SANTANDER-MIRANDES

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

SANTANDER-MIRANDES

Mensaje por Invitado » Mar Ene 10, 2012 10:24 pm

Minuto 72 empatan a 1 el Santander jugando con uno menos
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 10, 2012 10:45 pm

Final Santander 1- Mirandes 1 Parecia que el de primera era el Mirandes. Al calvo le han hecho el penalty,Enhorabuena Rojillos os mereceis :angelical:
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Ene 10, 2012 10:53 pm

Y tranquilamente se plantan en semis.

Increíble.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Mar Ene 10, 2012 11:10 pm

~TheCrack~ escribió:Y tranquilamente se plantan en semis.

Increíble.
Todavía están en cuartos. Que sigan que sigan y así reservan jugadores para la liga como el pasado fin de semana contra la Arandina, que se cansen.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 11, 2012 10:12 am

eso eso, q se cansen :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Ene 11, 2012 10:47 am

Hay un dato a tener en cuenta, que con el pastón que están ganando este año con la copa, en caso de no subir, van a ser otra vez una de las mejores plantillas del próximo año, aunque yo creo que este año suben seguro.
Última edición por Administrador el Mié Ene 11, 2012 4:25 pm, editado 1 vez en total.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Ene 11, 2012 3:52 pm

Asegunda escribió:
~TheCrack~ escribió:Y tranquilamente se plantan en semis.

Increíble.
Todavía están en cuartos. Que sigan que sigan y así reservan jugadores para la liga como el pasado fin de semana contra la Arandina, que se cansen.
No jod*s?? Por eso lo digo
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mié Ene 11, 2012 9:40 pm

Administrador escribió:Hay un dato a tener en cuenta, que con el pastón que están ganando este año con la copa, en caso de no subir, van a ser otra vez una de las mejores plantillas del próximo año, aunque yo creo que este año suben seguro.
Me alegraría CASI tanto como si subiera el Eibar. Se lo merecen.

La otra vez leí unas declaraciones del Gerente del Mirandés en las que decía que la clave del éxito es "la excelencia en el trabajo diario y no en objetivos a medio o a largo plazo que sólo pueden generar frustración en caso de que no se consigan". O sea PACIENCIA y piano piano....Lo que nos está faltando a algunos últimamente en el Eibar.

GORA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Jue Ene 12, 2012 8:36 pm

Administrador escribió:Hay un dato a tener en cuenta, que con el pastón que están ganando este año con la copa, en caso de no subir, van a ser otra vez una de las mejores plantillas del próximo año, aunque yo creo que este año suben seguro.
A ver si se cansan con tanta copa y los que subimos y al final quedamos primeros somos nosotros y somos los que subimos, y el desgaste les tiene que venir y ahora es el mejor momento!
6 puntitos, 6 cuando hasta hace poco parecia imposible, y 3 que les podemos ganar si se hace un planteamiento como en Amorebieta o el domingo en zubieta, porque tenemos un buen equipo( afalta del interior izquierdo que nunca llega) pero falta que nos lo creamos mas!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Ene 13, 2012 9:27 am

Keown escribió:les podemos ganar si se hace un planteamiento como en Amorebieta o el domingo en zubieta, porque tenemos un buen equipo
Yo creo que es un suicidio salir agresivos con el Mirandes, sino que se lo digan a los equipos de primera que va dejando en la cuneta.

A ver cuando llegue el partido si Manix se saca un conejo de la chistera XD.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Vie Ene 13, 2012 2:31 pm

Administrador escribió:
A ver cuando llegue el partido si Manix se saca un conejo de la chistera XD.
.

Yo creo que en "esa chistera" le entran muchos conejos, lo digo por la cabeza, ja ja jajjjj.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva