S.D.EIBAR - SANSE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

S.D.EIBAR - SANSE

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 07, 2012 7:35 am

Nosotros clasificados para la tercera plaza, al Sanse le vale un punto...¿que partido veremos?
Solo espero que el equipo gane, me importa un pimiento quien sea el contrario, no me preocupa ni lo más mínimo que el Sanse promocione o descienda a tercera.
AMBIENTE HOSTIL EL DOMINGO !! A POR ELLOS !!
HAY TOMARSE EL PARTIDO COMO UNA FINAL PARA IR CALENTADO MOTORES PARA EL PLAY OFF !! A LAS ARMAS !!
MANIX: ME CONFORMO CON EL RESULTADO ANTAÑO EN UNBE.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 07, 2012 9:04 am

yo creo que será un partido muy muy lento y que acabará empate.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Lun May 07, 2012 9:04 am

Si se va a pactar un empate que lo digan, así no subo a Ipurua a ver un paripé.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8623
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 07, 2012 9:26 am

No tenemos que mirar al rival, Manix debe jugar como mejor le vaya para el play-off y no se si esto será dar descanso a algunos jugadores o tomarlo como un partido fuerte o algo entre medias. Por muchas cuentas pendientes con la Real que tengamos debemos hacer lo mejor para nosotros.
Nuestro rival ahora se decidirá la próxima semana y lo demás no importa.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 07, 2012 12:19 pm

cyrano3000 escribió:Nuestro rival ahora se decidirá la próxima semana y lo demás no importa.

Me prece bien que pruebe jugadores, tacticas...pero jueguen los jugadores que jueguen deben ir a ganar, para eso se les paga y los socios pagamos lo que pagamos, no para regalar nada a nadie.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun May 07, 2012 12:24 pm

Abaroa vió su cuarta amarilla, Lombraña está con catorce, seguramente ambos no jugarán el domingo.
Pero bueno, una cosa es una cosa y seis son media docena.
Una cosa es reservar jugadores para evitar lesiones y no hacer esfuerzos inútiles, pero subir a Ipurua para ver un tongazo sería una gran tomadura de pelo.
No dirán desde la Real que tienen dificultades para mantener la categoría por los jugadores que nos han cedido.
Sería una burla más y ya van....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 07, 2012 12:53 pm

No somos capaces de meter un gol como para ganarle al Sanse estamos este partido pasan, y 0-0
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 07, 2012 2:25 pm

lo que se debe hacer, es salir con lo mejor para ganar, pero mirando siempre al play off.
Que alguien me corrija, ¿pero los jugadores no llegan limpios al play off, salvo en las amonestaciones y Expulsiones de la ultima jornada?.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8623
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 07, 2012 2:40 pm

ipurua20 escribió:lo que se debe hacer, es salir con lo mejor para ganar, pero mirando siempre al play off.
Que alguien me corrija, ¿pero los jugadores no llegan limpios al play off, salvo en las amonestaciones y Expulsiones de la ultima jornada?.
Si cumplen su última tarjeta de ciclo en el último partido tendrán un partido de suspensión en el play off, por esto Txiki y Abaroa seguro que no juegan frente al sanse, los demás libres de polvo y paja.
Aquí lo explica mejor:
http://www.elcorreo.com/alava/v/2012041 ... 20418.html
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 07, 2012 2:45 pm

cyrano3000 escribió:
ipurua20 escribió:lo que se debe hacer, es salir con lo mejor para ganar, pero mirando siempre al play off.
Que alguien me corrija, ¿pero los jugadores no llegan limpios al play off, salvo en las amonestaciones y Expulsiones de la ultima jornada?.
Si cumplen su última tarjeta de ciclo en el último partido tendrán un partido de suspensión en el play off, por esto Txiki y Abaroa seguro que no juegan frente al sanse, los demás libres de polvo y paja.
Aquí lo explica mejor:
http://www.elcorreo.com/alava/v/2012041 ... 20418.html
A eso me referia, entonces mejor que no juegen la verdad, a ver si a la tercera va la vencida.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Lun May 07, 2012 6:43 pm

Luis escribió:No somos capaces de meter un gol como para ganarle al Sanse estamos este partido pasan, y 0-0
Eres la alegría de la huerta chaval :lol: :lol: :lol:
0 x

jose luis
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 20, 2011 10:59 pm
Ubicación: chelis

Mensaje por jose luis » Lun May 07, 2012 7:58 pm

Este partido huele a un empate claro.Por mucho que nos fastidie el Eibar no va a perjudicar al sanse.Tambien hay que acordarse de los favores de equipos vascos con el Eibar el año de Viadero con el Bilbao ath. el ultimo partido de liga que solo falto una hamaca para que se echaran la siesta y nosotros al play off y muchos mas casos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 07, 2012 8:06 pm

yo, no no veo que el eibar vaya a Jod** a nadie.
Si el sanse desciende no sera problema del eibar, sera del Sanse por no hacer los deberes a tiempo y no hay mas.
Yo prefiero que me critiquen en Donosti por Salir a ganar a que nos critiquen en otros sitios por dejarnos ganar.
Los jugadores cobran por ganar los partidos no por salir a empatarlos o perderlos y si ay pacto mejor que ni juegen
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por eibarkoa » Lun May 07, 2012 8:44 pm

creo que la unica forma de que no se produzca el tongazo seria que algun otro equipo moviera ficha pero los equipos como el Union y Palencia no tienen para ellos como para regalar a los demas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 07, 2012 9:25 pm

reader escribió:
Luis escribió:No somos capaces de meter un gol como para ganarle al Sanse estamos este partido pasan, y 0-0
Eres la alegría de la huerta chaval :lol: :lol: :lol:
yo ya ni le contesto
vaya pieza :(
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun May 07, 2012 9:28 pm

Contra la Real B pasará como contra el River; entre semana nos contarán la milonga de que hay que hacer las cosas bien para llegar a la promoción (gran palabra "promoción" y no el playfó ese...) con buenas sensaciones y bla, bla, bla....

Pero al final, partido de aliño para salir del paso y no molestar ni ser molestado. Así está montado esto del futbol, nos venden una cosa pero en realidad nos entregan otra. Lo mejor es que pase la jornada sin lesionados, que llegue el sorteo y a Tenerife!!!!

GORA EIBAR!!!
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Lun May 07, 2012 10:09 pm

Norton escribió:Contra la Real B pasará como contra el River; entre semana nos contarán la milonga de que hay que hacer las cosas bien para llegar a la promoción (gran palabra "promoción" y no el playfó ese...) con buenas sensaciones y bla, bla, bla....

Pero al final, partido de aliño para salir del paso y no molestar ni ser molestado. Así está montado esto del futbol, nos venden una cosa pero en realidad nos entregan otra. Lo mejor es que pase la jornada sin lesionados, que llegue el sorteo y a Tenerife!!!!

GORA EIBAR!!!
Muy animado te veo,,, ya veremos donde vas!
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar May 08, 2012 11:19 am

JUANMA escribió:
Norton escribió:Contra la Real B pasará como contra el River; entre semana nos contarán la milonga de que hay que hacer las cosas bien para llegar a la promoción (gran palabra "promoción" y no el playfó ese...) con buenas sensaciones y bla, bla, bla....

Pero al final, partido de aliño para salir del paso y no molestar ni ser molestado. Así está montado esto del futbol, nos venden una cosa pero en realidad nos entregan otra. Lo mejor es que pase la jornada sin lesionados, que llegue el sorteo y a Tenerife!!!!

GORA EIBAR!!!
Muy animado te veo,,, ya veremos donde vas!
:lol: :lol: :lol:
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mar May 08, 2012 1:44 pm

bihotzarmagina escribió:
JUANMA escribió:
Norton escribió:Contra la Real B pasará como contra el River; entre semana nos contarán la milonga de que hay que hacer las cosas bien para llegar a la promoción (gran palabra "promoción" y no el playfó ese...) con buenas sensaciones y bla, bla, bla....

Pero al final, partido de aliño para salir del paso y no molestar ni ser molestado. Así está montado esto del futbol, nos venden una cosa pero en realidad nos entregan otra. Lo mejor es que pase la jornada sin lesionados, que llegue el sorteo y a Tenerife!!!!

GORA EIBAR!!!
Muy animado te veo,,, ya veremos donde vas!
:lol: :lol: :lol:
Cosas más difíciles se han visto... 8)
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mar May 08, 2012 3:07 pm

Como bien dice Scottland, es un partido que servirá para ir preparando las voces y cánticos de cara al playoff. Por lo tanto, se presenta como un partido muy interesante.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 10, 2012 12:57 pm

Yo soy del Eibar y de la Real, y mi deseo es que ascienda el Eibar y el Sanse se mantega.
Sin embrago, el hecho de que Eibar y Sanse jueguen en la misma categoría ha provocado que la Real no nos haya cedido jugadores. Siendo tan frío como el hielo, diré que, si no ascendiéramos, nos interesaría que el Sanse bajara. :(
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 10, 2012 2:11 pm

Pues totalmente cierto Eibarres en Gasteiz. El Eibar el Domingo debe salir a por la victoria, no queda otra. Además, lo único que hacela real es fastidia, y digo fastidiar por no decir una palabra malsonante.
0 x

Avatar de Usuario
JulenFerre
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 3:28 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por JulenFerre » Vie May 11, 2012 11:07 am

Administrador escribió:yo creo que será un partido muy muy lento y que acabará empate.
Yo también lo creo. Manix empezó a guardar los jugadores la semana pasada, y ya vimos lo que pasó; el partido del domingo será parecido, con poco fútbol. Además, el que el Eibar ya esté clasificado y el Sanse necesite ese punto influirá bastante.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 11, 2012 3:12 pm

SpykerB escribió:Pues totalmente cierto Eibarres en Gasteiz. El Eibar el Domingo debe salir a por la victoria, no queda otra. Además, lo único que hacela real es fastidia, y digo fastidiar por no decir una palabra malsonante.
La Real no fastidia ni tiene la culpa de que el Eibar no ascendiera en los Play-Off.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 11, 2012 9:28 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
SpykerB escribió:Pues totalmente cierto Eibarres en Gasteiz. El Eibar el Domingo debe salir a por la victoria, no queda otra. Además, lo único que hacela real es fastidia, y digo fastidiar por no decir una palabra malsonante.
La Real no fastidia ni tiene la culpa de que el Eibar no ascendiera en los Play-Off.
No es por entrar a la gresca pero todo el dinero que debe??? los jugadores que nos han cedido???? aa noo que encima NOSOTROS le hemos cedido a Aketxe para que encima ni juegue....
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva