El ton-to del "Torero" Romero.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

El ton-to del "Torero" Romero.

Mensaje por sandokán » Jue Mar 01, 2012 1:51 pm

La estupidez humana no tiene límites. He oido en la Ser Eibar un comentario del futbolista jamonero conocido como el Torero Romero en la que el muy G I L I P O Y A S decía que Ipurua era un campo MUY PEQUEÑO. Imbé-cil si Ipurua tiene unas dimensiones de 103x65 metros, más grande que muchos campos de 1ª y 2ªA. Luego comentaba que el futbol que hacía el Eibar era a destruir y que no sabían crear juego :enfadado:. Hay que ser T O N T O pero que muy T O N T O :sillazo:

"Torero" Romero :payaso: :jodan2: :xculo: :payaso: :jod**: :jodan2: :xculo:
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Mar 01, 2012 3:11 pm

Uff, me ha dolido en el alma.

Pero que cojo*** importa lo que diga este?? anda que...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 01, 2012 3:26 pm

~TheCrack~ escribió:Uff, me ha dolido en el alma.

Pero que cojo*** importa lo que diga este?? anda que...
El domingo se merece una sonora pitada por indeseable.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Mar 01, 2012 3:39 pm

SpykerB escribió:
~TheCrack~ escribió:Uff, me ha dolido en el alma.

Pero que cojo*** importa lo que diga este?? anda que...
El domingo se merece una sonora pitada por indeseable.
Lo que hay que hacer es ganar y dejarse de milongas
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Jue Mar 01, 2012 5:05 pm

Lo mejor que se puede hacer es ignorarle y ganar el partido con un juego destructivo como dice el.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Mar 01, 2012 5:17 pm

Toreros y taurinos: ASESINOS !
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue Mar 01, 2012 5:39 pm

No ofende el que QUIERE sino el que PUEDE.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 01, 2012 6:12 pm

A mi personalmente, lo que diga esta persona me importa un pimiento.
Y la mejor forma de responderle, no es silbandole ahora el que quiera que lo haga, es animando durante los 90 minutos al equipo y aupandole y giandole hacia la victoria. Y de esa forma les sacaremos una buena diferencia al guijuelo
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Mar 01, 2012 8:43 pm

ipurua20 escribió:A mi personalmente, lo que diga esta persona me importa un pimiento.
Y la mejor forma de responderle, no es silbandole ahora el que quiera que lo haga, es animando durante los 90 minutos al equipo y aupandole y giandole hacia la victoria. Y de esa forma les sacaremos una buena diferencia al guijuelo
+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 01, 2012 9:12 pm

Scotland_the_brave escribió:Toreros y taurinos: ASESINOS !
????

Como se calienta la peña
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Mar 01, 2012 9:31 pm

No me sorprende,da = k stemos en segunda A que en preferente,la gente que no sigue los partidos y no les gusta el futbol,recurrira a topicos toda la vida y nosotros aunque juguemos como el Barça siempre seremos el del campo pequeño y de gente dura,da =,el futbol andaluz en el topico es el bonito aunque esten en el equipo Amorebieta,Alfaro,Pepe,Javi Navarro,Balllesteros o Gatusso.En del Norte siempre sera el directo,aunque esten Iniesta,Xabi,Messi,Romario,Ronaldinho y Silva.A mi sinceramente ni me inquietan estas palabras,es mas me hacen hasta gracia para ver como la gente pasa de informarse sobre el mundillo en el que trabajan
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Jue Mar 01, 2012 9:48 pm

Y a quién le importa lo que diga ese mamarracho?
0 x

eibar beti bihotzean
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 13, 2011 11:41 pm
Ubicación: eibar

el ton-to de torero romero

Mensaje por eibar beti bihotzean » Jue Mar 01, 2012 9:56 pm

PERSONAS COMO ESAS NO SIENTEN LOS COLORES DE NINGUN CLUB, LO UNICO QUE LES ENGRANDECE ES PROVOCAR A LA AFICION CONTRARIA.PERO EN EIBAR COMO SOMOS GENTE HONRADA LO UNICO K NOS INTERESA ES EL DEPORTE. ¡AUPA EIBAR! BETI EIBAR. UN SALUDO Y EL DOMINGO A GANAR
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Vie Mar 02, 2012 9:05 am

A ver si lo entiendo...en este foro se pone a partir al entrenador por sus planteamientos, y luego se bapulea a un chaval que viene a decir eso???
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Mar 02, 2012 9:06 am

Les podemos hacer un regalo para su campo de goma, he visto este producto que les podría interesar mucho:

"Qué bien huele el césped recién cortado!"

Albergrass lanza al mercado el primer perfume para césped artificial: ver de verde

Más info: http://www.albergrass.es
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Mar 02, 2012 9:09 am

eibargorriurdina escribió:
ipurua20 escribió:A mi personalmente, lo que diga esta persona me importa un pimiento.
Y la mejor forma de responderle, no es silbandole ahora el que quiera que lo haga, es animando durante los 90 minutos al equipo y aupandole y giandole hacia la victoria. Y de esa forma les sacaremos una buena diferencia al guijuelo
+1
+10
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Mar 02, 2012 12:39 pm

Una imagen vale más que mil palabras
Imagen

Y dos imágenes más que dos mil palabras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen


GORA EIBAR 8)
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Mar 02, 2012 7:42 pm

joe como esta el patio, me acaba de enviar uno un email diciendo de todo menos guapo al Eibar, no veas que fuerte. No lo publico porque creo que no se puede, pero no he leído ni la primera línea vaya tela.
Última edición por Administrador el Sab Mar 03, 2012 10:15 am, editado 1 vez en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 02, 2012 8:56 pm

Administrador escribió:joe como esta el patio, me acaba de enviar uno un email diciendo de todo menos guapo al EIbar, no veas que fuerte. No lo publico porque creo que no se puede, pero no he leído ni la primera línea vaya tela.
No hay que hacer caso a lo que venga desde alli.
Suele pasar siempre, los equipos que estan por encima de sus expectativas sus aficionados y demas empiezan a ir de crecidos y demas no es nada nuevo y no se dan cuenta que todo lo que sube baja.
Yo, me mantego en lo que dije lo mejor es ganarles en el campo y sacarles un buen colchon de puntos que pueden ser fundamentales en nuestras opciones de play off y como dijo txema en la bombonera si los que estan por debajo piensan en atraparnos a nosotros y al amore, por que nosotros no vamos a pensar en cojer a la ponfe y al mirandes.
como dicen en Anduva, !!! SI SE PUEDE!!! y juntos podemos vamos ost... gora Eibar BETI EURRERA
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Mar 02, 2012 10:07 pm

Que traigan mas jamones y menos maric****.
0 x

Alex
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:52 am
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Alex » Vie Mar 02, 2012 10:27 pm

Administrador escribió:joe como esta el patio, me acaba de enviar uno un email diciendo de todo menos guapo al EIbar, no veas que fuerte. No lo publico porque creo que no se puede, pero no he leído ni la primera línea vaya tela.
Uff vaya banda estos Jamoneros! Supongo que el que te mando el email, no tendrá fabrica en Guijuelo
Este año para Navidad traje 10 jamones para la cesta de Navidad para mi gente de Guijuelo. Sabeis lo que os digo que se pueden meter a partir de ahora los jamones por los coj-- ejemmm, jajajaja
A comprar de Trevelez, Jerez de los Caballeros, Alcañiz o Teruel, que salen de 10..
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Mar 03, 2012 10:19 am

me paso algo parecido con el Huesca, que subierón a Segunda A y les fue muy bien una temporada y se pusierón de un tonto que no veas.

Por el tema del jamón, el que más me gusta es el Navidul que esta siempre bueno.
0 x

Alex
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:52 am
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Alex » Sab Mar 03, 2012 2:20 pm

Pues Navidul :wink:

Navidul tiene a su disposición cuatro centros productivos de jamón curado,en los que se elaboran más de tres millones de jamones al año: en Trujillo (Extremadura), donde se cura uno de los mejores jamones ibéricos de España; en Burgos; en Torrijos (Toledo); y en Villaverde (Madrid), de donde salen los jamones serranos y centros de jamón de mayor calidad.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Mar 04, 2012 8:19 pm

Después de verle jugar, me da la risa sus declaraciones, ya que el toro le a asesinado al TORERO ROMERO por todas partes.
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Dom Mar 04, 2012 8:25 pm

ipurua20 escribió:
Administrador escribió:joe como esta el patio, me acaba de enviar uno un email diciendo de todo menos guapo al EIbar, no veas que fuerte. No lo publico porque creo que no se puede, pero no he leído ni la primera línea vaya tela.
No hay que hacer caso a lo que venga desde alli.
Suele pasar siempre, los equipos que estan por encima de sus expectativas sus aficionados y demas empiezan a ir de crecidos y demas no es nada nuevo y no se dan cuenta que todo lo que sube baja.
Yo, me mantego en lo que dije lo mejor es ganarles en el campo y sacarles un buen colchon de puntos que pueden ser fundamentales en nuestras opciones de play off y como dijo txema en la bombonera si los que estan por debajo piensan en atraparnos a nosotros y al amore, por que nosotros no vamos a pensar en cojer a la ponfe y al mirandes.
como dicen en Anduva, !!! SI SE PUEDE!!! y juntos podemos vamos ost... gora Eibar BETI EURRERA
Ya les hemos contestado en el campo como debiamos hacer, muy superiores, encima les regalan un penalty y los palos se alian con ellos y 2 veces, que sino repetimos el resultado del Arandina, ahora si, que les den y se vuelvan para su campo de plástico :sillazo: :jod**:
Por cierto Ipurua20, yo sigo pensando en cojer a esos 2, mientras se pueda matemáticamente!
GORA EIBARRR!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva