El mundo al reves

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

El mundo al reves

Mensaje por JUANMA » Jue Feb 02, 2012 6:57 pm

No entiendo nada, por favor que me explique alguien lo que se ha hecho con Aketxe!, y bueno lo de Etxaniz sin palabras....
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Jue Feb 02, 2012 8:04 pm

No iba a jugar en el Eibar y se cede a la Real B para que tenga minutos y se foguee. La Real se hace cargo de su ficha y dará una compensación económica al Eibar por no ceder ningún jugador.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Jue Feb 02, 2012 8:39 pm

goazen escribió:No iba a jugar en el Eibar y se cede a la Real B para que tenga minutos y se foguee. La Real se hace cargo de su ficha y dará una compensación económica al Eibar por no ceder ningún jugador.
Nada, que encima sacamos tajada, pues igual es un buen negocio? yo cederia o venderia a un par mas de ellos, y algun tecnico que otro, y encima sacariamos dinero....
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Jue Feb 02, 2012 9:27 pm

JUANMA escribió:
goazen escribió:No iba a jugar en el Eibar y se cede a la Real B para que tenga minutos y se foguee. La Real se hace cargo de su ficha y dará una compensación económica al Eibar por no ceder ningún jugador.
Nada, que encima sacamos tajada, pues igual es un buen negocio? yo cederia o venderia a un par mas de ellos, y algun tecnico que otro, y encima sacariamos dinero....
Supongo que será alguna cláusula del acuerdo de convenio, que se suponía que la Real tenía que ceder jugadores al Eibar para que se formaran y pudieran jugar en el primer equipo, y no al revés.

Para mí es muy buen negocio, aunque hay alguno que no lo ve así.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Feb 03, 2012 12:01 am

goazen escribió: dará una compensación económica al Eibar por no ceder ningún jugador.
Eso habrá que verlo...
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Re: El mundo al reves

Mensaje por Nao'nak » Vie Feb 03, 2012 8:06 am

JUANMA escribió:No entiendo nada, por favor que me explique alguien lo que se ha hecho con Aketxe!, y bueno lo de Etxaniz sin palabras....
Ya había hilos hablando de esto... ¿es necesario abrir otro?

INJUSTICIA CON ETXANIZ

Aketxe
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: El mundo al reves

Mensaje por JUANMA » Vie Feb 03, 2012 10:53 pm

Nao'nak escribió:
JUANMA escribió:No entiendo nada, por favor que me explique alguien lo que se ha hecho con Aketxe!, y bueno lo de Etxaniz sin palabras....
Ya había hilos hablando de esto... ¿es necesario abrir otro?

INJUSTICIA CON ETXANIZ

Aketxe
No sè,si sera necesario o no, pero desde luego ni tù,ni nadie . me va a decir que es lo que tengo que poner en este foro...
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: El mundo al reves

Mensaje por Jenson22 » Sab Feb 04, 2012 11:03 am

JUANMA escribió:
Nao'nak escribió:
JUANMA escribió:No entiendo nada, por favor que me explique alguien lo que se ha hecho con Aketxe!, y bueno lo de Etxaniz sin palabras....
Ya había hilos hablando de esto... ¿es necesario abrir otro?

INJUSTICIA CON ETXANIZ

Aketxe
No sè,si sera necesario o no, pero desde luego ni tù,ni nadie . me va a decir que es lo que tengo que poner en este foro...
Creo que lo que te ha dicho no te lo ha dicho a malas, sino todo lo contrario. Para que las opiniones de todos sobre un mismo tema estén en un mismo hilo. Si no es un lío con tatos hilos sobre el mismo tema y el foro es un desorden.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Re: El mundo al reves

Mensaje por Nao'nak » Dom Feb 05, 2012 5:28 pm

JUANMA escribió:
Nao'nak escribió:
JUANMA escribió:No entiendo nada, por favor que me explique alguien lo que se ha hecho con Aketxe!, y bueno lo de Etxaniz sin palabras....
Ya había hilos hablando de esto... ¿es necesario abrir otro?

INJUSTICIA CON ETXANIZ

Aketxe
No sè,si sera necesario o no, pero desde luego ni tù,ni nadie . me va a decir que es lo que tengo que poner en este foro...
http://goo.gl/K9QLG
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: El mundo al reves

Mensaje por JUANMA » Dom Feb 05, 2012 5:37 pm

Nao'nak escribió:
JUANMA escribió:
Nao'nak escribió: Ya había hilos hablando de esto... ¿es necesario abrir otro?

INJUSTICIA CON ETXANIZ

Aketxe
No sè,si sera necesario o no, pero desde luego ni tù,ni nadie . me va a decir que es lo que tengo que poner en este foro...
http://goo.gl/K9QLG

Pero cuanto listillo,anda suelto por ahi, menos mal que no asoman mucho la cabeza por Ipurua para poner los "puntos" sobre las ies.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Feb 06, 2012 10:49 am

Punto primero: los puntos se ponen sobre las íes.

Punto segundo: Espero que el administrador tenga algo que decir al respecto de esta clara amenaza.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Feb 06, 2012 11:29 am

Nao'nak escribió:Punto primero: los puntos se ponen sobre las íes.

Punto segundo: Espero que el administrador tenga algo que decir al respecto de esta clara amenaza.
Venga un poco de paz, que el foro se descontrola y eso que hemos ganado un partido importantisimo este Sábado.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Lun Feb 06, 2012 2:13 pm

Nao'nak escribió:Punto primero: los puntos se ponen sobre las íes.

Punto segundo: Espero que el administrador tenga algo que decir al respecto de esta clara amenaza.
Perdona si te ha molestado el comentario, pero estoy hasta los mismisimos de la gente que entra en este foro, metiendose con lo que se comenta, o bien con la manera de escribir o la manera de pensar que cada uno tiene.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Feb 08, 2012 12:49 pm

JUANMA escribió:Perdona si te ha molestado el comentario, pero estoy hasta los mismisimos de la gente que entra en este foro, metiendose con lo que se comenta, o bien con la manera de escribir o la manera de pensar que cada uno tiene.
Yo he hecho el comentario que he hecho porque también estoy hasta los mismísimos de que se abran 50 hilos diferentes para hablar de lo mismo (lo que fomenta que no se pueda llevar un debate como Dios manda sobre un mismo tema porque todas las opiniones están desperdigadas), te he preguntado de buenas maneras si hacía falta abrir otro hilo para hablar de lo mismo y tu respuesta ha sido "ni tu ni nadie me va a decir lo que tengo que hacer".

Con lo que aprovecho mi último post en este foro para decir te que si, si me ha molestado tu comentario, y no, no acepto tus disculpas.

Hasta nunca.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mié Feb 08, 2012 2:01 pm

Nao'nak escribió:
JUANMA escribió:Perdona si te ha molestado el comentario, pero estoy hasta los mismisimos de la gente que entra en este foro, metiendose con lo que se comenta, o bien con la manera de escribir o la manera de pensar que cada uno tiene.
Yo he hecho el comentario que he hecho porque también estoy hasta los mismísimos de que se abran 50 hilos diferentes para hablar de lo mismo (lo que fomenta que no se pueda llevar un debate como Dios manda sobre un mismo tema porque todas las opiniones están desperdigadas), te he preguntado de buenas maneras si hacía falta abrir otro hilo para hablar de lo mismo y tu respuesta ha sido "ni tu ni nadie me va a decir lo que tengo que hacer".

Con lo que aprovecho mi último post en este foro para decir te que si, si me ha molestado tu comentario, y no, no acepto tus disculpas.

Hasta nunca.
Tu mismo.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mié Feb 08, 2012 2:27 pm

Juanma tiene toda la razón.
Naonak, te has retratado, machote.
Hasta nunca? No tendremos esa suerte.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Feb 08, 2012 4:01 pm

Yo siento que Nao'nak no vuelva a escribir en el foro, pero este es vuestro foro con vuestras opiniones e intento moderarlo lo mínimo posible.

Cuando un usuario se pasa de la raya los otros usuarios se lo dicen, y en este caso no me parece un tema grave como para dejar de escribir, aunque me sabe muy mal cuando ocurren estas cosas.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Feb 08, 2012 4:48 pm

Yo estoy con Naonak en una cosa: no hay que abrir cuarenta hilos para cada cosa. Propuse como norma en el playoff que no se dejase, el admin me respondió que únicamente ocurre en época de playoff... vuelve a ocurrir.

Una cosa es que cuando hay un partido, cada uno habra un post con sus cronicas etc... (que de por sí se podrían hacer en uno mismo pero está bien que cada uno la habra en uno propio para poder debatir mejor), pero cuando se trata de cosas así no hay que abrir 3 threads con el mismo asunto. Por ejemplo

"Aketxe se va al Sanse"
"Aketxe renueva con el Eibar y cedido al Sanse"
"Aketxe cedido a los ñoñostiarras"

¿No se podría hacer uno y listo? Si se va a debatir en los 3 y al final nos acabamos liando y/o perdiendo. A mí personalmente me pasa y seguro que a más foreros también

Por tanto hago desde aquí un llamamiento A TODOS los foreros para que antes de abrir un tema nuevo, nos hagan el favor a todos de mirar que no haya ya uno abierto sobre el mismo tema y si así es, den su opinión en ese.

GRACIAS
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Mié Feb 08, 2012 6:49 pm

Por la sombra, clon.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Feb 08, 2012 7:46 pm

Platypus escribió:Por la sombra, clon.
Acabáramos.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Feb 08, 2012 8:13 pm

Valla dos cabezotas si no escribirían más mejor.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mié Feb 08, 2012 8:43 pm

eibarpool_taldea escribió:Valla dos cabezotas si no escribirían más mejor.
Creo, que no te voy a dar tal gusto.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Feb 08, 2012 9:27 pm

JUANMA escribió:
eibarpool_taldea escribió:Valla dos cabezotas si no escribirían más mejor.
Creo, que no te voy a dar tal gusto.
Que pena.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :arrow: :arrow: 8) 8)
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Feb 09, 2012 12:08 pm

Nao'nak escribió:
JUANMA escribió:Perdona si te ha molestado el comentario, pero estoy hasta los mismisimos de la gente que entra en este foro, metiendose con lo que se comenta, o bien con la manera de escribir o la manera de pensar que cada uno tiene.
Yo he hecho el comentario que he hecho porque también estoy hasta los mismísimos de que se abran 50 hilos diferentes para hablar de lo mismo (lo que fomenta que no se pueda llevar un debate como Dios manda sobre un mismo tema porque todas las opiniones están desperdigadas), te he preguntado de buenas maneras si hacía falta abrir otro hilo para hablar de lo mismo y tu respuesta ha sido "ni tu ni nadie me va a decir lo que tengo que hacer".

Con lo que aprovecho mi último post en este foro para decir te que si, si me ha molestado tu comentario, y no, no acepto tus disculpas.

Hasta nunca.
Animo, espero que sigas escribiendo en el foro.
Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Feb 09, 2012 1:23 pm

Scotland_the_brave escribió: Animo, espero que sigas escribiendo en el foro.
Saludos.
+1
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Feb 10, 2012 9:18 am

Nao'nak escribió:
Con lo que aprovecho mi último post en este foro para decir te que si, si me ha molestado tu comentario, y no, no acepto tus disculpas.

Hasta nunca.
Espero que no dejes el foro por una gresca dialéctica con un forero, esto es como dejar una cuadrilla por llevarse mal con una persona, espero que reconsideres tu opinión.
Aupa Naonak Aupa Eibar.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Vie Feb 10, 2012 10:16 am

Venga chicos!!!!!!
No os pongais así por una tontería!! A Juanma le conzco personalmente y es un tio cojonudo, y Naonak seguro que también
Si es que el Eibar es como un matrimonio, tenemos que tener nuestras crisis, sólo que en vez de con un revolcón, la reconciliación llega con unas cañas!!
Así que venga, pelillos a Ipurua!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Feb 10, 2012 5:38 pm

borja escribió:Venga chicos!!!!!!
No os pongais así por una tontería!! A Juanma le conzco personalmente y es un tio cojonudo, y Naonak seguro que también
Si es que el Eibar es como un matrimonio, tenemos que tener nuestras crisis, sólo que en vez de con un revolcón, la reconciliación llega con unas cañas!!
Así que venga, pelillos a Ipurua!!
+10 :birras1:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Feb 10, 2012 9:22 pm

Es que la razón principal del enfado "la duplicación de mensajes", es que es una patata caliente para mi, ya que si alguién pone un tema que ya esta y lo muevo o lo borro me van a a echar la bronca, y si lo dejo como esta otro dirá que lo ha duplicado etc.

Y yo entiendo perfectamente a los dos, ya que uno a puesto lo que piensa sin mirar atrás, y al otro le sabe mal que no este todo más organizado.

En fin, AUPA EIBAR.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Feb 10, 2012 10:02 pm

venga, pelillos a Ipurua!!

+1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva