¿Por qué se aumentan los espectadores que acuden a ipurua?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

¿Por qué se aumentan los espectadores que acuden a ipurua?

Mensaje por cyrano3000 » Lun Feb 06, 2012 11:20 am

Tengo esta duda desde hace varias jornadas y después de que el club dijo que este sábado acudieron a Ipurua unas 1150 personas, me pregunto a quien beneficia que se aumenten estas cifras de espectadores.

Quizá piensen que esto anima a otras personas a acudir a Ipurua, pero yo pienso que mentir no ayuda a aumentar el número de socios, pero como puedo estar equivocado abro este tema para que alguien me explique aquello que no veo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Feb 06, 2012 11:48 am

Otra más:
Es costumbre que aparezca reflejada en el videomarcador, durante el tiempo de descanso, la asistencia de espectadores.
Pero si la entrada es floja, no suelen poner nada.
Si la entrada es "normal" siempre lo ponen.
Si la entrada es muy buena (play off, etc) la repiten hasta la saciedad.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Feb 06, 2012 12:00 pm

No tengo ni idea porque.
La cosa está más que demostrada, con el convenio etb, partidos sabados a las 16h se pierde dinero y lo más importante AFICIÓN.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Lun Feb 06, 2012 12:02 pm

Hombre, primero habria que ver si es verdad que se inflan (que yo creo que si), y si es así, no le encuentro el sentido. Tal vez sea estrategia para que quien no ha ido piensde "hombre, no estuvo mal de gente" y se anime a ir el siguiente domingo
De cualquier forma, nunca estaré de acuerdo con la mentira y si es así (habrá que dar el beneficio de la duda), me parece mal
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 06, 2012 1:12 pm

Por que se tienen que aumentar las asistencias?? Si los tornos dicen X sera eso. No hay mas vueltas que dar. Normalmente puedes decir de menos pero de mas nunca vas a decir, no conviene a nadie.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Feb 06, 2012 1:24 pm

SpykerB escribió:Por que se tienen que aumentar las asistencias?? Si los tornos dicen X sera eso. No hay mas vueltas que dar. Normalmente puedes decir de menos pero de mas nunca vas a decir, no conviene a nadie.
¿Pondrías la mano en el fuego a que estuvimos 1000 aficionados eibarreses en las gradas? Ni de broma. No hubo más gente que en el anterior partido y dependiendo el sitio donde leyeras ponía que estuvimos 900 o 700....
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Feb 06, 2012 7:29 pm

eibargorriurdina escribió:
SpykerB escribió:Por que se tienen que aumentar las asistencias?? Si los tornos dicen X sera eso. No hay mas vueltas que dar. Normalmente puedes decir de menos pero de mas nunca vas a decir, no conviene a nadie.
¿Pondrías la mano en el fuego a que estuvimos 1000 aficionados eibarreses en las gradas? Ni de broma. No hubo más gente que en el anterior partido y dependiendo el sitio donde leyeras ponía que estuvimos 900 o 700....
El tema también está en saber cuándo dan la información de los tornos y cuándo las dan a ojímetro. Este sábado no había mucha más gente que el anterior, pero la cifra de 700 del anterior igual no estaba sacada de los tornos.

Lo único claro es lo que dice Scotland: la put* ETB está haciendo mucho daño a la afición al "fútbol pobre". Estoy hasta las ingles (donde se señaló Azkorra más o menos) de que me digan que a Ipurua no va ni Dios...Algunos empiezan a pensar que los pocos que vamos estamos "enfermos" :wink:
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Lun Feb 06, 2012 9:41 pm

Norton escribió:
eibargorriurdina escribió:
SpykerB escribió:Por que se tienen que aumentar las asistencias?? Si los tornos dicen X sera eso. No hay mas vueltas que dar. Normalmente puedes decir de menos pero de mas nunca vas a decir, no conviene a nadie.
¿Pondrías la mano en el fuego a que estuvimos 1000 aficionados eibarreses en las gradas? Ni de broma. No hubo más gente que en el anterior partido y dependiendo el sitio donde leyeras ponía que estuvimos 900 o 700....
El tema también está en saber cuándo dan la información de los tornos y cuándo las dan a ojímetro. Este sábado no había mucha más gente que el anterior, pero la cifra de 700 del anterior igual no estaba sacada de los tornos.

Lo único claro es lo que dice Scotland: la put* ETB está haciendo mucho daño a la afición al "fútbol pobre". Estoy hasta las ingles (donde se señaló Azkorra más o menos) de que me digan que a Ipurua no va ni Dios...Algunos empiezan a pensar que los pocos que vamos estamos "enfermos" :wink:
Bendita enfermedad de la que no quiero curarme nunca.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 06, 2012 10:50 pm

a ver, 1150 personas n habia ni de coña
cuando entramos nosotros, habria en el campo unos 200, y a los 10 ninutos 200 mas, al descanso otros +200
asi q de 600 no pasabamos, y lo del torno mejr no hablar
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Feb 07, 2012 4:20 pm

yo no pude ni bajar del caserio a hernani ( por aki nevo bastante),y lo vi calentito desde el sofa de la sala :calladito:
pero me dio mucha pena ver las gradas tan vacias en nuestro clasico particular.pienso ke eibar deberia de dar mas calor y apoyo al ekipo,en general,independientemente del frio,la hora,la tele y cada caso particular...
puede parecer un fracaso,el estar 3 años seguidos en segunda b,sobre todo despues de mil años en el cielo,un lapsus,y un ascenso...y puede,ke el desanimo se haya apoderado de la aficion armera....pero yo no estoy de acuerdo ke lo sea
duele casi mas perder la grada,ke la categoria....pero el ekipo funciona,y volveremos a levantarnos
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Feb 07, 2012 4:26 pm

No se donde ponerlo y ya que estáis hablando de espectadores lo comento aquí mismo.

El club debería tener en cuenta a la afición local a la hora de colocar a la visitante. Este sábado a los gasteiztarras les dieron más grada de lo común, y esto hizo que estuvieran más centrados en la grada. Pues bien, al estar los visitantes de pie y centrados, hacía que mucha gente de la grada no pudiera ver el partido en condiciones. Por lo tanto se agradecería que la directiva que tuviera en cuenta estas cosas y situara siempre a la afición rival en una esquina de la grada.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva