 3:55 pm

No sé con qué quedarme del Mirandés 0 - 1 Alavés.

El Mirandés comenzará a pinchar?
El Alavés va cogiendo forma y se refuerza?
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Dic 19, 2011 10:23 pm

goazen escribió:No sé con qué quedarme del Mirandés 0 - 1 Alavés.

El Mirandés comenzará a pinchar?
El Alavés va cogiendo forma y se refuerza?
Parece que el Mirandés no mereció perder.
http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z4 ... /es/mortal
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Dic 20, 2011 12:24 am

A mí me han dicho que fue un partidazo y que los porteros salvaron varios goles... pero bueno, se ha descubierto que al menos, pueden perder :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva