Muchos aspirantes

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Muchos aspirantes

Mensaje por Musker SK » Sab Ene 14, 2012 10:02 pm

A estas alturas de campeonato con la primera jornada de la segunda vuelta disputada podemos observar la cantidad de equipos que aspiran a puestos de play-off.
Si bien ha habido alguna sorpresa o mejor dicho algún equipo de los gallitos que no lo ha sido tanto hasta el momento (Logroñés),se puede decir que por contra hay otros supuestamente "débiles" que se estan codeando con todos los gallos (Amorebieta,sestao,guijuelo...)y parece que van muy en serio,así,se puede decir que hoy por hoy son hasta 8-10 los equipos que aspiramos para tres puestos de promoción,porque el primer puesto lo tiene salvo sorpresa mayúscula en el bolsillo el Mirandés.
Me gustaría destacar especialmente al Amore,este equipo me recuerda mucho al nuestro en la temporada de Mendilibar (salvando las distancias...),se vé que es un bloque muy fuerte y a nada que se refuercen en el mercado de invierno van a ser un equipo con serias aspiraciones de play-off.
Así pues,a dia de hoy pienso que nadie es superior a nosotros (exceptuando al Mirandés) ni nosotros somos superiores a nadie,digo,básicamente en estos primeros diez puestos de la tabla.
Creo que además de la calidad que atesoramos,nos hará falta una pizca y media de suerte para conseguir el tan ansiado premio del play-off,la cosa va a estar muy pero que muy jodida.
Como comentaba algún compañero del foro el quedar entre los cuatro primeros no sería ninguna sorpresa,evidentemente,pero tampoco lo sería el no entrar,estaba claro que este año iba ha haber muchísima igualdad en la tabla,pero nadie nos podíamos imaginar que los protagonistas fueran terceros equipos...igualmente duros.

Un saludo.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Ene 16, 2012 10:44 am

La verdad que con los resultados de ayer se ha calentado la cosa bastante.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 16, 2012 5:14 pm

Esto es una carrera de fondo la liga empieza ahora, para el final a algunos les empezara a pesar las piernas
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva