NO HAN SIDO LOS CARNAVALES

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

NO HAN SIDO LOS CARNAVALES

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 19, 2012 9:24 pm

Pues no señor, NO HAN SIDO LOS CARNAVALES, no es que el Eibar se haya puesto el disfraz de líder para dejar en el primer cuarto de hora el encuentro prácticamente sentenciado y luego dominarlo de tal manera que un ocho a cero no habría sido exagerado.
Porque el Eibar el otro día en Lemoa, a pesar del mal resultado, en la segunda parte, dio muestras de una gran mejora y una gran capacidad para llegar a posiciones de ataque con el balón controlado, lo cual lógicamente multiplica las opciones de marcar. La mejora fue evidente y las críticas a Manix injustas.

El comienzo de partido de Del Olmo ha sido espectacular, ejecutando de manera impecable una falta que ha propiciado el primer gol de Altuna, después ha marcado y poco tiempo después se ha ido por banda y ha puesto un balón que Ros en buena posición para marcar ha tirado fuera.
El partido de Mainz ha sido memorable, menos mal que al final ha podido marcar, se lo ha merecido. Por otro lado Arru, no ha marcado, pero sigue siendo el jugador que más sentido aporta al juego del equipo. El árbitro se ha tragado un penalti clamoroso a Arru. Definitivamente y para los restos Txiki para mí pasa a ser Txabi Lombraña.
Mención aparte merece la actuación de Altuna y no lo digo por los dos goles que ha marcado, lo comento por el partido tan completo que jugado, entregado, jugando con criterio…

Queda explicado el porqué del repasito que le hemos dado a la Arandina:
Tres delanteros con una gran clase y en muy buena forma, un media punta con gol y buen juego y un medio centro que ha dominado el centro del campo de manera abrumadora.

Las expectativas de Oskiz, por lo visto recién bajado de la luna, no se han cumplido. Decía ayer:
«Nosotros no podemos ir a jugar al Eibar al contacto porque, en lo físico, nos va a ganar dado que cuenta con jugadores muy fuertes. Si bajamos el balón, si jugamos al fútbol, el partido puede ser igualado. El Eibar es fuerte en la zaga, tenemos que jugar por bandas y elaborar juego bajando el balón».

Espero que después de la ducha se haya despejado y a estas alturas sea capaz de reconocer que el Eibar juega al futbol cien veces mejor que la Arandina.
Porque… Tenemos la mejor delantera del grupo y partido a partido iremos cada vez más arriba.

GORA EIBAR 8)
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: NO HAN SIDO LOS CARNAVALES

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Feb 19, 2012 9:55 pm

marraskilo escribió:Pues no señor, NO HAN SIDO LOS CARNAVALES, no es que el Eibar se haya puesto el disfraz de líder para dejar en el primer cuarto de hora el encuentro prácticamente sentenciado y luego dominarlo de tal manera que un ocho a cero no habría sido exagerado.
Porque el Eibar el otro día en Lemoa, a pesar del mal resultado, en la segunda parte, dio muestras de una gran mejora y una gran capacidad para llegar a posiciones de ataque con el balón controlado, lo cual lógicamente multiplica las opciones de marcar. La mejora fue evidente y las críticas a Manix injustas.

El comienzo de partido de Del Olmo ha sido espectacular, ejecutando de manera impecable una falta que ha propiciado el primer gol de Altuna, después ha marcado y poco tiempo después se ha ido por banda y ha puesto un balón que Ros en buena posición para marcar ha tirado fuera.
El partido de Mainz ha sido memorable, menos mal que al final ha podido marcar, se lo ha merecido. Por otro lado Arru, no ha marcado, pero sigue siendo el jugador que más sentido aporta al juego del equipo. El árbitro se ha tragado un penalti clamoroso a Arru. Definitivamente y para los restos Txiki para mí pasa a ser Txabi Lombraña.
Mención aparte merece la actuación de Altuna y no lo digo por los dos goles que ha marcado, lo comento por el partido tan completo que jugado, entregado, jugando con criterio…

Queda explicado el porqué del repasito que le hemos dado a la Arandina:
Tres delanteros con una gran clase y en muy buena forma, un media punta con gol y buen juego y un medio centro que ha dominado el centro del campo de manera abrumadora.

Las expectativas de Oskiz, por lo visto recién bajado de la luna, no se han cumplido. Decía ayer:
«Nosotros no podemos ir a jugar al Eibar al contacto porque, en lo físico, nos va a ganar dado que cuenta con jugadores muy fuertes. Si bajamos el balón, si jugamos al fútbol, el partido puede ser igualado. El Eibar es fuerte en la zaga, tenemos que jugar por bandas y elaborar juego bajando el balón».

Espero que después de la ducha se haya despejado y a estas alturas sea capaz de reconocer que el Eibar juega al futbol cien veces mejor que la Arandina.
Porque… Tenemos la mejor delantera del grupo y partido a partido iremos cada vez más arriba.

GORA EIBAR 8)
Y otro a Del Olmo.
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Re: NO HAN SIDO LOS CARNAVALES

Mensaje por Keown » Dom Feb 19, 2012 9:57 pm

marraskilo escribió:Pues no señor, NO HAN SIDO LOS CARNAVALES, no es que el Eibar se haya puesto el disfraz de líder para dejar en el primer cuarto de hora el encuentro prácticamente sentenciado y luego dominarlo de tal manera que un ocho a cero no habría sido exagerado.
Porque el Eibar el otro día en Lemoa, a pesar del mal resultado, en la segunda parte, dio muestras de una gran mejora y una gran capacidad para llegar a posiciones de ataque con el balón controlado, lo cual lógicamente multiplica las opciones de marcar. La mejora fue evidente y las críticas a Manix injustas.

El comienzo de partido de Del Olmo ha sido espectacular, ejecutando de manera impecable una falta que ha propiciado el primer gol de Altuna, después ha marcado y poco tiempo después se ha ido por banda y ha puesto un balón que Ros en buena posición para marcar ha tirado fuera.
El partido de Mainz ha sido memorable, menos mal que al final ha podido marcar, se lo ha merecido. Por otro lado Arru, no ha marcado, pero sigue siendo el jugador que más sentido aporta al juego del equipo. El árbitro se ha tragado un penalti clamoroso a Arru. Definitivamente y para los restos Txiki para mí pasa a ser Txabi Lombraña.
Mención aparte merece la actuación de Altuna y no lo digo por los dos goles que ha marcado, lo comento por el partido tan completo que jugado, entregado, jugando con criterio…

Queda explicado el porqué del repasito que le hemos dado a la Arandina:
Tres delanteros con una gran clase y en muy buena forma, un media punta con gol y buen juego y un medio centro que ha dominado el centro del campo de manera abrumadora.

Las expectativas de Oskiz, por lo visto recién bajado de la luna, no se han cumplido. Decía ayer:
«Nosotros no podemos ir a jugar al Eibar al contacto porque, en lo físico, nos va a ganar dado que cuenta con jugadores muy fuertes. Si bajamos el balón, si jugamos al fútbol, el partido puede ser igualado. El Eibar es fuerte en la zaga, tenemos que jugar por bandas y elaborar juego bajando el balón».

Espero que después de la ducha se haya despejado y a estas alturas sea capaz de reconocer que el Eibar juega al futbol cien veces mejor que la Arandina.
Porque… Tenemos la mejor delantera del grupo y partido a partido iremos cada vez más arriba.

GORA EIBAR 8)
+1000!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 19, 2012 10:00 pm

Que suerte tienes Marrasquilo que seas tan optimista.Para mi el Arandina era un equipo muy flojo que no hubieran metido un gol aunque estubieran todo el dia jugando.Altuna mete goles pero es un diesel y la categoria es corta,Arru juega mucho para el equipo, pero un delantero centro tiene que rematar cuando tiene oportunidad y ha tenido por lo menos dos y se ha conformado con pasar al compañero ,tiene que tener mas ambicion, que cuando no pille Altuna andamos al 0,0.Para mi es un resultado bueno pero engañoso veremos con el Burgos si sigue asi ,que si esta como es debido debiera de ganar y no hacer amigos, bueno ha seguir soñando
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Feb 19, 2012 10:13 pm

Para mi lo mejor del partido ha sido que Manix nos ha dado opción de ver jugar a todo nuestro arsenal atacante: Mainz, Arru, Altuna, Gabri, Arroyo, Tornero, Del Olmo...un lujazo!!!. Es bueno darles la oportunidad a todos para que se mantenga enchufados.

Como decía en otro post nuestro equipo en Ipurua, jugando al nivel que se le debe exigir, debería de ganar el resto de partidos de liga. Como dice Sandokan "cualquier tonto hace cestos" pero a los tontos que he visto hacerlos es porque se los han puesto a huevo.

Este año toca machada. Terceros o cuartos y a Segunda!!. GORA EIBAR!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 19, 2012 10:19 pm

maras, como siempre impecable, q lujo tenerte en este foro, de verdad, un lujazo
pena q el luis siempre tenga que tocar los idem's, oye, que problem tiene este tio

vamos eibar vamos
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Feb 19, 2012 10:35 pm

Luis escribió:Que suerte tienes Marrasquilo que seas tan optimista.Para mi el Arandina era un equipo muy flojo que no hubieran metido un gol aunque estubieran todo el dia jugando.Altuna mete goles pero es un diesel y la categoria es corta,Arru juega mucho para el equipo, pero un delantero centro tiene que rematar cuando tiene oportunidad y ha tenido por lo menos dos y se ha conformado con pasar al compañero ,tiene que tener mas ambicion, que cuando no pille Altuna andamos al 0,0.Para mi es un resultado bueno pero engañoso veremos con el Burgos si sigue asi ,que si esta como es debido debiera de ganar y no hacer amigos, bueno ha seguir soñando
Es verdad es engañoso,han podido ser 7.
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por eibarkoa » Dom Feb 19, 2012 11:11 pm

Hoy podiamos haber metido 8 y hemos metido 4. Pero para mi este resultado es engañoso. Por que la arandina me ha parecido un equipo muy pobre especialmente en defensa. Pero la misma sensacion tuve en aranda y empatamos a 1 por que manix hecho al equipo atras. Y hoy dice en rueda de prensa que en aranda la segunda parte les tuvieron contra las cuerdas hasta empatar. A mi me gusta ver a mi equipo atacando como hoy. y si te pillan en una contra como en zubieta y te marcan mala suerte. Lo que no me gusta es ver como el eibar sobre todo fuera de casa la primera parte domina al contrario y la segunda parte el señor Manix decide dar el balon al contrario el campo y las ocasiones y acabamos empatando o perdiendo. Pero tengo que reconocer que estos 2 ultimos partidos, lemoa y arandina me ha gustado el sistema de manix de llevar la iniciativa durante todo el partido y no echarse atras en las 2ª partes. Sera que del Olmo se inspira confianza?

BETI EIBARREKIN GU GOAZ AURRERA!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 20, 2012 8:26 am

Fila escribió:maras, como siempre impecable, q lujo tenerte en este foro, de verdad, un lujazo
pena q el luis siempre tenga que tocar los idem's, oye, que problem tiene este tio

vamos eibar vamos
Perdona Fila el problema lo tienes tu, lo que parece que todos tienen que opinar como tu ;tu ,valga la rebundancia a esta directiva ,manix ,les pondrias la alfonbra roja y salieran al centro del campo para que TODOS aplaudieramos y decirles que bien lo hacen.Pues no opino como tu y seguramente habre visto partidos del Eibar mas que tu y creo que podre opinar y estaras de acuerdo o no .La verdadera medida nos dara el Mirandes ,la Ponfe y no estos equipillos medio de tercera adelantadillos.Luego llega el Play-Off y nos cabreamos, buen dia
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 20, 2012 8:58 am

Luis escribió:
Fila escribió:maras, como siempre impecable, q lujo tenerte en este foro, de verdad, un lujazo
pena q el luis siempre tenga que tocar los idem's, oye, que problem tiene este tio

vamos eibar vamos
Perdona Fila el problema lo tienes tu, lo que parece que todos tienen que opinar como tu ;tu ,valga la rebundancia a esta directiva ,manix ,les pondrias la alfonbra roja y salieran al centro del campo para que TODOS aplaudieramos y decirles que bien lo hacen.Pues no opino como tu y seguramente habre visto partidos del Eibar mas que tu y creo que podre opinar y estaras de acuerdo o no .La verdadera medida nos dara el Mirandes ,la Ponfe y no estos equipillos medio de tercera adelantadillos.Luego llega el Play-Off y nos cabreamos, buen dia
Pues, por ahora, al Amorebieta le hemos ganado 0-3 en su casa, a la Ponfe 2-1 en Ipurua y contra el Mirandés hemos empatado.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Lun Feb 20, 2012 10:08 am

A mi me preocupan más los enfrentamientos con los de abajo de la tabla que con los de arriba, en los que el equipo suele responder.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 20, 2012 10:30 am

Luis escribió:
Fila escribió:maras, como siempre impecable, q lujo tenerte en este foro, de verdad, un lujazo
pena q el luis siempre tenga que tocar los idem's, oye, que problem tiene este tio

vamos eibar vamos
Perdona Fila el problema lo tienes tu, lo que parece que todos tienen que opinar como tu ;tu ,valga la rebundancia a esta directiva ,manix ,les pondrias la alfonbra roja y salieran al centro del campo para que TODOS aplaudieramos y decirles que bien lo hacen.Pues no opino como tu y seguramente habre visto partidos del Eibar mas que tu y creo que podre opinar y estaras de acuerdo o no .La verdadera medida nos dara el Mirandes ,la Ponfe y no estos equipillos medio de tercera adelantadillos.Luego llega el Play-Off y nos cabreamos, buen dia
honbre luis, eskerrik asko por lo de buen dia, es un detalle
no he dicho q no puedas opinar
lo q me irrita es q si perdemos, echas pestes
si enpatamos, somos mediocres
y cuando ganamos por un 4-0 el resultado es engañoso, y sera engañoso, pero deja q disfrutemos al menos de vez en cuando, juer
no cuesta nada ser optimista como marras, como yo y otros muchos mas, dejanos disfrutar
bueno colega, q me alegro q hayas visto mas partidos q yo y q los sigas viendo, pero dejanos soñar

Una vision; un propósito;un sueño...Siempre
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Lun Feb 20, 2012 11:28 am

hoy para mi ha sido el mejor partido de la temporada, pero no por el resultado sino por la ambicion que mostro nuestro equipo. si metes uno hay que ir a por el 2º y despues a por el 3º y asi sucesivamente. La arandina me parecio defensivamente muy flojos, como unas hermanitas de la caridad, el eibar les pudo meter 8. Altuna en su funcion de empujar balones o rechaces de porteros, un gran joseba del olmo, hombre FUNDAMENTAL para nuestras aspiraciones.
Solo queda decir que ojala sigamos con la linea mostrada ayer.
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Mensaje por jacaré » Lun Feb 20, 2012 11:51 am

jesp escribió:Altuna en su funcion de empujar balones o rechaces de porteros.
Pues ojala meta todos los partidos 2 goles de esa manera. Y si quiere que el resto del partido se siente en la hierba.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Lun Feb 20, 2012 12:31 pm

+1 Marras. Solo un apunte mas, ahora que me siga alguien contestando que en Segunda B no se puede tocar el balon...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Feb 20, 2012 3:59 pm

Otro detalle importante del partido es que jugar con un 4-2-3-1 o con
3-4-3 no es lo mas importante, lo importante son los jugadores. Ayer con el esquema de siempre creamos mas ocasiones tuvimos control del partido y fuimos en todo mejores al rival.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Lun Feb 20, 2012 4:51 pm

Buen partido ayer del Eibar, se movió bien la pelota y eso que el campo DABA PENA (como no se haga algo pronto no quiero ni pensar cómo va a terminar...). Pero no nos engañemos. la Arandina (cuadrilla de amiguetes) dejaban jugar y hacer cosas. Para mi la sensación que me dieron los burgaleses era la de un mal equipo de 3ª. Dicho todo esto reconozco que hubo muchas cosas que me gustaron: la ambición de los jugadores, Del Olmo, Txabi Lombraña, Mainz (que está a años luz de Tornero) y el buen partido de Altuna (que éste es el Altuna que quiero ver y no al que se esconde y no aporta nada en el 90% de los partidos).
A ver cuanto dura esta ambición...,porque me temo que al Burgos lo vamos a resucitar :wink:
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Lun Feb 20, 2012 5:43 pm

sandokán escribió:Buen partido ayer del Eibar, se movió bien la pelota y eso que el campo DABA PENA (como no se haga algo pronto no quiero ni pensar cómo va a terminar...). Pero no nos engañemos. la Arandina (cuadrilla de amiguetes) dejaban jugar y hacer cosas. Para mi la sensación que me dieron los burgaleses era la de un mal equipo de 3ª. Dicho todo esto reconozco que hubo muchas cosas que me gustaron: la ambición de los jugadores, Del Olmo, Txabi Lombraña, Mainz (que está a años luz de Tornero) y el buen partido de Altuna (que éste es el Altuna que quiero ver y no al que se esconde y no aporta nada en el 90% de los partidos).
A ver cuanto dura esta ambición...,porque me temo que al Burgos lo vamos a resucitar :wink:
Joe con criticar a Altuna, nunca hace nada pero siempre mete goles. Altuna es de los mejores de la plantilla. Lleva 52 goles con el Eibar.
Respecto al partido la Arandina estuvo mal, pero porque el Eibar no le dejo hacer nada y desde el primer minuto fueron a por el gol como habría que hacer en todos los partidos.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Feb 20, 2012 6:49 pm

Buen partido.
Muchas ocasiones falladas.
Bien en defensa.
Buen ambiente.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mar Feb 21, 2012 9:02 am

Si Luis quiere decir que el resultado es engañoso, horrible, maravilloso o lo que le salga de los coj**** dejarle que lo diga sin que saltéis a su cuello. Vaya manía, ni que esto fuera el foro de "tirar flores" a todo el que pase.

Volviendo al topic: el partido más acertado del Eibar, aunque contra el equipo que ha resultado más flojo en Ipurua. Qué eso haya sido por el buen hacer del Eibar? Pues también, pero tampoco se puede decir que ellos hayan estado a la altura y en mi opinión se han ganado a pulso el calificativo de mediocres.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mar Feb 21, 2012 1:09 pm

ertalisman escribió:en mi opinión se han ganado a pulso el calificativo de mediocres.
Pues en 25 partidos que llevamos nadie le había dado un repaso así, ni Alavés 1-1, ni Amorebieta 3-1, ni Logroñés 2-2, ni Ponferradina 2-0, ni Real Unión 1-1.
Luego en casa empató con Mirandés a cero y con nosotros a uno, ah y ganó uno a cero al Alavés hace una semana.
Si empatamos con el Lemoa somos una kaka, no importa si jugamos bien,si ganamos 4 a 0 a la Arandina, ellos son mediocres.
0 x

tony dalo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 08, 2011 6:21 pm

Mensaje por tony dalo » Mar Feb 21, 2012 9:48 pm

Buen partido de Mainz,pelotero de lo bueno este tio,espero que estes totalmente recuperado de esa lesion que arrastrabas, por el bien del EIBAR,vamos chavales que estamos en el buen camino.

GORA EIBAR....
AUPA EIBAR....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 21, 2012 10:00 pm

ertalisman escribió:Si Luis quiere decir que el resultado es engañoso, horrible, maravilloso o lo que le salga de los coj**** dejarle que lo diga sin que saltéis a su cuello. s.
tes razon, hala q siga en su linea
aburrr
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mié Feb 22, 2012 11:02 pm

reader escribió:
ertalisman escribió:en mi opinión se han ganado a pulso el calificativo de mediocres.
Pues en 25 partidos que llevamos nadie le había dado un repaso así, ni Alavés 1-1, ni Amorebieta 3-1, ni Logroñés 2-2, ni Ponferradina 2-0, ni Real Unión 1-1.
Luego en casa empató con Mirandés a cero y con nosotros a uno, ah y ganó uno a cero al Alavés hace una semana.
Si empatamos con el Lemoa somos una kaka, no importa si jugamos bien,si ganamos 4 a 0 a la Arandina, ellos son mediocres.
Perdón, quería decir que son unas máquinas del fútbol.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 23, 2012 9:48 am

Fila escribió:
ertalisman escribió:Si Luis quiere decir que el resultado es engañoso, horrible, maravilloso o lo que le salga de los coj**** dejarle que lo diga sin que saltéis a su cuello. s.
tes razon, hala q siga en su linea
aburrr
.
Sois tres que saltais al cuello parece que teneis instinto depregador :lol: :lol: :lol:menos mal que llevo collar :terminator:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Feb 23, 2012 11:59 am

Luis escribió: Sois tres que saltais al cuello parece que teneis instinto depregador :lol: :lol: :lol:menos mal que llevo collar :terminator:


:meparto: :desternillante: :aplauso:
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Jue Feb 23, 2012 7:48 pm

Gewinnspiel escribió:
Luis escribió: Sois tres que saltais al cuello parece que teneis instinto depregador :lol: :lol: :lol:menos mal que llevo collar :terminator:


:meparto: :desternillante: :aplauso:
Joerrr luisito es que te quejas pero mira que nos das motivos a mas de uno, a ver si vas a resultar un infiltrao de los patateros o de la diputación, pero es que nunca estas contento tio :pum:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 23, 2012 10:25 pm

Keown escribió:
Gewinnspiel escribió:
Luis escribió: Sois tres que saltais al cuello parece que teneis instinto depregador :lol: :lol: :lol:menos mal que llevo collar :terminator:


:meparto: :desternillante: :aplauso:
Joerrr luisito es que te quejas pero mira que nos das motivos a mas de uno, a ver si vas a resultar un infiltrao de los patateros o de la diputación, pero es que nunca estas contento tio :pum:
:lol: :lol: :lol: :lol: +1
ya paso de este tio :en el ojo:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Feb 25, 2012 11:42 am

Fila escribió:
Keown escribió:
Gewinnspiel escribió:

:meparto: :desternillante: :aplauso:
Joerrr luisito es que te quejas pero mira que nos das motivos a mas de uno, a ver si vas a resultar un infiltrao de los patateros o de la diputación, pero es que nunca estas contento tio :pum:
:lol: :lol: :lol: :lol: +1
ya paso de este tio :en el ojo:
Pues yo hace tiempo que paso de ti, menuda pena me das :angelical:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva