Los que no valían

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Los que no valían

Mensaje por locolacolina » Vie Ene 20, 2012 11:41 am

Buen artículo el que escribe hoy en El Correo Javier Ortiz de Lazcano: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120 ... 20120.html

Tiene toda la razón, para que a nosotros nos valga un entrenador, éste tiene que hacer una campaña épica, véase Mendilibar. Hay casos claros de incompetencia en nuestro banquillo los últimos años, donde destacan sobremanera Josu Uribe y Roberto Olabe, pero otros entrenadores que venían precedidos de varias grandes campañas en los banquillos, como Terrazas y Pouso, fueron despedidos a mitad de año.

Sólo echo en falta que insista más en la culpa de que tienen los medios de comunicación, pues sólo hace una breve cita. Aunque en Eibar precisamente no tengamos demasiados periodistas sensacionalistas (pueden ser mejores o peores, pero Borja, Letizia Gómez o Rementeria no son sensacionalistas), cierto periodista de periódico deportivo y ciertos periodistas de una radio nacional tienen gran parte de culpa. Nunca olvidaré el titular del MD después de perder en Guijuelo la primera temporada del Eibar en 2ªB entrenados por Manix: "Ridículo en Guijuelo". Por perder 1-0, creo.

Y lo que vengo diciendo desde hace tiempo: Cuando no esté será cuando echaremos de menos a Manix, como ya le echamos de menos cuando no estuvo.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Vie Ene 20, 2012 1:45 pm

yo por lo menos no le voy a hecharle de menos. va a ser para mi un alivio su marcha y haber si el que viene es menos cagon que el
0 x

Invitado

Re: Los que no valían

Mensaje por Invitado » Vie Ene 20, 2012 2:41 pm

locolacolina escribió:
Y lo que vengo diciendo desde hace tiempo: Cuando no esté será cuando echaremos de menos a Manix, como ya le echamos de menos cuando no estuvo.
ya no es cuestion de echarle de menos o no
supongo q somos mas criticos de lo normal y mas con los de casa. ya casi nos parecemos a los de valencia
q se vaya manix o no, me da igual
o q venga otro o no, lo mismo
pero lo q si me da rabia es q parece q haya gente q este deseando q perdamos para meter cizaña o q no entremos en los playoff para estar al borde de la sin-razón y alimentar su ego de autoproclamados SALVADORES
el eibar es el eibar, este o no este manix
si se llega al play.off pos bien, q no. cojeremos una rabieta
pero q haya gente q desee q llegemos al plyoff para ca-gar-la es de necios :cry:
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Vie Ene 20, 2012 2:57 pm

Sinceramente, estoy hasta las pelota* de lo mismo. A Terrazas y Pouso se les echo estando en segunda A y los dos eran novatos y podia no ocurrir pero se veia lo peor. Asi que acertada, solo, la decision de echarles. Los periodistas no son sensacionalistas son unos quedabien. La portada que comenta Loco describia el juego realizado por el Eibar en aquel partido, asi que acertadisima tambien. Y Manix es un entrenador resultadista, nada mas, no tiene nada mas. Y para el un 1-0 es muy bueno pero es muy peligroso porque no lo retiene sino que lo defiende. Y para mi el objetivo no es el playoff sino el ascenso, y eso puede que suceda o no pero las formas son las formas.
Ni que fuera la primera vez que se critica a la gente, Kike Ormaetxea, Arriola, Igoa, Mikel Cortina, Loinaz, Arakis, Bixente.... si quereis sigo con las lista.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Sab Ene 21, 2012 11:56 am

este año el objetivo e intentar jugar el play off, el año pasado era el del ascenso , y ya sabemos quien la cago, ahora seria un error echarle a mitad de liga , nunca debio empezar la temporada .
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Lun Ene 23, 2012 11:17 am

Buenas!
Por alusiones me animo a escribir este post
Lo de quedabien etc... lo he oido tantas veces ya... Pero mi idea sigue siendo clara. Me gustará más o menos el equipo. Tendré posiblemente a veces una opinión y un cabreo parecido al de todos vosotros, pero como periodista y locutor, creo que es mi deber no crear desunión, sino todo lo contrario. Si ya somos pocos y nos ponemos en contra, apaga y vámonos.
Es por eso que siempre veo el vaso medio lleno, aunque a veces cuando cierro el micro mi cabreo sea también importante.
Pero creo que sería perjudicial para lo que nos une a todos (el Eibar), crear controversia y entrar en berenjenales que en nada ayudarían en nuestro objetivo
Sólo quería aclarar esto
Gracias a todos como siempre!!
Abrazos
Borja
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Lun Ene 23, 2012 12:49 pm

Korny escribió:
champion escribió:este año el objetivo e intentar jugar el play off, el año pasado era el del ascenso , y ya sabemos quien la cago, ahora seria un error echarle a mitad de liga , nunca debio empezar la temporada .
¿Le hubieses pagado de tu bolsillo, la temporada que le quedaba en el contrato?

Si se le hubiera despedido antes del 30 de junio no había que pagarle nada.
Existe el precedente de Terrazas que tenía firmados dos años, se le despidió en Enero abonándole solo un año.
Carlo Terrazas fue a juicio. El juicio se celebró en el juzgado de Eibar y la sentencia fue que solo se pagara el primer año, el que había trabajado.
Lo que pasa es que en un club con relaciones estrechas entre directiva, presidencia,entrenador etc, como es en el caso de Manix no hubo nadie con webs para decirle: No estamos conformes con el trabajo que ha hecho el equipo, quedas despedido.
Decir a la cara eso de: QUEDAS DESPEDIDO is very hard,¿verdad Korny?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 23, 2012 1:00 pm

borja escribió: es mi deber no crear desunión, sino todo lo contrario. Si ya somos pocos y nos ponemos en contra, apaga y vámonos.

Pero creo que sería perjudicial para lo que nos une a todos (el Eibar), crear controversia y entrar en berenjenales que en nada ayudarían en nuestro objetivo

Borja
+1
aupa borja, aupa eibar
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Mar Ene 24, 2012 12:21 am

borja escribió:Buenas!
Por alusiones me animo a escribir este post
Lo de quedabien etc... lo he oido tantas veces ya... Pero mi idea sigue siendo clara. Me gustará más o menos el equipo. Tendré posiblemente a veces una opinión y un cabreo parecido al de todos vosotros, pero como periodista y locutor, creo que es mi deber no crear desunión, sino todo lo contrario. Si ya somos pocos y nos ponemos en contra, apaga y vámonos.
Es por eso que siempre veo el vaso medio lleno, aunque a veces cuando cierro el micro mi cabreo sea también importante.
Pero creo que sería perjudicial para lo que nos une a todos (el Eibar), crear controversia y entrar en berenjenales que en nada ayudarían en nuestro objetivo
Sólo quería aclarar esto
Gracias a todos como siempre!!
Abrazos
Borja
Por alusiones tambien, en primer lugar si en alguien no habia pensado en lo de quedabien era en ti Borja, entre otras cosas porque de este tema he hablado contigo y se perfectamente tu punto de vista, asi que perdona por sentirte aludido al yo generalizar. Es mas sobre los que escriben, no digo que haya que criticar pero tampoco me hagas una cronica de un partido que solo tu has visto. A Molina se le crucifico por aquel titular cuando la mayoria de la gente que escucho y vio aquel partido opinaba lo mismo, con ese mismo titular. Eso es crear desunion, coñ* juega medianamente bien y ya esta. Que me digan a mi que hay de malo en por ejemplo decir: Incompresiblemente el equipo se echo atras 45 minutos contra un Sabadel que no habia creado peligro...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva