Página 1 de 1

Merecemos un respeto

Publicado: Dom Abr 01, 2012 9:25 pm
por JUANMA
Despues de pasar un buen dia en Miranda, hemos perdido inmerecidamente, pero asi es el futbol, pero hoy lo que me llevo en la cabeza es la imagen de Altuna al final del partido viniendo a saludar el solo..... triste imagen

Publicado: Dom Abr 01, 2012 9:31 pm
por champion
yo tb e estado en anduva, hemos perdonado, y manix mal en los cambios y echando el ekipo atras, al final lo hemos pagado con la calidad de pablo infante , lo mas justo el empate.

Publicado: Dom Abr 01, 2012 10:12 pm
por TXOPO
Acabo de llegar de Miranda, con un disgusto de mil pares...No nos lo hemos merecido pero...Arru muy bien, Manix de pena como casi siempre. ¿ Cómo le puede sacar a Juaristi a cubrir a Infante ?
Por lo demás un buen día, muy mala suerte en el partido, la mano de Txiki de verdadera mala suerte y sin peligro alguno, segunda amarilla a la calle y gol de falta del calvo. Lo único que se le puede achacar a txiki es que juega siempre al límite y el tener una tarjeta te condiciona estas cosas.
El gol en el descuento cagad* de las gordas de Xabi, hacia delante hacia atrás media salida y al saco.
Animo gente quedaremos terceros e intentaremos subir, aunque a mi no me da muy buena espina...

Publicado: Dom Abr 01, 2012 10:14 pm
por ~TheCrack~
3º y a segunda

GORA EIBAR

Re: Merecemos un respeto

Publicado: Dom Abr 01, 2012 10:28 pm
por Scotland_the_brave
JUANMA escribió:Despues de pasar un buen dia en Miranda, hemos perdido inmerecidamente, pero asi es el futbol, pero hoy lo que me llevo en la cabeza es la imagen de Altuna al final del partido viniendo a saludar el solo..... triste imagen
Deprimente y deleznable actitud de la plantilla hacia su afición, de ridículo.
Mañana subiran a por la nominas tan trankilos para cobrar este mes,se las metia ***; los aficionados nos despertaremos con las gargantas jodidas, además de haber pagado 31€ para apoyar al equipo y asi lo agradecen.

Agradecer a toda la afición por la animación en todo el partido.
Lo más grande de este club: LA AFICIÓN, pocos pero fieles siempre al pie de cañon.
GORA EIBAR !!
PARA COBRAR HAY QUE TRABAJAR !!

Publicado: Dom Abr 01, 2012 10:29 pm
por lenny
hasta el gol del empate hemos sido superiores,luego manix se ha vuelto loco con los cambios(ha destrozado el equipo)y al final partido perdido.una pena

Publicado: Dom Abr 01, 2012 10:52 pm
por Norton
La verdad es que los jugadores no agradecen lo suficiente el esfuerzo de los incondicionales. Hoy se les podría disculpar porque la derrota ha sido dura. Pero otras veces tampoco son muy cariñosos así que estoy de acuerdo con JUANMA en que no nos lo merecemos. La afición se merece un aplauso porque nunca les deja solos.

GORA EIBAR!!!

Publicado: Dom Abr 01, 2012 11:09 pm
por bihotzarmagina
No se pide que nos pongan alfombra roja hasta el bus, pero que menos que agradecer como lo ha hecho Altuna acercándose un poco y aplaudiendo. La derrota ha sido dura para todos, pero es que este año llevo varios desplazamientos y no es la primera vez que lo hacen...
Yo me desplazo con mucho gusto a animarles porque además me lo suelo pasar de put* madre, pero gestos como estos de ni saludar a la afición dan bastante por... además después de haber animado durante casi todo el partido teniendo una pedazo de afición al lado como es la del Mirandés venga a cantar.

Publicado: Dom Abr 01, 2012 11:19 pm
por marraskilo
La afición ha dado el callo y de que manera.
Al final muchos se han sentido dolidos porque solo Altuna,Valin y Arru han ido a saludarles.
Esperemos que los jugadores tomen nota.Ellos se han ido jodidos al vestuario, pero la afición, a pesar del mazazo de la derrota les quería despedir con aplausos y se ha sentido defraudada.
VAMOS EQUIPOOOOOOOOOOOOO
Imagen

Publicado: Dom Abr 01, 2012 11:20 pm
por TXOPO
Solo se salvan Altuna, que pedía a sus compañeros que saludaran, Arru y Valín, que han sido los tres que han venido donde nosotros, los otros mutis por el foro.

Publicado: Dom Abr 01, 2012 11:53 pm
por mihalis
Muy buenas!

Como aficionado del mirandes me siento en la obligación de deciros que tenéis una afición ENORME y un equipo cojo***.

Teneis razon cuando el empate hubiera sido lo justo, ya que habeis perdonado muchas...mucha suerte para lograr el ascenso a segunda A,que es donde os mereceis estar.

Siempre me ha gustado el eibar desde canijo...pero la tierra tira, jaj!
que grande seria estar los dos en 2 el año que viene...

un saludo!

Publicado: Lun Abr 02, 2012 8:53 am
por Norton
mihalis escribió:Muy buenas!

Como aficionado del mirandes me siento en la obligación de deciros que tenéis una afición ENORME y un equipo cojo***.

Teneis razon cuando el empate hubiera sido lo justo, ya que habeis perdonado muchas...mucha suerte para lograr el ascenso a segunda A,que es donde os mereceis estar.

Siempre me ha gustado el eibar desde canijo...pero la tierra tira, jaj!
que grande seria estar los dos en 2 el año que viene...

un saludo!
Gracias por vuestro trato de ayer. En cuanto a aficiones, ver una Tribuna entera animando a su equipo como lo hacéis vosotros y además con cánticos originales es algo que pone la piel de gallina. Y el Aurrera Beti Mirandés...Este año tenéis que subir sí o sí porque tenéis equipo y afición de sobra para ello. Nosotros lo intentaremos y a ver si la suerte nos acompaña porque esto el playoff es cuestión de detalles.

GORA EIBAR eta GORA MIRANDES!!!

Publicado: Lun Abr 02, 2012 9:35 am
por ladygaga
vergonzoso por parte del equipo no aplaudir a la afición... ellos estarían jod*dos, pero nosotros también y sin nosotros no son lo mismo. el equipo necesita a la afición, pues que la respete y la anime, igual que nosotros debemos respetarles y animarles, como lo hacemos.

increible los ánimos de la afición del Mirandés al final del partido, que gritasen Eibar Eibar me ha puesto la carne de gallina. Gracias Mirandés.

Triste vuelta de autobus, aún así con ganas de más partidos y desplazamientos del Eibar. Tengo ganas de play off sobre todo.

Ánimo Eibar! Gora Eibar!

Publicado: Lun Abr 02, 2012 10:48 am
por jesp
yo tb estuve en la anduva y me parece que hubo dos partidos. 1 hasta el momento del cambio de arroyo por albisua , el equipo se echo a defender y manix en mi opinion se equivoco. Otra clave fue la entrada de pablo infante K GRAN JUGADOR¡¡¡¡¡.
El eibar que mas me gusto fue el anterior al momento anteriormente explicado que sin hacer grandes cosas dominaba al mirandes e imponia su juego fisico, el mirandes flojeaba mucho en los balones colgados al area y asi llego el gol y la oportunidad fallada por arru.
Pero despues del 1º cambio se fue todo al garete y con la expulsion de txiki y el gol a continuacion mas todavia
De la aficion del mirandes solo decir una cosa CHAPEAU, ojala nos veamos el año k viene en 2º

Publicado: Lun Abr 02, 2012 3:52 pm
por Invitado
Que tal por miranda?q tal os trataron ? Donde comisteis finalmente?

Publicado: Lun Abr 02, 2012 4:08 pm
por laku
Me pareció lamentable que solo viniese Altuna a saludar nos se puede entender que estaban jodidos y que prácticamente se fuesen las opciones de alcanzar al Mirandés pero he ido a varios desplazamientos y algunos de ellos llegando de madrugada a Eibar y teniendo que madrugar al día siguiente.
yo ayer esta jodido también pero que al menos se dignen a saludarnos un poco.

Publicado: Lun Abr 02, 2012 4:10 pm
por urdin
Si la cagad* de Xabi ayer la hace Zigor el otro día, más de uno cuelga a Manix en Unzaga.... pero como la hace el gato, pues no pasa nada. Asi son algunos

Publicado: Lun Abr 02, 2012 5:00 pm
por Scotland_the_brave
urdin escribió:Si la cagad* de Xabi ayer la hace Zigor el otro día, más de uno cuelga a Manix en Unzaga.... pero como la hace el gato, pues no pasa nada. Asi son algunos
+1
Le colgaría igualmente por el partido de ayer, ya que sus cambios destrozaron la gran hora que jugo el Eibar ayer en Anduva.
Unos fallos que no reconoce en la rueda de prensa.

Publicado: Lun Abr 02, 2012 9:51 pm
por TXOPO
Estoy contigo, el cambio de Albisua por Arroyo lo dice todo, y el de Juaristi, poniendo a cubrirle a Pablo Infante...sin palabras.
Efectivamente ayer Xabi peor que mal, la falta de su primer gol se la come con patatas y en el segundo gol me recordó al Xabi de sus primeros partidos en el Eibar, pero un mal partido lo puede tener cualquiera...
Ánimo y a por el Amore.

Publicado: Mar Abr 03, 2012 9:53 am
por ladygaga
Joseba Combarro ha transmitido nuestro "enfado" o descontento a Zigor por el tema del saludo a final de partido por parte de los jugadores en la Bombonera (1x07), para que lo comenten en el vestuario.
Ojalá sirva para algo.
+1

Publicado: Mié Abr 04, 2012 6:40 am
por Iker
TXOPO escribió:Estoy contigo, el cambio de Albisua por Arroyo lo dice todo, y el de Juaristi, poniendo a cubrirle a Pablo Infante...sin palabras.
Efectivamente ayer Xabi peor que mal, la falta de su primer gol se la come con patatas y en el segundo gol me recordó al Xabi de sus primeros partidos en el Eibar, pero un mal partido lo puede tener cualquiera...
Ánimo y a por el Amore.
Repito que Manix no es santo de mi devoción, pero creo que debemos ser justos con el y esta semana no darle palos ya que a Miranda llevamos un equipo cojido con pinzas, y a pesar de todo fuimos capaces de ser competitivos hasta el final. Los cambios fueron forzados y forzosos, y los recambios los que habia, asi que a recuperarse todo el mundo y dar guerra en el Play Off.

Publicado: Mié Abr 04, 2012 10:20 am
por ladygaga
Iker escribió:Repito que Manix no es santo de mi devoción, pero creo que debemos ser justos con el y esta semana no darle palos ya que a Miranda llevamos un equipo cojido con pinzas, y a pesar de todo fuimos capaces de ser competitivos hasta el final. Los cambios fueron forzados y forzosos, y los recambios los que habia, asi que a recuperarse todo el mundo y dar guerra en el Play Off.
+1

Claramente, estemos o no de acuerdo con Manix, es nuestro entrenador (y además de Eibar y para mí siempre ha dado lo máximo por el Eibar) así que debemos estar con él y con el Eibar.

Muchas veces han pasado por Ipurua jugadores que no han sido de mi gusto, pero en el momento que se ponen la camiseta del Eibar estoy 100% con ellos.

Aupa Eibar!