Página 1 de 1

Eibar 0 - 0 Amorebieta Choque físico

Publicado: Jue Abr 05, 2012 8:44 pm
por cyrano3000
El partido para el espectador ha sido insufrible, el amorebieta puso un ritmo físico muy alto y el eibar trató de igualarlo pero esa primera parte la única ocasión fue del Amore.
En la segunda empezó un poco mejor el Eibar pero pronto se vio que era una ilusión, añibarro que jugó de pivote estuvo muy perdido y echamos de menos a Ros y Lombraña.
Hacia el final de la segunda parte y sobre todo con los cambios de Tornero por Añibarro y gabri por Arroyo que acabó lesionado.
Pudimos merecernos un gol pero no es nada injusto el empate.
Lo único bueno es que ante un equipo muy físico acabamos mejor. Mainz fue expulsado al final por dos amarillas. Por cierto un árbitro que dejó jugar pero que sacó muy fácil amarillas.
Lo mejor el público que aguantó el partido y Eskozia la brava que no dejó de animar, xabi estuvo nervioso y no le ha sentado bien la suplencia. De los jugadores Ortega fue de lo mejor junto con gabri que salió explosivo, esperemos recuperar hombres y cargar pilas para el play off.

Re: Eibar 0 - 0 Amorebieta Choque físico

Publicado: Jue Abr 05, 2012 10:52 pm
por Norton
cyrano3000 escribió: Lo mejor el público que aguantó el partido y Eskozia la brava que no dejó de animar
+1. Y para JUANMA y Scotland que sepan que los jugadores aplaudieron a la afición con más entusiasmo y cercanía que otras veces. Así que la "queja" ha valido para algo. Sasoi zan!

Por cierto, espero que los jugadores del Eibar se den cuenta de lo cariñosa que es la afición con ellos porque siempre les aplaude a pesar de que a veces nos ofrezcan un pestazo de partido como el de hoy.

GORA EIBAR!!!

Re: Eibar 0 - 0 Amorebieta Choque físico

Publicado: Jue Abr 05, 2012 11:59 pm
por Invitado
Norton escribió: Por cierto, espero que los jugadores del Eibar se den cuenta de lo cariñosa que es la afición con ellos porque siempre les aplaude a pesar de que a veces nos ofrezcan un pestazo de partido como el de hoy.

GORA EIBAR!!!
+1
eso si es verdad
animo leñe

Publicado: Vie Abr 06, 2012 12:09 am
por michael laudrup
Cerca de mil espectadores, ni tan mal.
Por las fechas me esperaba la mitad.

Publicado: Vie Abr 06, 2012 2:13 pm
por goazen
El partido ha sido insufrible, malísimo, hasta que a falta de 5 minutos les han entrado las prisas. Volcados arriba, acelerados, y al final te llevas un empate. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, han demostrado que pueden embotellar al rival y crear peligro, ¿por qué no lo hacen desde el principio?

Con Manix y sus propuestas rácanas no se va a ninguna parte.

Publicado: Vie Abr 06, 2012 10:46 pm
por TXOPO
Estoy contigo, lo he dicho durante esta semana, hay que ir a por los partidos desde el minuto 1 no en la txampa final.
Aupa Eibar y a por la Gimnastica, pero desde el primer minuto.

Publicado: Sab Abr 07, 2012 1:01 pm
por Invitado
Este equipo ya no ilusiona a nadie ,con los grandes pinchamos,mala suerte ,que no mereciamos etc todo excusas ,en los momentos clave se demuestra y estos no demuestran nada,con un entrenador que no se a que juega,yo ultimamente e dejado de ir por Ipurua ,prefiero ver a los infantiles por lo menos uno se divierte,asi de triste

Publicado: Lun Abr 09, 2012 7:55 pm
por PepitoGrillo
Mira "Luis", lo que tienes que hacer es, si no vas a ver los partidos como dices, callarte y opinar de infantiles que es lo que ves, y dejar a los que disfrutamos con el Eibar a veces más y otras menos, que soñemos con un gran final apoteósico, ascendiendo a segunda "A" porque a estas alturas nadie sabe nada.

Publicado: Lun Abr 09, 2012 9:19 pm
por Invitado
PepitoGrillo escribió:Mira "Luis", lo que tienes que hacer es, si no vas a ver los partidos como dices, callarte y opinar de infantiles que es lo que ves, y dejar a los que disfrutamos con el Eibar a veces más y otras menos, que soñemos con un gran final apoteósico, ascendiendo a segunda "A" porque a estas alturas nadie sabe nada.
¡Anda¡. ha llegado la censura,tu no podrias ser politico porque vamos apañados, resucitarias al gallego.Mira Grillo si no te gusta lo que digo alla tu,es lo que se ve y como se va viendo las gradas cada dia con mas alegria,mañana te doy a dar la primitiva a ver si me aciertas los numeros que veo que entiendes mucho de futbol

Publicado: Mar Abr 10, 2012 8:33 am
por PepitoGrillo
Lo único que te digo Luis, es que puedes opinar de lo que quieras, pero por lo menos, si no subes a Ipurua tu opinión carece de sentido, hay que estar a las duras y a las maduras