Seguir el partido del Mirandes

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
alfonsorm
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:42 pm
Ubicación: Miranda

Seguir el partido del Mirandes

Mensaje por alfonsorm » Mié Mar 28, 2012 1:49 pm

Hola que hay, soy Alfonso y os escribo desde Miranda, adonde llegareis este fin de semana. Para aquellos que no puedan viajar con el equipo y para todos los demás también, deciros que tenéis a vuestra disposición la aplicación del Mirandes a vuestra disposición, donde podréis escuchar el partido en directo, ver vídeos, noticias y escuchar el mejor rock los dias que no hay partido. Esta disponible para android en el market (buscar Mirandes), para iphone y blackberry a través del enlace http://appsbar.mobi/97ccda y en vuestro ordenador en la pagina http://mirandesalminuto.blogspot.com.es/ quedo a vuestra disposición para lo que queráis. Un saludo y suerte este fin de semana. 8)
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: Seguir el partido del Mirandes

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Mar 28, 2012 3:35 pm

alfonsorm escribió:Hola que hay, soy Alfonso y os escribo desde Miranda, adonde llegareis este fin de semana. Para aquellos que no puedan viajar con el equipo y para todos los demás también, deciros que tenéis a vuestra disposición la aplicación del Mirandes a vuestra disposición, donde podréis escuchar el partido en directo, ver vídeos, noticias y escuchar el mejor rock los dias que no hay partido. Esta disponible para android en el market (buscar Mirandes), para iphone y blackberry a través del enlace http://appsbar.mobi/97ccda y en vuestro ordenador en la pagina http://mirandesalminuto.blogspot.com.es/ quedo a vuestra disposición para lo que queráis. Un saludo y suerte este fin de semana. 8)
Gracias Alfonso pero tenemos a super Borja que narrará el partido en Fórmula Hit Eibar www.hiteibar.tk y para seguirlo online supongo que en www.gol11.com
0 x

alfonsorm
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:42 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por alfonsorm » Mié Mar 28, 2012 5:34 pm

Ok habrá que escucharle, que seguro que super Borja es muy bueno, así que habrá que escucharle también este finde, de todas maneras echarle un vistazo si podeis a la aplicación, por que tiene mucha información del equipo, vídeos, y buena música :D
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 28, 2012 6:46 pm

alfonsorm escribió:Ok habrá que escucharle, que seguro que super Borja es muy bueno, así que habrá que escucharle también este finde, de todas maneras echarle un vistazo si podeis a la aplicación, por que tiene mucha información del equipo, vídeos, y buena música :D
yo tengo esa apliacion desde hace tiempo, y muchas veces dan la informacion mal en el partido del lemoa 0 Mirandes 1 gol de aitor blanco tras un corner, indicaban que habia sido 0-2 y el segundo gol era de mujika y hasta 1 hora mas tarde no ractificaron lo dicho.
Al mirandes le queda mucho por lograr aun, no deportivamente hablando pero si en cuanto a infrasctuctura tambien hay que recordar que hasta ace poco era equipo de tercera e incluso se pasaron por penurias en regional.
Tambien decirte que bienvenido al foro, y mucha suerte pero despues de este finde y que los dos estemos en Segunda.
Gora Eibar Eutsi gogor
0 x

alfonsorm
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:42 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por alfonsorm » Jue Mar 29, 2012 1:21 am

Bueno en realidad no creo que sea muchas veces, pero si es cierto que hemos fallado alguna vez, la verdad es que dado que lo hacemos altruista mente, hacemos lo que podemos. Aun así, gracias por probarla y dar tu opinión. Nos vemos en segunda.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 29, 2012 12:40 pm

alfonsorm escribió: Nos vemos en segunda.
Suena bien 8)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva