S.D. Eibar en Forza 4 de XBOX

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
txonik
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 16, 2012 9:51 am

S.D. Eibar en Forza 4 de XBOX

Mensaje por txonik » Lun Ene 16, 2012 10:02 am

Hola foreros, soy un lector asiduo de la página aunque nunca me ha dado por escribir, pero me echo unas risas con las cosas que escribe la gente. El caso es que ayer estaba aburrido en casa y me hice un coche del Eibar para el juego Forza 4 de la XBOX. Asi que si alguno suele jugar a este juego, que sepa que he colgado el diseño en el escaparate y que puede usarlo para echarse unas carreras con el. Un saludo a todos y que no decaiga el ambiente, que este año subimos!!!
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Ene 16, 2012 1:19 pm

Bienvenido al foro txonik, he visto el coche y esta muy trabajado, lastima que no tenga ese juego, yo tiro más al Need for Speed de PC.
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Lun Ene 16, 2012 7:44 pm

Donde se puede ver la foto?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Ene 17, 2012 9:15 am

YipYap escribió:Donde se puede ver la foto?
No se veía bien la foto, he entrado en imageshack y la he copiado de forma diferente y ya se puede ver, vaya cochazo, más de uno en Eibar se va a tunear el coche 8)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva