Mosqueo de Gorka.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
aupairureta
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 11, 2010 11:41 am
Ubicación: ondarroa

Mensaje por aupairureta » Mar Mar 13, 2012 9:11 pm

yo pitare a manix y animare al equipo a la vez como siempre he hecho , te parece?como aficionado hare lo que en mi opinion me parezca al igual que tu y que cualquiera, nunca me ha gustado manix, y nunca me gustará lo injusto injusto es y a las pruebas me remito, gran temporadon katua!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 13, 2012 10:03 pm

aupairureta escribió:yo pitare a manix y animare al equipo a la vez como siempre he hecho , te parece?como aficionado hare lo que en mi opinion me parezca al igual que tu y que cualquiera, nunca me ha gustado manix, y nunca me gustará lo injusto injusto es y a las pruebas me remito, gran temporadon katua!!!
jo tio, te estas poniendo tan enpalagoso, q casi ya me estoy empachando del katua (irureta)
al contrario q tu, nunca pite ni pitare a nadie de nuestro equipo

vamos eibar vamos
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mar Mar 13, 2012 11:49 pm

Fila escribió:
aupairureta escribió:yo pitare a manix y animare al equipo a la vez como siempre he hecho , te parece?como aficionado hare lo que en mi opinion me parezca al igual que tu y que cualquiera, nunca me ha gustado manix, y nunca me gustará lo injusto injusto es y a las pruebas me remito, gran temporadon katua!!!
jo tio, te estas poniendo tan enpalagoso, q casi ya me estoy empachando del katua (irureta)
al contrario q tu, nunca pite ni pitare a nadie de nuestro equipo

vamos eibar vamos
Macho, tú no eres un aficionado, eres una grouppie.
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Mensaje por jacaré » Mié Mar 14, 2012 12:12 am

ertalisman escribió:
Fila escribió:
aupairureta escribió:yo pitare a manix y animare al equipo a la vez como siempre he hecho , te parece?como aficionado hare lo que en mi opinion me parezca al igual que tu y que cualquiera, nunca me ha gustado manix, y nunca me gustará lo injusto injusto es y a las pruebas me remito, gran temporadon katua!!!
jo tio, te estas poniendo tan enpalagoso, q casi ya me estoy empachando del katua (irureta)
al contrario q tu, nunca pite ni pitare a nadie de nuestro equipo

vamos eibar vamos
Macho, tú no eres un aficionado, eres una grouppie.
jaja. Los has bordao. +1 para ti.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 14, 2012 6:57 am

a esto debieramos limitarnos, a disfrutalo y a intentarlo

http://vimeo.com/24258830
0 x

aupairureta
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 11, 2010 11:41 am
Ubicación: ondarroa

Mensaje por aupairureta » Mié Mar 14, 2012 11:06 am

ya veo que solo se puede opinar de lo que quieren algunos...empalagan las gilipolleces que se leen y el poco respeto que se ve por parte de algunos a las opiniones de los demas, libres opiniones para apoyar o criticar que para eso estan, yo paso...ya se vera lo que pasa y luego hablaremos...MANIX KAMPORA!!!AUPA EIBAR!!!Y...AUPA XABI!!!ANIMO XABI!!!
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mié Mar 14, 2012 1:09 pm

aupairureta escribió:ya veo que solo se puede opinar de lo que quieren algunos...empalagan las gilipolleces que se leen y el poco respeto que se ve por parte de algunos a las opiniones de los demas, libres opiniones para apoyar o criticar que para eso estan, yo paso...ya se vera lo que pasa y luego hablaremos...MANIX KAMPORA!!!AUPA EIBAR!!!Y...AUPA XABI!!!ANIMO XABI!!!
Esta es una web para comentar la actualidad del Eibar.
Caben todas las opiniones. Tú pides respeto pero luego no lo tienes hacia los demás pues a continuación dices MANIX KANPORA.
No demuestras mucho respeto hacia el míster. Ni hacia Zigor.
Yo estoy contigo en que hoy en día Xabi es más completo que Zigor pero el que decide es el entrenador, así que en esta ocasión a los que nos gusta Xabi tenemos que hacer de tripas corazón y esperar a que vuelva a jugar, que lo hará sin duda.
Tranquilidad y buena educación.
This is the SDEIBAR :wink:
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mié Mar 14, 2012 2:39 pm

Falta de respeto? Lo que faltaba por oír...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva