CUANDO SE PIERDE ASÍ...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

CUANDO SE PIERDE ASÍ...

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 01, 2012 9:57 pm

CUANDO SE PIERDE ASÍ, te vas para casa con un cara de tonto que no puedes con ella.
Para mí no se puede hablar de justicia en el futbol, pero si se pudiera, habría que decir que la derrota de hoy ha sido muy injusta.
En cuanto al estado de forma del equipo, creo sinceramente que al día de hoy estamos por encima del Mirandés, hoy hemos sido superiores en el primer tiempo y en buena parte del segundo. La jugada de la expulsión de Lombraña que encima ha significado el primer gol del Mirandés nos ha matado.

XABI
ESPIN – ARREGI (JUARISTI min 75) – VALIN – ERDOZIA
LOMBRAÑA – ABAROA (GABRI min 80)
MAINZ – ALTUNA – ARROYO (ALBISUA min 60)
ARRUABARRENA

Como decía, en el primer tiempo hemos sido netamente superiores, hemos lanzado siete córneres por uno del Mirandés. El equipo burgalés ha cometido seis fueras de juego. Producto de su ansiedad y nerviosismo, los puntas superaban nuestra línea defensiva cuando esperaban el pase correspondiente.
Sin embargo, nuestro gol no ha llegado a balón parado sino en jugada, un centro desde la banda derecha, creo que de Mainz ha sido rematado de manera impecable por Altuna (min 40).

Al comienzo de la segunda parte, el Mirandés ha intentado apretar, pero el Eibar controlaba la situación sin mayores problemas. Hacia el minuto diez, un buen disparo de Mainz ha pegado en el palo a media altura. Ese gol habría sido la puntilla para ellos.
En el Minuto 60 ha entrado Pablo por Ángel en el Mirandés y Albisua por Arroyo, Abaroa ha pasado a banda izquierda y Albisua al medio centro. Faltando un cuarto de hora, Lombraña ha cometido una falta en el borde del área, esa falta le costado su segunda amarilla.
Para colmo de males, Pablo ha ejecutado la falta de manera impecable y han empatado. No sé si tienen previsto en Miranda hacerle un monumento a Pablo Infante, pero se lo merece.
Al quedarnos con diez, lógicamente el dominio ha sido total por parte del Mirandés y en el minuto 93 han marcado su segundo gol.
Terrible mazazo para los jugadores y los doscientos eibarzales que estábamos en Anduva.
Al acabar el partido, muchos nos decían: Habéis tenido mala suerte, sois el mejor equipo que ha pasado por Anduva este año.
Pero claro está, los méritos sin puntos son un pobre consuelo.

Hay que hablar para bien de Miranda y Anduva, donde hemos estado mezclados con los aficionados mirandesistas en buen rollo y armonía, son una gran afición.
Enhorabuena al Mirandés por su primer puesto y afición, aunque creo que si no tienen suerte y pasan en una eliminatoria, a tres lo van a tener crudo, pues les he visto un poco justos físicamente y también imprecisos y con bastante ansiedad.
De todas maneras, les deseo mucha suerte y ojalá el año que viene volvamos a Anduva, estando los dos en segunda A.
Amén.

EL Eibar está en un buen momento de forma. A pesar de las importantes ausencias de hoy, el equipo ha dado la talla, si las lesiones nos respetan, daremos mucha guerra en el play off. Mejor dicho, ganaremos esa guerra.
Hay que ganar el jueves al Amorebieta para casi certificar la participación en la fase de ascenso y luego seguir peleando para quedar lo más arriba posible.

QUE SI JODEER QUE VAMOS A ASCENDER

GORA EIBAR 8)
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Abr 01, 2012 10:47 pm

Jodé Marras tenía que haber vuelto contigo en el bus porque los que venían alrededor mío son una banda de cafres pesimistas.

He visto casi el mismo partido que tú. El partido durante 25 minutos del segundo tiempo ha estado más para el 0-2 (esa de Mainz al palo) que para el empate. Luego hemos tenido la mala suerte de la expulsión de Txiki, el empate en la misma falta y el error en la última jugada.

El equipo ha dado imagen de ser fuerte y muy difícil de derrotar y con esa tarjeta de presentación podemos ir al play off a intentarlo y, con un poco de suerte, conseguirlo. A una gran parte de la afición del Eibar le falta la fe que hoy ha demostrado la del Mirandés. Espectacular como anima esa Tribuna General. También para chapeau para los 200 eibarzales que se han dejado notar cuando les han dejado.

En resumen, una derrota de las que creo que podemos salir reforzados si nos creemos que tenemos opciones de subir. Si no, pues nada. A criticar a todo Kristo y a lamerse las heridas.

GORA EIBAR!!!
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Dom Abr 01, 2012 11:04 pm

Y este es el equipo que va primero???? No ha dado imagen de ir primero en ningún momento la verdad... ninguna duda en que el Eibar va a subir. La "banda de cafres pesimistas" como los llama Norton (muy abundantes en las filas armeras y que se podía comprobar con el resultado de hoy) se echan encima, pero es lo que hay.
Golazo del calvo y cagadón de Xabi, pero que se le va hacer.
No creo que se pueda añadir más al resumen de Marraskilo, como siempre, muy bueno y detallado.

P.D.: CRACRACRACRAC
0 x

Aupa Rojillos
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Mensaje por Aupa Rojillos » Dom Abr 01, 2012 11:50 pm

bihotzarmagina escribió:Y este es el equipo que va primero???? No ha dado imagen de ir primero en ningún momento la verdad... ninguna duda en que el Eibar va a subir. La "banda de cafres pesimistas" como los llama Norton (muy abundantes en las filas armeras y que se podía comprobar con el resultado de hoy) se echan encima, pero es lo que hay.
Golazo del calvo y cagadón de Xabi, pero que se le va hacer.
No creo que se pueda añadir más al resumen de Marraskilo, como siempre, muy bueno y detallado.

P.D.: CRACRACRACRAC
Este equipo no es el que ha conseguido liderar el grupo, de ese equipo solo habia 7 titulares, un lateral derecho convertido a centrocampista por la falta de efectivos, un centrocampista que viene a ser el ultimo de la fila en el puesto de Muneta, y a jugadores que no ha sido posible rotar por no disponer de mas gente, contando tambien un crio que viene de otro grupo, que no se empapa con la filosofia de juego del Mirandes y que enfrente tenia al rival mas competitivo y rocoso del grupo en oficio.

El Eibar ha desplegado un juego directo, buscando siempre las segundas jugadas, los rechaces, las caidas y el desplazamiento en largo centrado a intentar encontrar alguna cabeza, despues del gol que habeis marcado con bastante fortuna (nadie os ha salido al paso), el Mirandes se ha quedado noqueado e incapaz de reaccionar aflorando esos nervios a los que bien se hacen referencia por la falta de veterania.

No podeis pedir que goleemos como hizo la Ponferradina, porque este equipo esta plagado de bajas y cargado de partidos por la Copa del Rey.

Habia ausencia de muchos hombres importantes que hubiesen permitido un mayor control del juego (Garro, Muneta, Ivan Agustin, Lambarri) y si encima contais con que Pablo esta a un 30 por ciento de su verdadero estado de forma fisica (solo le pueden dar media hora), es daros mucha ventaja.

Estan intentando por todos los medios sortear lo que queda de liga de la mejor manera posible y recuperar gente para el ansiado Play-OFF, nada mas, ni nada menos, que define un poco el criterio fisico del equipo, que esta evolucionando a mas chispa, despues de una gran carga de trabajo.


Saludos.
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Mensaje por jacaré » Lun Abr 02, 2012 1:56 am

Resultado un poco injusto, no creo que hayamos merecido la derrota. La expulsion, la falta de acierto en momentos puntuales del partido y los cambios extraños de manix han sido determinantes.

Muy buena imagen de todos los eibarreses que estuvimos alli y muy bien la aficion del mirandes, que es de lo mejorcito de la categoria.

Lo peor ponferradina y mirandes perdidos en poco margen de tiempo, pero confio que cuando recuperemos las bajas de estos partidos el equipo vaya a mas. A pesar de la derrota confio en el ascenso.
0 x

Invitado

Re: CUANDO SE PIERDE ASÍ...

Mensaje por Invitado » Lun Abr 02, 2012 8:27 am

marraskilo escribió: -- los méritos sin puntos son un pobre consuelo.
asi es marras, no es consuelo, pero ya pasado el desanimo de la injusta derrota, pienso q hemos sido superiores y mereciamos mas :cry:
mucho hablan de cagad* de manis o de xabi y q mas da de quien haya sido, ya q eso no va a cambiar el resultado
animo q podemos
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5569
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Abr 02, 2012 10:15 am

Aupa Rojillos escribió:No podeis pedir que goleemos como hizo la Ponferradina
Felicidades por la victoría Auparojillos, no dudo que en el Playoff subireis de forma directa, os lo mereceis por la pedazo temporada que habeis echo.

Por lo demás el comentario de la goleada sobraba.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Abr 02, 2012 10:57 am

Debemos recuperar bien a los lesionados para el play off y la verdad de no quedar primero no me importa demasiado quedar segundo o tercero, lo importante es tener al equipo a cien para el play off, eso si, clasificarnos cuanto antes para ponernos las pilas cuanto antes.

Por lo que comentaban en la radio, ha sido un placer ver a las dos aficiones animando a su equipo sin insultarse unas a otras.
Un tirón de orejas a los jugadores que no saludan a ese pedazo de afición que tienen, deben recordar que ellos pueden sentirse mal por la derrota pero van a cobrar en cambio los aficionados se sentirán igual de mal y habrán pagado su tiempo y su dinero.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Lun Abr 02, 2012 11:48 am

Aupa Rojillos escribió:
Este equipo no es el que ha conseguido liderar el grupo, de ese equipo solo habia 7 titulares, un lateral derecho convertido a centrocampista por la falta de efectivos, un centrocampista que viene a ser el ultimo de la fila en el puesto de Muneta, y a jugadores que no ha sido posible rotar por no disponer de mas gente, contando tambien un crio que viene de otro grupo, que no se empapa con la filosofia de juego del Mirandes y que enfrente tenia al rival mas competitivo y rocoso del grupo en oficio.
Sinceramente, un equipo se compone por una plantilla, por tanto, es la plantilla entera la que lidera, no sólo un once. Creo que las bajas no son excusa. Para ejemplo las bajas que teníamos ayer en el Eibar. Añibarro, Ortega, Bóveda y Del Olmo eran bajas y Manix recurrió a dos jugadores del filial.
No podeis pedir que goleemos como hizo la Ponferradina, porque este equipo esta plagado de bajas y cargado de partidos por la Copa del Rey.
y lo de la goleada, comentario innecesario para mi gusto (es sólo mi opinión)

por lo demás, sois una afición simpática, respetuosa y os mereceis un aplauso. :D
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Lun Abr 02, 2012 4:13 pm

Aupa Rojillos escribió:
bihotzarmagina escribió:Y este es el equipo que va primero???? No ha dado imagen de ir primero en ningún momento la verdad... ninguna duda en que el Eibar va a subir. La "banda de cafres pesimistas" como los llama Norton (muy abundantes en las filas armeras y que se podía comprobar con el resultado de hoy) se echan encima, pero es lo que hay.
Golazo del calvo y cagadón de Xabi, pero que se le va hacer.
No creo que se pueda añadir más al resumen de Marraskilo, como siempre, muy bueno y detallado.

P.D.: CRACRACRACRAC
Este equipo no es el que ha conseguido liderar el grupo, de ese equipo solo habia 7 titulares, un lateral derecho convertido a centrocampista por la falta de efectivos, un centrocampista que viene a ser el ultimo de la fila en el puesto de Muneta, y a jugadores que no ha sido posible rotar por no disponer de mas gente, contando tambien un crio que viene de otro grupo, que no se empapa con la filosofia de juego del Mirandes y que enfrente tenia al rival mas competitivo y rocoso del grupo en oficio.

El Eibar ha desplegado un juego directo, buscando siempre las segundas jugadas, los rechaces, las caidas y el desplazamiento en largo centrado a intentar encontrar alguna cabeza, despues del gol que habeis marcado con bastante fortuna (nadie os ha salido al paso), el Mirandes se ha quedado noqueado e incapaz de reaccionar aflorando esos nervios a los que bien se hacen referencia por la falta de veterania.

No podeis pedir que goleemos como hizo la Ponferradina, porque este equipo esta plagado de bajas y cargado de partidos por la Copa del Rey.

Habia ausencia de muchos hombres importantes que hubiesen permitido un mayor control del juego (Garro, Muneta, Ivan Agustin, Lambarri) y si encima contais con que Pablo esta a un 30 por ciento de su verdadero estado de forma fisica (solo le pueden dar media hora), es daros mucha ventaja.

Estan intentando por todos los medios sortear lo que queda de liga de la mejor manera posible y recuperar gente para el ansiado Play-OFF, nada mas, ni nada menos, que define un poco el criterio fisico del equipo, que esta evolucionando a mas chispa, despues de una gran carga de trabajo.


Saludos.
La verdad es que ambos equipos tenían muchas bajas y fue un partido muy igualado, ya que el eibar en la primera parte sacó hasta 7 corners. La primera parte fue dominio del Eibar y en la segunda domino el Mirandés y lo justi hubiese sido el empate pero es que el calvo es una máquina. Enhorabuena por el primer puesto y le podiais haber dicho a pablo que no jugase jaja. Bueno espero que vengais a Eiber y nosotros a Miranda pero en segunda. Aupa eibar y Aupa Mirandés
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva