S.D.Lemoa vs S.D.Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Feb 10, 2012 10:04 pm

rotxi escribió:pues yo estuve en lemona desde la mañana y me trataron muy bien.lo que no se puede, es llegar a los sitios a la tarde y empezar a vacilar a la gente del pueblo,gritando aupa puertollano.en referencia a la final de la copa federacion.antes de criticar,nos mordemos la lengua.respeta y seras respetado.
Yo estuve el año pasado en Arlonagusia y me parece poco ético y lamentable el hecho de que gente de un club, de Euskadi para mas inrri, te cobre 20€ por estar a la intemperie y cuando les dices que te dejen entrar en tribuna, pagandoles la diferencia de 5€ pues valía 25€ en tribuna y que te digan "MOJATE Y JODETE put* EIBARRES hp"... eso es buen trato no??? por parte de gente del club... Yo iré el Domingo y espero con muchas ganas de ver al engendro aquel...
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Sab Feb 11, 2012 12:04 am

"MOJATE Y JODETE put* EIBARRES hp*"
No me creo que te dijeran eso.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Feb 11, 2012 1:32 am

Musker SK escribió:"MOJATE Y JODETE put* EIBARRES hp*"
No me creo que te dijeran eso.
Bueno Musker acepto tu opinión pero yo digo lo que me dijeron. En fín grabado no esta por lo cual es de comprender que no me creas pero lo que si deberias creerme es que yo no miento en cosas como esta, cuando ya sin mediar meten a mi familia por delante.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva