MALDITO BASTARDO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

MALDITO BASTARDO

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 22, 2012 10:25 pm

Mira que siempre trato de guardar la compostura, desdramatizar e intentar ser positivo, pero el árbitro de hoy Cristian Adrian Lixandru del colegio aragonés, se ha comportado como un MALDITO BASTARDO.
La tarjeta roja que ha visto hoy Del Olmo ha sido sin duda el mayor despropósito que ha sufrido en muchos años el Eibar por culpa de una mala actuación arbitral. MALDITO BASTARDO.
Tampoco me gusta poner nombre y apellidos a los errores de nuestros jugadores, pero hoy también ha tenido desgraciado protagonismo Txema Añibarro, los dos goles Palentinos han venido en dos desastrosas actuaciones suyas, aunque no han sido las únicas.
Seguramente hoy Txema habrá jugado el peor partido de su vida.

De rebote, es culpable el míster por no retirarle del campo tras la primera parte horrorosa de Txema. No sirven para nada los cambios programados: primer cambio en el minuto 60, segundo en 70 y tercero en el 80, hay que vivir la realidad del partido que se está jugando y obrar en consecuencia.

Para terminar con el capítulo de Txema, quiero decir que debe olvidar el mal partido de hoy, recuperarse anímicamente y darnos la alegría de ver su gran rendimiento, habitual tanto esta temporada como la pasada.
AUPA TXEMA.

Una verdadera lástima los dos puntos perdidos hoy tras conseguir dos buenos goles, ambos en jugada, el primero obra de Ibrabarrena y el segundo como no, de Altuna.

El sábado viajamos a Tajonar, una victoria certifica la participación en el play off.
Todo lo que no sea ganar tendrá sabor a fracaso, al igual que hoy, porque el empate obtenido sabe a fracaso.

Zorionak al equipo por el trabajo de hoy, han sabido mantener el tipo e ir a por el tercer gol a pesar de estar casi toda la segunda parte con uno menos.

GORA EIBAR 8)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Abr 22, 2012 10:52 pm

Marras sabes que a pasado con el señor que se ha llevado la dya??? Yo cuando he mirado desde la cabina, ya estaba un montón de gente tapandole la herida. :muletas:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 22, 2012 10:59 pm

SpykerB escribió:Marras sabes que a pasado con el señor que se ha llevado la dya??? Yo cuando he mirado desde la cabina, ya estaba un montón de gente tapandole la herida. :muletas:
Se ha caído dándose un gran golpe en la cabeza, le conozco, se llama Iñaki, tiene una carniceria, cuando le han evacuado estaba consciente.
Es un gran hincha del Eibar, no se pierde un partido, suele ir al futbol siempre con su hija, que estaba verdaderamente impresionada.

Un fuerte abrazo a los dos, seguro que para estas horas ya está recuperado.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 23, 2012 12:28 am

marraskilo escribió:
SpykerB escribió:Marras sabes que a pasado con el señor que se ha llevado la dya??? Yo cuando he mirado desde la cabina, ya estaba un montón de gente tapandole la herida. :muletas:
Se ha caído dándose un gran golpe en la cabeza, le conozco, se llama Iñaki, tiene una carniceria, cuando le han evacuado estaba consciente.
Es un gran hincha del Eibar, no se pierde un partido, suele ir al futbol siempre con su hija, que estaba verdaderamente impresionada.

Un fuerte abrazo a los dos, seguro que para estas horas ya está recuperado.
Yo cuando he visto a Carlos Molina con las manos en la cabeza y a Mateo Guilabert flipando mas lo he hecho yo. Y al ver ya la brecha que tenia mas aún. Pero weno esperemos que solo quede en un susto y que a estas horas este en casita con los suyos.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Abr 23, 2012 1:58 pm

En mi opinión el resultado lo hizo bueno el Alavés, el árbitro fue lo peor del partido y no puede ser que casi siempre nos metan algún gol. También me pareció que no estamos al 100% en chispa pero queda un mes para el playoff y eso se puede arreglar.

Y lo último...aunque estés con 10 no puede ser que acabes metiéndote atrás porque al final lo pagas. Hemos tropezado demasiadas veces en esta piedra. Y lo seguiremos haciendo. Es lo que hay.

GORA EIBAR!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Abr 25, 2012 9:52 pm

Nota del club: Desde es club se quiere informar de qué, el socio que sufrió una caida en la Tribuna Principal, durante el partido del pasado domingo entre el Eibar y el Palencia, se encuentra bien y se recupera con normalidad del percance sufrido.
Gracias desde aquí por la información. Por mi parte mucho mas tranquilo me quedo. :muletas:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva