Página 1 de 1

Crónica del partido.

Publicado: Dom Ene 08, 2012 7:13 pm
por sandokán
¿Qué tal ha jugado el Eibar?, ¿quién ha metido los goles?.

Publicado: Dom Ene 08, 2012 7:25 pm
por cyrano3000
Yo, lo he escuchado en la radio y sabiendo que no va a haber imágenes del partido según informó borja, estoy ansioso de ver como lo han visto los que han ido a Zubieta.
Los goles del Eibar han sido de Arru, uno de ellos de penalti, y el eibar empezó perdiendo por gol de Iosu Ozkoidi, hemos jugado con 3 centrales y ha sido un buen partido según Borja, con ocasiones para ambos, en la segunda y a medida que terminaba el partido hemos sufrido pero lo importante es que que tenemos 34 puntos, los mismos que la ponfe.

Publicado: Dom Ene 08, 2012 8:22 pm
por ~TheCrack~
El mejor sin duda Arru,aparte de los goles ha luchado todos los balones y así ha acabado MUERT*.
No hemos tenido muchas ocasiones pero sí bastantes contras en las cuales cuando llegábamos al area nos dabamos la vuelta y te desesperaba.Teníamos que haber matado el partido mucho antes.
Ellos han creado alguna que otra ocasión,un larguero de Barcina y algún disparo flojito.Siempre guiados por Rubén Pardo,un jugadorazo.

Publicado: Dom Ene 08, 2012 8:31 pm
por Scotland_the_brave
Como en la mayoría de lso partidos a domicilio, buena primera parte del Eibar, con alguna que otra ocasión para matar el encuentro, la segunda horrible, sufrir y sufrir atrás, pero esta vez hemos conseguido los tres puntos inextremis ya que el Sanse ha podido empatar.
Buen ambiente en el último campo de Zubieta, buena animación.
PRÓXIMA ESTACIÓN: LEZAMA

Publicado: Dom Ene 08, 2012 10:25 pm
por TXOPO
Yo también opino lo mismo. No se puede fiar toda la segunda parte a sufrir sufrir y sufrir. Había que haber matado el partido en una contra, pero hemos hecho pocas y al llegar al área nos dabamos la vuelta.
Manix lo de siempre un segurolas de MUER**, con cinco atrás y en la segunda parte saca a Valín, otro más a defender.
Una cosa que no llego a entender es el gol del sanse, sacamos un gilicorner-en corto-, entre Bingen y Bóveda-que había cruzado el campo en diagonal- lo hacen rematadamente mal y una diagonal a la zona de Bóveda y al no guardarle nadie el sitio, a pesar de estar con cinco defensas, centro y a la cazuela...

Gracias por devolverme la visita, yo siempre voy a Ipurua desde Donosti, hoy ha sido al revés.

Aupa Eibar y a ganar a Bilbao.
PD. Siempre he dicho que Arru no me gusta nada, pero hoy chapeau para él, y no sólo por los goles, qué forma de pelear...