EX ARMEROS EN PRIMERA Y SEGUNDA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

EX ARMEROS EN PRIMERA Y SEGUNDA

Mensaje por michael laudrup » Vie Ene 20, 2012 2:26 pm

En las actuales plantillas de Primera y Segunda División vemos que hay un buen número de ex jugadores del Eibar.
Sobre todo en 2ª, donde hay ex-armeros en 15 de los 22 equipos.
Tal y como está la clasificación a día de hoy, tenemos:

Primera

1 Real Madrid (Xabi Alonso)
2 Barcelona
3 Valencia
4 Levante (Barkero)
5 Athletic (Iraizoz, Ocio, Toquero)
6 Osasuna (Riesgo)
7 Sevilla
8 Málaga
9 Espanyol
10 At. Madrid
11 Betis
12 Rayo Vallecano
13 Getafe (Rafa)
14 Real Sociedad (Zubikarai, M.Bergara, Zurutuza, J.LLorente)
15 Racing
16 Mallorca
17 Granada (Moisés Hurtado)
18 Sporting Gijón (Ivan Cuéllar)
19 Villarreal
20 Zaragoza

Segunda


1 Deportivo Coruña
2 Elche (Kike Mateo)
3 Celta Vigo (Natxo Insa, Mario Bermejo)
4 Valladolid
5 Hércules (Urko Vera)
6 Almería (Dani Bautista)
7 Córdoba
8 Murcia (Sutil)
9 Numancia (Lago Junior)
10 Las Palmas
11 Alcorcón (Manu Herrera)
12 Recreativo Huelva (Cifu, Aitor Tornavaca)
13 Guadalajara (Joseba Arriaga)

14 Barcelona B
15 Sabadell (Lanzarote)
16 Xerez (Iñigo Velez)

17 Alcoyano
18 Villarreal B
19 Huesca (Josetxo)
20 Cartagena (Kijera)
21 Girona (Saizar)
22 Nàstic de Tarragona (Mairata)
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Vie Ene 20, 2012 11:12 pm

¿Dónde juega Biel Medina?.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 21, 2012 5:31 am

en el Sporting Mahonés de Segunda División “B”
actualmente en puestos de descenso
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Feb 01, 2012 12:57 am

Muy buen post michael laudrup.¿Os imaginais un equipo con los mejores jugadores que han pasado por aqui Silva y Xabi Alonso incluidos?jeje!Yo creo que un equipo con Iraizoz,Cifu,Ocio,Rafa,Kijera,X.Alonso,Zurutuza,Silva,Barkero,Toquero,J.Llorente y un banquillo con Riesgo,Moises,Lanza,Insa,Lago,Aitor,Velez... se podria mantener en primera por su grandisimo centro del campo aunque la defensa daria un poco de miedo,jeje! :lol:
Weno "pajas mentales" aparte me ha dado por mirar los goles que llevan nuestros ex aunque sea mezclar defensas con delanteros
Primera:Barkero(3),Toquero y Zurutuza(2) y Xabi Alonso (1)
Segunda:Lanza(7),Urko Vera e Iñigo Velez (4),Mario Bermejo (3),Lago Junior (2) y Dani Bautista,Aitor Tornavaca,Etxeita,Sutil y G.Saizar (1)
Segunda B I:Yerai Ortega (10),Abasolo (1)
Segunda B II:Sendoa (ocho),Javi Ros(4),Larreategi,Hernaez y Cuevas (3),Andres y Cesar Caneda(2),Borrell,Alaña y Gorka Brit (1)
Segunda B III:Javi Gomez (7),Ballesteros y Cases (5),Souto (4),Hadzic (2) y Alex Garcia (1)
Segunda B IV:Cascon (5),Oscar Perez (2) y Solabarrieta (1)

Como curiosidades ver que Lanza demuestra en segunda A que tambien brilla mas que de sobra¿acabara algun año de estos en primera?yo creo k si,que Urko Vera sabe golear tambien en segunda A y que Merino quiza se equivoco en su pronostico de que no llegaria a nada,que aquel fino zurdo llamado Yerai al que Ziarreta no le dio bola lleva años destacando en segunda B,que Javi Gomez lleva mas del triple de goles que en su temporada aqui,que Cases es un excelintismo jugador al que solo le falta el gol(le acaba de fichar el Cadiz) y que Cascon y Souto son dos buenos jugadores pero tampoco tienen numeros espectaculares ahora mismo,aunque en nuestra plantilla tampoco hay ninguno que los tenga
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mié Feb 01, 2012 9:01 am

Biel Medina acaba de fichar por el Leganés.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Feb 01, 2012 4:21 pm

Chabis escribió:Muy buen post michael laudrup.¿Os imaginais un equipo con los mejores jugadores que han pasado por aqui Silva y Xabi Alonso incluidos?jeje!Yo creo que un equipo con Iraizoz,Cifu,Ocio,Rafa,Kijera,X.Alonso,Zurutuza,Silva,Barkero,Toquero,J.Llorente y un banquillo con Riesgo,Moises,Lanza,Insa,Lago,Aitor,Velez... se podria mantener en primera por su grandisimo centro del campo aunque la defensa daria un poco de miedo,jeje! :lol:
Weno "pajas mentales" aparte me ha dado por mirar los goles que llevan nuestros ex aunque sea mezclar defensas con delanteros
Primera:Barkero(3),Toquero y Zurutuza(2) y Xabi Alonso (1)
Segunda:Lanza(7),Urko Vera e Iñigo Velez (4),Mario Bermejo (3),Lago Junior (2) y Dani Bautista,Aitor Tornavaca,Etxeita,Sutil y G.Saizar (1)
Segunda B I:Yerai Ortega (10),Abasolo (1)
Segunda B II:Sendoa (ocho),Javi Ros(4),Larreategi,Hernaez y Cuevas (3),Andres y Cesar Caneda(2),Borrell,Alaña y Gorka Brit (1)
Segunda B III:Javi Gomez (7),Ballesteros y Cases (5),Souto (4),Hadzic (2) y Alex Garcia (1)
Segunda B IV:Cascon (5),Oscar Perez (2) y Solabarrieta (1)

Como curiosidades ver que Lanza demuestra en segunda A que tambien brilla mas que de sobra¿acabara algun año de estos en primera?yo creo k si,que Urko Vera sabe golear tambien en segunda A y que Merino quiza se equivoco en su pronostico de que no llegaria a nada,que aquel fino zurdo llamado Yerai al que Ziarreta no le dio bola lleva años destacando en segunda B,que Javi Gomez lleva mas del triple de goles que en su temporada aqui,que Cases es un excelintismo jugador al que solo le falta el gol(le acaba de fichar el Cadiz) y que Cascon y Souto son dos buenos jugadores pero tampoco tienen numeros espectaculares ahora mismo,aunque en nuestra plantilla tampoco hay ninguno que los tenga
Te faltan en segunda b, Romo (4),Rebollo (1),Markel Robles (1),Solaun(1),Manu Garcia(1)
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Feb 01, 2012 8:26 pm

~TheCrack~ escribió:
Chabis escribió:Muy buen post michael laudrup.¿Os imaginais un equipo con los mejores jugadores que han pasado por aqui Silva y Xabi Alonso incluidos?jeje!Yo creo que un equipo con Iraizoz,Cifu,Ocio,Rafa,Kijera,X.Alonso,Zurutuza,Silva,Barkero,Toquero,J.Llorente y un banquillo con Riesgo,Moises,Lanza,Insa,Lago,Aitor,Velez... se podria mantener en primera por su grandisimo centro del campo aunque la defensa daria un poco de miedo,jeje! :lol:
Weno "pajas mentales" aparte me ha dado por mirar los goles que llevan nuestros ex aunque sea mezclar defensas con delanteros
Primera:Barkero(3),Toquero y Zurutuza(2) y Xabi Alonso (1)
Segunda:Lanza(7),Urko Vera e Iñigo Velez (4),Mario Bermejo (3),Lago Junior (2) y Dani Bautista,Aitor Tornavaca,Etxeita,Sutil y G.Saizar (1)
Segunda B I:Yerai Ortega (10),Abasolo (1)
Segunda B II:Sendoa (ocho),Javi Ros(4),Larreategi,Hernaez y Cuevas (3),Andres y Cesar Caneda(2),Borrell,Alaña y Gorka Brit (1)
Segunda B III:Javi Gomez (7),Ballesteros y Cases (5),Souto (4),Hadzic (2) y Alex Garcia (1)
Segunda B IV:Cascon (5),Oscar Perez (2) y Solabarrieta (1)

Como curiosidades ver que Lanza demuestra en segunda A que tambien brilla mas que de sobra¿acabara algun año de estos en primera?yo creo k si,que Urko Vera sabe golear tambien en segunda A y que Merino quiza se equivoco en su pronostico de que no llegaria a nada,que aquel fino zurdo llamado Yerai al que Ziarreta no le dio bola lleva años destacando en segunda B,que Javi Gomez lleva mas del triple de goles que en su temporada aqui,que Cases es un excelintismo jugador al que solo le falta el gol(le acaba de fichar el Cadiz) y que Cascon y Souto son dos buenos jugadores pero tampoco tienen numeros espectaculares ahora mismo,aunque en nuestra plantilla tampoco hay ninguno que los tenga
Te faltan en segunda b, Romo (4),Rebollo (1),Markel Robles (1),Solaun(1),Manu Garcia(1)
Sabia que haciendolo tan rapido alguno se me iba a pasar pero no esperaba 4!!!! :lol: :lol:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Feb 02, 2012 2:49 pm

Creo que tokero lleva algun go que otro.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva