Analisis de mitad de temporada

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Analisis de mitad de temporada

Mensaje por Keown » Dom Ene 22, 2012 7:25 pm

Supongo que muchos estamos de acuerdo en muchos o numerosos puntos negros que pasando la temporada no se acaban de solventar, por la diferente posición de Arru a cuando estaba en el Leganés y por ello no alcanzará ya este año los 20 y pico de goles que metio la temporada pasada con el conjunto madrileño y que tanta falta nos haria!
Ahora se empieza a pensar desde arriba en fichajes cuando llevamos diciendo que hacen falta desde hace muuuucho tiempo, sobretodo ese lateral izquierdo, ahora, que pasan 22 dias del mes de enero y nos dejamos empatar 2 partidos seguidos que se tenian ganados por la minima, como viene siendo habitual esta temporada pero que algun dia tenia que llegar si siempre vamos asi planteando los partidos porque es como ya jugar con fuego y al final, tarde o temprano te acabas quemando.Podemos estar muy cabreados y decepcionados por los 2 puntos perdidos ayer pero hemos de recordar partidos ganados este año en el último minuto como al Salamanca o a la Ponferradina, y con 2 penaltys parados por Xabi!!!
Parece la ley de la regularidad y me quiero acordar este año de otros 2 puntos perdidos en el ultimo minuto en otro partido fuera con el Arandina, asi como otros que se debian de haber ganado como en Segovia, Zamora, Guijuelo, en campos donde ahi saben ganar el Mirandes y la Ponferradina!

Conclusión: sufrimos de lo lindo para ganar todos los partidos, menos Amorebieta, los cuales, y por diferentes factores lo hicimos por 1 gol, y queremos estar arriba con los punteros, pienso que aun asi es una suerte contar con el buen rendimiento que estan dando Mainz, Txiqui, Gabri o el mismo Arru pero la cagamos mucho en defensa donde nos hemos dejado mucho y ahora si se podria hablar de fijar el primer puesto,y no aspirar ya solo al play-off, cosa me temo ya no nos queda otra porque estamos a 10 puntos del Mirandés y a 4 de la Ponferradina!!! y repito el Mirandés, que tal y como están no creo que se dejen muchos aunque el desgaste les ha de venir, pero ahora mismo no podemos pensar en utopias sino en la realidad de hoy, y esa realidad es esa nos guste o no.
Aún podemos ser optimistas pero siempre he sido de los pocos defensores de Manix aunque empiezo a no entender esos planteamientos amarrategis que tanto nos han perjudicado y no los atrevidos que tan pocas veces han salido a la luz y las 2 veces, casualidad! hemos ganado y marcado mas de 2 goles fuera, Amorebieta y Sanse!!
No estaria mal que para las proximas salidas que parecen y repito solo parecen asequibles como Logroño, Lemona o Burgos se fuera a por todas y se dejara ya el sistema este racano de Manix en que solo somos capaces de empatar a 1 o aun peor, perder partidos como el de Palencia! :evil:
Y en casa hay que saber matar los partidos antes que sea demasiado tarde, como nunca habia pasado esta temporada hasta ayer! y repito algún dia tenia que llegar, quizas para que Manix reflexione! pero no se puede tirar un partido al que al fin has conseguido meter un gol y parecer ganar, estoy seguro que esto en tiempos de Garmendia, Artetxe, Bixente, Panter Loinaz, Jon Kortina, Olaizola nunca hubiera pasado. En el Eibar parece que la concentración e intensidad de la que nos caracterizabamos de un tiempo a esta parte se ha ido diluyendo, y por eso estamos donde estamos me parece, y no digo que la plantilla sea mala pero como ya he dicho una y mas veces, hacen falta 2 o 3 mas si queremos seguir arriba y de verdad y el tiempo para ello se nos va...porque y no se porque hemos llegado tarde, demasiada y extraña demora señores!
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom Ene 22, 2012 7:43 pm

Yo hace muchas jornadas que dí por perdido el primer puesto...el segundo también lo doy por perdido.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Ene 22, 2012 8:08 pm

Mi analisis es que hemos perdido por culpa de la racanería 8 puntos y que hemos sacado de milagro en los ultimos 5 minutos 11 puntos. Este equipo puede jugar mucho mejor pero si todos no dan el 100% y este entrenador no es más ambicioso es imposible de lograr objetivos salvo que tenga la potra del otro año del ascenso.
Veremos que pasa.
0 x

Astore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:00 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Astore » Lun Ene 23, 2012 7:26 am

Estoy de acuerdo con Keown,en el tema de falta de intensidad para nosotros es muy importante tener mucha intensidad en los partidos,en el gol del empate del Real Union falto esa intensidad sin duda,y en otros momentos claves de la temporada igual.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva