MAS Y MENOS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
tony dalo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 08, 2011 6:21 pm

MAS Y MENOS

Mensaje por tony dalo » Jue Mar 01, 2012 8:32 pm

Quien cobra mas y quien menos? de los jugadores de la primera plantilla del Eibar,y en caso de estar arriba al final de temporada,y ascender de categoria ;¿cuantos jugadores de la actual plantilla serian validos para la categoria de plata?seguro que se revalorizarian varios jugadores,igual podriamos hacer caja,con algun jugador valido para primera,que me decis eibarreses.

AUPA EIBAR
GORA EIBAR
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Re: MAS Y MENOS

Mensaje por Platypus » Jue Mar 01, 2012 9:16 pm

tony dalo escribió:Quien cobra mas y quien menos? de los jugadores de la primera plantilla del Eibar,y en caso de estar arriba al final de temporada,y ascender de categoria ;¿cuantos jugadores de la actual plantilla serian validos para la categoria de plata?seguro que se revalorizarian varios jugadores,igual podriamos hacer caja,con algun jugador valido para primera,que me decis eibarreses.

AUPA EIBAR
GORA EIBAR
Mi opinión:

A la primera pregunta: los salarios son privados, se supone que los que mejor cobrarán deberían ser Altuna, Arru, Txiki, Del Olmo... y los que menos pues los más jovencitos e inexpertos en ligas profesionales, pura obviedad.

A la segunda pregunta, yo diría que todos serían válidos, si suben es por algo.

Lo de que alguno sería válido para primera es un chiste, no? XD
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva