PIM PAM PIM PAM Y VUELTA LA BURRA AL TRIGO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mar Ene 24, 2012 10:10 am

Yo lo único que digo es que cómo teniendo tal fenómeno en el centro del campo (recupera, distribuye, se ofrece...) todo el mundo opina que el Eibar no juega nada y hasta haya foreros que dicen que se aburren y que están pensando seriamente en no acudir más. Y que cuando el Eibar no juega ni a tabas nadie se acuerde de Lombraña, si juega en el centro del campo, algo tendrá que ver ¿no?

Platypus, dices que no tengo ni idea de fútbol. Hazme una pregunta y yo te hago otra ¿te parece? Ahí va la mía : ¿que pasa cuando un jugador en medio campo necesita cuatro toques antes de pasar el balón?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 24, 2012 12:38 pm

tikotazo escribió:Yo lo único que digo es que cómo teniendo tal fenómeno en el centro del campo (recupera, distribuye, se ofrece...) todo el mundo opina que el Eibar no juega nada y hasta haya foreros que dicen que se aburren y que están pensando seriamente en no acudir más. Y que cuando el Eibar no juega ni a tabas nadie se acuerde de Lombraña, si juega en el centro del campo, algo tendrá que ver ¿no?

Platypus, dices que no tengo ni idea de fútbol. Hazme una pregunta y yo te hago otra ¿te parece? Ahí va la mía : ¿que pasa cuando un jugador en medio campo necesita cuatro toques antes de pasar el balón?
Lombraña es simplemente el jugador más en forma, mas regular y por tanto fundamental en este equipo.
Por tus comentarios está claro que o no sigues mucho al Eibar, pues como ves tú eres el único que opina así de Lombraña o igual te lo tienes que mirar.
Ahí va mi pregunta :¿porque no ves el reportaje de eibar tv sobre el partido del pasado sábado?
A los 0:34 verás una jugada en la que Lombraña hace lo que tu pides que haga, se desmarca, se ofrece, hace un control orientado y pase perfecto a Arroyo. Nada de cuatro toques.
Lombraña está hecho un fenómeno, en eso tienes razón.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Mar Ene 24, 2012 4:32 pm

marraskilo escribió:
tikotazo escribió:Yo lo único que digo es que cómo teniendo tal fenómeno en el centro del campo (recupera, distribuye, se ofrece...) todo el mundo opina que el Eibar no juega nada y hasta haya foreros que dicen que se aburren y que están pensando seriamente en no acudir más. Y que cuando el Eibar no juega ni a tabas nadie se acuerde de Lombraña, si juega en el centro del campo, algo tendrá que ver ¿no?

Platypus, dices que no tengo ni idea de fútbol. Hazme una pregunta y yo te hago otra ¿te parece? Ahí va la mía : ¿que pasa cuando un jugador en medio campo necesita cuatro toques antes de pasar el balón?
Lombraña es simplemente el jugador más en forma, mas regular y por tanto fundamental en este equipo.
Por tus comentarios está claro que o no sigues mucho al Eibar, pues como ves tú eres el único que opina así de Lombraña o igual te lo tienes que mirar.
Ahí va mi pregunta :¿porque no ves el reportaje de eibar tv sobre el partido del pasado sábado?
A los 0:34 verás una jugada en la que Lombraña hace lo que tu pides que haga, se desmarca, se ofrece, hace un control orientado y pase perfecto a Arroyo. Nada de cuatro toques.
Lombraña está hecho un fenómeno, en eso tienes razón.
NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER :pirata:
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Mar Ene 24, 2012 8:43 pm

Hace falta renovar el ataque, no se puede vivir de lanzar balones a Arru para que los baje, hace falta un enganche ahí con el medio del campo y crear más ocasiones. Sino, lo que venimos viendo los últimos partidos unido a la mentalidad del míster, se va a seguir repitiendo.

Cuando la máquina no termina de funcionar hay que cambiar piezas.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 29, 2012 9:30 am

tikotazo escribió:mira, para que lo entiendas: ¿contra quién jugamos el domingo? ¿contra el Logroñés? Pues al Logroñés le gustaría que Xabi tuviese un pequeño tirón y no pudiese jugar, que Espín tuviese tarjetas, que Altuna no jugase, ni Arru, ojo con Arroyo, que Mainz no tenga un buen día como al principio...pero ¿Lombraña? le importa un bledo al Logroñés que juegue o no Lombraña.
El entrenador del Logroñes te ha "matao"

Declaraciones del entrenador del Logroñes la vispera de enfrentarse al Eibar:
Sobre el rival, el entrenador leonés afirmó que el Eibar «es un equipo sólido defensivamente. Cuentan con Ros, un jugador de calidad, Arroyo o Abaroa; sin olvidar a Arruabarrena o Altuna, en gran estado de forma». Calvo advierte de la peligrosidad del equipo guipuzcoano. «Eibar es un equipo físicamente muy fuerte, trabaja muy bien el repliegue, las transiciones. Tienen a Lombraña, el 'alma mater' del equipo. Nosotros tenemos que ganarles en velocidad».
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Dom Ene 29, 2012 12:36 pm

Bueno, también dice que Altuna está en un gran estado de forma...

A mí no me hace falta que me lo diga alguien de fuera, con ver 3 partidos del Eibar y saber un poquito de fútbol, ya ves que Txiki es el mejor del equipo y de largo además.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Dom Ene 29, 2012 9:50 pm

Marraskilo, majo, acabo de llegar de Logroño, y,mira, el pàrtido ha sido una castaña insufrible. El amigo Lombraña, algo en los diez minutos finales con el Logroñés hecho una pena, el resto del partido vulgar a más no poder, como Tornero, Abaroa y compañía. Muy , muy flojete el Eibar, los centrales bien, creación de juego nula. Algo tendrá que ver un pivote que no era el más defensivo, que era Ros ¿o tampoco?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva