FICHAR A BATRES

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

FICHAR A BATRES

Mensaje por kaskarrengua » Mar Dic 20, 2011 11:00 am

Roberto Batres haquedado libre por un comentario en Facebook. Es un gran jugador que no le vendría mal alEibar. No seguirá vistiendo la camiseta del Alcoyano después que el club le haya comunicado, a través del director deportivo Toni Torres, que se busque equipo y que negocie la rescisión de su contrato tras un comentario hecho por el futbolista en la red social Facebook.

El origen de esta sorpresiva decisión ha sido el comentario realizado por el delantero madrileño en su página de Facebook el sábado por la noche, en la que decía: "Limpiando la casa y haciendo la maleta que mañana vuelvo a mi casa y como me toque el gordo va a volver su p... madre".

"Limpiando la casa y haciendo la maleta que mañana vuelvo a mi casa y como me toque el gordo va a volver su p... madre"

Tras este comentario, el club ha comunicado hoy su decisión de prescindir de los servicios de este atacante formado en la cantera del Atlético Madrid y que llegó al Alcoyano con la etiqueta de fichaje estrella el último día del mercado estival.

El madrileño se marchará sin destacar en el Alcoyano tras disputar únicamente tres partidos como titular, el primero en casa frente al Xerez y el segundo como visitante en el estadio Alcoraz de Huesca.

Su última aparición en el once de David Porras se remonta al pasado 25 de octubre en el estadio José Zorrilla de Valladolid, partido que perdió su equipo por 2-0, y sus últimos minutos con la camiseta del Alcoyano tuvieron lugar el 13 de noviembre en Guadalajara, cuando saltó al campo en la recta final del encuentro.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Dic 20, 2011 11:34 am

Hombre... con el gordo no creo que le de como para retirarse, salvo que tenga un montón de décimos :lol:

Como excusa de despido me parece bastante mala y seguro que hay algo más, porque todos hemos dicho alguna vez aquello de "como me toque la primitiva mañana va a ir a currar Rita la cantaora".
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 20, 2011 2:48 pm

Pues este tio, llego como fichaje estrella para segunda del alcoyano y al final solo a jugado 3 partidos de titular, y 1 mas en total 4 partidos.
Para que quereis, que fichen a un delantero cuando lo que realmente neceistamos es un lateral izquierdo
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 20, 2011 6:07 pm

ipurua20 escribió:Pues este tio, llego como fichaje estrella ????para segunda del alcoyano y al final solo a jugado 3 partidos de titular, y 1 mas en total 4 partidos.
Para que quereis, que fichen a un delantero cuando lo que realmente neceistamos es un lateral izquierdo
yo pienso que lo lo hay que fichar es un entrenador para que ponga a cada cual en su sitio
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Dic 21, 2011 1:39 am

Luis escribió:
ipurua20 escribió:Pues este tio, llego como fichaje estrella ????para segunda del alcoyano y al final solo a jugado 3 partidos de titular, y 1 mas en total 4 partidos.
Para que quereis, que fichen a un delantero cuando lo que realmente neceistamos es un lateral izquierdo
yo pienso que lo lo hay que fichar es un entrenador para que ponga a cada cual en su sitio
a ver luis,
Luis escribió: yo pienso
no pienses, ponte tu y finito, jajajaja
listo q eres un listillo :lol:
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Mié Dic 21, 2011 5:26 pm

lei en el diario vasco a principos de septiembre que el real union lo tenia casi fichado , y el ultimo dia fue al alcoyano.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva