INJUSTICIA CON ETXANIZ Y MAS COSAS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

INJUSTICIA CON ETXANIZ Y MAS COSAS

Mensaje por azulgrana » Mar Ene 31, 2012 12:05 pm

Pues como dice el titulo, me parece una injusticia lo que se hace con Etxaniz, otra vez. Es un chaval que las veces que le he visto jugar me parece muy valido para el Eibar, encima de la cantera. Que no juegue pues alla el responsable pero es que todos sabiamos que no iba a jugar y el porque. Entonces porque ha seguido aqui, se le ha dicho que no se cuenta con el desde el principio?
Otra cosa, leo que Aketxe igual es cedido a la Real B. Esto puede ser ya el remate de las noticias. No se cuenta con el pero se le quiere prorrogar el contrato. Alguien me lo explica? Apuesta de futuro? Sera por los entrenamientos porque jugar poco le hemos visto.
Y no es por mal meter pero es que de verdad que hay cosas que no entiendo. El fichaje de Del Olmo, me gusta, pero es necesario? El tiempo lo dira. La ilusion a la gente se le sube jugando un poco al futbol...
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Ene 31, 2012 12:49 pm

A alguien habrá que darle la baja.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Mar Ene 31, 2012 1:18 pm

De locos, osea que Aketxe cedido a los de la Diputa-ción B. Si ellos han aceptado será porque ALGO ven en este chaval, ¿no?. ¿Y cómo el Buru Haundi no lo ve?. A ver si le dan la baja al Sapaburu de una - vez, OS-TIAS. :enfadado:
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mar Ene 31, 2012 1:32 pm

yo quiero pensar, es que, si le cedemos este año, es por que ellos nos van a dejar, algo. QUIERO PENSAR ESO!!!!
Por que si no, ni de coña, les cedo algo
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Mar Ene 31, 2012 2:15 pm

podian aver dado de baja al de los 50 goles que pa lo que hace no se notaria
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Re: INJUSTICIA CON ETXANIZ Y MAS COSAS

Mensaje por Nao'nak » Mar Ene 31, 2012 3:07 pm

azulgrana escribió:Pues como dice el titulo, me parece una injusticia lo que se hace con Etxaniz, otra vez. Es un chaval que las veces que le he visto jugar me parece muy valido para el Eibar, encima de la cantera. Que no juegue pues alla el responsable pero es que todos sabiamos que no iba a jugar y el porque. Entonces porque ha seguido aqui, se le ha dicho que no se cuenta con el desde el principio?
Por lo que trascendió en verano (que desconozco si es cierto o no), a Etxaniz le dejaron claro que no contaban con él y que se buscara equipo. Él prefirió quedarse aún a sabiendas de que sus opciones de jugar eran casi nulas. No veo donde está la injusticia.
azulgrana escribió:Otra cosa, leo que Aketxe igual es cedido a la Real B. Esto puede ser ya el remate de las noticias. No se cuenta con el pero se le quiere prorrogar el contrato. Alguien me lo explica? Apuesta de futuro? Sera por los entrenamientos porque jugar poco le hemos visto.
Y no es por mal meter pero es que de verdad que hay cosas que no entiendo. El fichaje de Del Olmo, me gusta, pero es necesario? El tiempo lo dira. La ilusion a la gente se le sube jugando un poco al futbol...
Tampoco conozco la versión oficial (hay varios foreros mejor informados que yo) pero yo lo veo así: Aketxe juega poco porque en la delantera hay mucha gente y supongo que el entrenador lo verá aún verde para 2ªB. Con la llegada de Del Olmo (teórico titular) va a jugar todavía menos con lo que es mejor buscarle una cesión para que se fogueé. Aún así alguien habrá visto que el chaval vale (o Mandiola o Garagarza) y lo quieren atar de cara a futuro: renovación y cesión.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Mar Ene 31, 2012 3:31 pm

vergonzoso , lamentable e impresentable. MANIX VETE YA POR FAVOR aketxe a la real???. y eso q no nos ceden a nadie , xq no nos pueden ni ver . LAMENTABLE SIN MAS
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 31, 2012 3:41 pm

lo de aketxe una pena, si se le hubiera dado mas continuidad hubiera demostrado lo que es
lamentable :cry:
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mar Ene 31, 2012 4:02 pm

Vamos a ver, un par de cosas:
-Tema Etxaniz: tenía contrato y se le comunica que Manix no cuenta con él, aunque al club le parece un jugador válido, al menos de recambio. Toma la decisión de continuar y el club acepta su decisión. Llega Enero y como la situación no ha variado nada (convoca a Juaristi del filial antes que a él) decide irse al Lemona cobrando todo ¿dónde está la injusticia?
-Tema Aketxe. El club piensa que es un jugador jóven y válido para el futuro aunque el entrenador no le quiere ni ver. La Real propone que vaya cedido hasta el final de temporada para ayudar al Sanse haciéndose cargo de su ficha más una compensación económica. El club acepta la propuesta (ahorro de costes más ingreso más jugador en activo) supeditada a una renovación para un año más. Entiendo que es una buena operación de la cual se deduce, leyendo entre líneas ,una derivada interesante: el club no piensa renovar de ninguna manera al entrenador.
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Mar Ene 31, 2012 4:02 pm

Si Etxaniz sabía que podía pasar lo de su baja y aun así se ha quedado es problema suyo, o eso o que no ha recibido ninguna oferta seria.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mar Ene 31, 2012 6:57 pm

tikotazo escribió:Vamos a ver, un par de cosas:
-Tema Aketxe. El club piensa que es un jugador jóven y válido para el futuro aunque el entrenador no le quiere ni ver. La Real propone que vaya cedido hasta el final de temporada para ayudar al Sanse haciéndose cargo de su ficha más una compensación económica. El club acepta la propuesta (ahorro de costes más ingreso más jugador en activo) supeditada a una renovación para un año más. Entiendo que es una buena operación de la cual se deduce, leyendo entre líneas ,una derivada interesante: el club no piensa renovar de ninguna manera al entrenador.
+1 Mejor no se puede contar.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 31, 2012 8:01 pm

Aketxe renueva por un año y va cedido a la Real B.
Resulta paradójico que nosotros cedamos jugadores a la Real. Manda guebs.
Me alegro por Aketxe,lo ha pasado muy mal sin jugar y ha estado barajando otras opciones, segun canal barakaldo.

http://www.gol11.com/2012/01/eibar-aket ... -sociedad/
Me imagino que como siempre,no habremos puesto la condición de que no pueda jugar contra nosotros, no es por nada, pero jugamos contra ellos en el último partido de liga.

Etxaniz se va al Lemoa. ¿Le pagaremos nosotros? Me imagino que si, pues allí están mas tiesos que la mojama.
¿jugará contra nosotros dentro de quince días?

http://www.gol11.com/2012/01/lemona-fic ... niz-eibar/
Última edición por marraskilo el Mar Ene 31, 2012 8:12 pm, editado 1 vez en total.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Mar Ene 31, 2012 8:15 pm

Por que Aketxe no jugaba¿? me parece lamentable que esos desgraciados no nos cedan nada y nosotros cedamos a Aketxe.
Lo de Etxaniz, si el Lemoa no tiene un put* duro, no se porque le dejan traer jugadores
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 31, 2012 8:35 pm

sandokán escribió:De locos, osea que Aketxe cedido a los de la Diputa-ción B. Si ellos han aceptado será porque ALGO ven en este chaval, ¿no?. ¿Y cómo el Buru Haundi no lo ve?. A ver si le dan la baja al Sapaburu de una - vez, OS-TIAS. :enfadado:
Pero Etxaniz no tenia oido que iva al Lemona yo entendi que a otro equipo pero bueno, pero el Cabezon no creo que tiene todas consigo?????habra relevo??uuuuuhhhhhhhhh,examen con el Alaves?run, run
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mar Ene 31, 2012 9:37 pm

Lo único bueno que se deja entrever en esta operación de Aketxe es que el año que viene nos libramos de una vez de Manix, y encima tenemos al jugador jugando, lo que ya no lo veo tan bien es que se lo cedamos al Sanse, ¿ no eran ellos los que nos tenían que ceder algún jugador o darnos pelas ? A la Real sólo sal y en el desierto...que es como se portan ellos con nosotros.
AUPA EIBAR.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Feb 01, 2012 8:07 am

marraskilo escribió:Etxaniz se va al Lemoa. ¿Le pagaremos nosotros? Me imagino que si, pues allí están mas tiesos que la mojama.
¿jugará contra nosotros dentro de quince días?
Según la web oficial: "Por su parte, el defensa Josu Etxaniz, rescinde su contrato con la S.D. Eibar y ficha por la S.D. Lemona".

Por lo tanto al rescindir su contrato de aquí en adelante el Eibar no le paga más. De la misma manera, al llegar libre al Lemona no se le puede obligar a que no juegue.

Me alegra no ser el único al que la jugada de la renovación+cesión de Aketxe le parece buena. Con nosotros no iba a jugar, nos ahorramos su sueldo y de cara al año que viene lo tenemos rodado en 2ªB.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 01, 2012 2:04 pm

Nao'nak escribió:
Me alegra no ser el único al que la jugada de la renovación+cesión de Aketxe le parece buena. Con nosotros no iba a jugar, nos ahorramos su sueldo y de cara al año que viene lo tenemos rodado en 2ªB.
me parece q tienes razon +1, igualhasta nos viene bien
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mié Feb 01, 2012 8:25 pm

Luis escribió:
sandokán escribió:De locos, osea que Aketxe cedido a los de la Diputa-ción B. Si ellos han aceptado será porque ALGO ven en este chaval, ¿no?. ¿Y cómo el Buru Haundi no lo ve?. A ver si le dan la baja al Sapaburu de una - vez, OS-TIAS. :enfadado:
Pero Etxaniz no tenia oido que iva al Lemona yo entendi que a otro equipo pero bueno, pero el Cabezon no creo que tiene todas consigo?????habra relevo??uuuuuhhhhhhhhh,examen con el Alaves?run, run
Yo entendi pero luego no entendi bien,pues menos mal que no lo publicaste antes porque ya es que pareceria que pertenecieras a la diputación, como del gran fichaje que nos vendiste a principios de temporada y luego na!
Según tu el sabado se pierde por lo del relevo, el pesimismo y el mal fario que siempre traes también es de traca!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 01, 2012 10:21 pm

Keown escribió:
Luis escribió:
sandokán escribió:De locos, osea que Aketxe cedido a los de la Diputa-ción B. Si ellos han aceptado será porque ALGO ven en este chaval, ¿no?. ¿Y cómo el Buru Haundi no lo ve?. A ver si le dan la baja al Sapaburu de una - vez, OS-TIAS. :enfadado:
Pero Etxaniz no tenia oido que iva al Lemona yo entendi que a otro equipo pero bueno, pero el Cabezon no creo que tiene todas consigo?????habra relevo??uuuuuhhhhhhhhh,examen con el Alaves?run, run
Yo entendi pero luego no entendi bien,pues menos mal que no lo publicaste antes porque ya es que pareceria que pertenecieras a la diputación, como del gran fichaje que nos vendiste a principios de temporada y luego na!
Según tu el sabado se pierde por lo del relevo, el pesimismo y el mal fario que siempre traes también es de traca!
+1
jajajajaja :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

esto es mu bueno
Keown escribió:[
Según tu el sabado se pierde por lo del relevo, el pesimismo y el mal fario que siempre traes también es de traca!
]
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva