Aketxe

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Aketxe

Mensaje por Invitado » Mar Ene 31, 2012 8:18 pm

Ya es oficial, isaac aketxe sale con destino al sanse, y tambien podria marchar el defensa Iosu Etxaniz.
Salen cedidos de momento de la real viguera, que se marcha del nastic al albacete y kenan kodro que deja al sanse para enrolarse en las filas del lagun onak.
En proximas fechas, podrian salir castañeda y Ozkoidi. ¿ quien sabe si al Eibar?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 31, 2012 8:25 pm

Musker SK ya tienes la contestacion que me preguntabas ,Aketxe al Sanse pero el cabezon no os creais que lo tiene seguro......
0 x

Invitado

Re: Aketxe

Mensaje por Invitado » Mar Ene 31, 2012 9:36 pm

ipurua20 escribió:Ya es oficial, isaac aketxe sale con destino al sanse, y tambien podria marchar el defensa Iosu Etxaniz.
Salen cedidos de momento de la real viguera, que se marcha del nastic al albacete y kenan kodro que deja al sanse para enrolarse en las filas del lagun onak.
En proximas fechas, podrian salir castañeda y Ozkoidi. ¿ quien sabe si al Eibar?
En proximas fechas no. O salen hoy o no salen.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Mar Ene 31, 2012 9:47 pm

Espero que hayan incluido clausula de que no jugue contra nosotros, porque como juegue y encima nos meta ya esto va a ser de traca.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Mar Ene 31, 2012 10:46 pm

y no se podria tb ceder al cabezon????? ya solo falta q se vaya aketxe y no venga nadie.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mar Ene 31, 2012 11:01 pm

champion escribió:y no se podria tb ceder al cabezon????? ya solo falta q se vaya aketxe y no venga nadie.
Precisamente se vá porque ha llegado alguien, no se si le conoces, se llama Joseba del Olmo
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Mar Ene 31, 2012 11:14 pm

en efecto error mio, y acaba de llegar ortega del villarreal b , bueno parece que se ekilibra un poco la plantilla.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié Feb 01, 2012 12:25 am

Me he encontrado con esto...
http://www.sportcartagena.es/notas/2012 ... 107865.asp

Y seguido de que ha fichado por el Girona donde cobrará 50.000€, obviamente estaba fuera de nuestro alcance.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Feb 01, 2012 12:34 am

Viendo lo que contaba Manix con Aketxe creo que es buena su salida.A ver que nivel da en esta categoria,ademas nos aseguramos que el año que viene regresa,a mi no me cabe duda de que es un jugador bueno y muy aprovechable si se le da confianza
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Feb 01, 2012 8:12 am

Chabis escribió:Viendo lo que contaba Manix con Aketxe creo que es buena su salida.A ver que nivel da en esta categoria,ademas nos aseguramos que el año que viene regresa,a mi no me cabe duda de que es un jugador bueno y muy aprovechable si se le da confianza
Junto con la de Del Olmo creo que son las mejores operaciones que ha llevado a cabo Garagarza. ZORIONAK!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva