clubes convenidos.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

clubes convenidos.

Mensaje por Invitado » Mié Feb 08, 2012 12:33 pm

Tengo una duda, aparte de los clubes convenidos que tiene el eibar, y que conocemos todos, Eibartarra, Urki, Abadiño, etc.
¿ Sabeis si tiene algun club convenido fuera de Esta zona?.
Es que ayer hablando con un conocido catalan me dijo que tenian muy buenas relaciones el Eibar y el LLeida. lo dicho sabeis si hay algun club convenido mas
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mié Feb 08, 2012 12:39 pm

0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 08, 2012 12:45 pm

Eso ya lo lei, de ahi viene mi pregunta, si tenemos algun club convenido por ejemplo en canarias, en otra zona de bizkaia, y demas esa es mi pregunta
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 08, 2012 4:15 pm

El Eibartarrak tiene al final una K como un templo que siempre haces lo mismo.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Feb 08, 2012 4:52 pm

Los únicos clubes convenidos del Eibar son: CD.Urki, Eibartarrak FT, FC.Soraluze, Aloña Mendi KE, Mondragón CF, CD.Bergara, CD.Berriz, Abadiño KE y CD.Zaldua. Con el Ermua algo hubo pero finalmente se hicieron convenidos del Athletic.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 08, 2012 4:53 pm

Lo sabia me la e comido es lo que tiene escribir con el movil.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 09, 2012 4:26 pm

eibargorriurdina escribió: FC.Soraluze
El nombre del club es Soraluze FT o Soraluce CF, Según castellano o Euskara. Anda que el de DV que puso la noticia también...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva