VIAJE A LUGO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mar May 15, 2012 10:58 pm

No habrá acertado en lo que ha dicho, pero solo uno de vosotros le ha explicado por encima dónde acaba toda esa recaudación; por lo demás os comportáis como hienas.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié May 16, 2012 6:31 am

Ahora los listos que protestan y ponen a parir a la gente ya sabe lo que tienen que hacer, moverse y conseguir colegas, para llenar el bus.
Un 10 para los organizadores.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié May 16, 2012 11:52 am

eibarbigarrenmailara escribió:
Scotland_the_brave escribió:Aupa!!
Comentaros que las peñas suvencionaran a este precio solo el primer autobús. Así que los que teneis pensado ir no espereis a ultima hora.
Saludos.
que listos sois! quereis que vayamos a vuestras txosnaz a gastar para pagaros el viaje! y los demas que queremos ir que? vaya sinverguenzas!
Me parece que meas fuera del tiesto. Cada uno es libre de ir a la txosna si le da la gana. Bastante hacen los de eskozia, acudiendo a todos los partidos alla donde se juegue.

Yo desde luego apoyo sus iniciativas ya que me parecen del todo correctas.

¿Sinvergüenzas? de eso nada.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Mié May 16, 2012 12:05 pm

Me parece lamentable que se critique con tanta facilidad algo que no es facil de hacer.

Se ha echo un gran esfuerzo (economico) probablemente con deficit, para conseguir el primer autobus a 15€. La verdad no pensabamos que se iba a llenar tan rapido y que habria demanda para un segundo. En vista de la demanda se va hacer un esfuerzo aun mayor y el segundo tambien sera a 15€.

El dinero que se suele recaudar con actos (txosnas, etc...) es logico que primero lo disfruten la peña Eskozia, que para eso trabaja todo el año por el Eibar. Pero es que no solo es para viajes... Ese dinero que se recauda tambien se usa para que a ti, EIBARBIGARRENMAILARA, una comida popular te salga mas asequible, por ejemplo.

Asi que un poco mas de cuidado con calificar a la gente de sinvergüenzas que cuando hay dinero de por medio es muy dificil organizar y contentar a todos y mas en estos tiempos economicos.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié May 16, 2012 12:08 pm

Yo creo que se debería haber publicitado más y antes el hecho de que el precio de 15 euros con entrada incluída era sólo para el primer bus.

Y no sé hasta que punto la SD Eibar colabora en todo esto, pero si lo hace me parece un error discriminar de esta manera a socios del Club.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mié May 16, 2012 2:11 pm

Excelentísimo Señor forero Don Eibarbigarrenmailara:

1º.- No te conocía de por aquí. Se ve que eres nuevo.
2º.- No tienes porqué gastar en las txosnas si no te da la gana.
3º.- El que se subvencione posibilita el que salga más barato para TODOS, pero las peñas no tienen porqué hacerlo, no es su obligación. Sobre todo si pensamos en desagradecidos como tú.
4º.- Efectivamente, se ve que el más listo eres tú. Estamos de enhorabuena, que haya alguien nuevo que con su alto coeficiente intelectual, nos ilumine a los demás de cómo tenemos que hacer las cosas.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié May 16, 2012 2:18 pm

Me parece muy buena idea, pero como ha dicho loco, se tenia que haber dicho desde el primer momento que solo el primer BUS era a 15 euros y con entrada incluida...
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Mié May 16, 2012 2:18 pm

no entiendo esa meada fuera de tiesto, un 10 para los de eskocia la brava para todas estas iniciativas que tienen, siempre a favor de k el eibar este presente alli donde vaya
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié May 16, 2012 2:31 pm

Jenson22 escribió:Me parece muy buena idea, pero como ha dicho loco, se tenia que haber dicho desde el primer momento que solo el primer BUS era a 15 euros y con entrada incluida...

Pero el tema es que el lunes a las 17h, piensas en montar un bus lo mas asequible posible, para intentar sacar un bus, era impensable que se podría llenar,tan pronto siendo el encuentro domingo y como estaba el ambiente, no esperabamos ni mucho menos llegar a sacar un segundo.
Esta claro que lo más facil hubiera sido poner a lo practico: precio pasajero bus 60€, entrada a parte y a correr. Vamos 20 y a correr.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Mié May 16, 2012 2:39 pm

locolacolina escribió:Yo creo que se debería haber publicitado más y antes el hecho de que el precio de 15 euros con entrada incluída era sólo para el primer bus.

Y no sé hasta que punto la SD Eibar colabora en todo esto, pero si lo hace me parece un error discriminar de esta manera a socios del Club.
Loco y Jenson no os voy a quitar razon, pero como he comentado no esperabamos un segundo autobus, por varios factores. Y la verdad que ha sido muy rapido. El lunes a la tarde se decide sacar un autobus con esas condiciones, el martes se anuncia y el martes A LA TARDE se ha llenado el autobus !!! El martes a la noche se decide que el segundo autobus tambien sera a 15€, el miercoles se anuncia y por ahora hay 10 personas. Y nos parece mal que no tenga entrada? Creo que el solo echo de ir y venir a Lugo por 15€ es la leche.

Se puede hacer mejor, por supuesto, pero de esta aprendemos.

De todas formas no tengo ningun inconveniente en hablar personalmente con vosotros ciertos temas.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié May 16, 2012 3:02 pm

Implícitamente estáis reconociendo vuestro error, aunque no lo decís de forma explícita (y no sé por qué).

Llamadlo falta de previsión (que, en mi opinión, es lo que ha pasado), sorprendete respuesta de la gente o como queráis, pero vuestra forma actuar no ha sido de 10 como algunos dicen. Dejémoslo en un notable.

Y, repito, me gustaría conocer hasta que punto la SD Eibar colabora con esto, porque estaría discriminando a una parte de sus socios.
0 x

eastender
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 25, 2010 10:49 pm
Ubicación: amaña

Mensaje por eastender » Mié May 16, 2012 3:13 pm

Estoy alucinando, alguién que propone iniciativas y no hacen más que saltarle a la yugular.
Todos los que criticáis, podríais hacer algo, que seguramente sea bienvenido por parte de la afición y del club.
Mi apoyo a Eskozia. Estáis haciendo un gran trabajo.
Los demas (como yo) no pasamos de ver el partido cada quince días sentados en la grada, y después a casita.
Hay que apoyar este tipo de iniciativas y no criticarlas.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié May 16, 2012 3:16 pm

eastender escribió:Estoy alucinando, alguién que propone iniciativas y no hacen más que saltarle a la yugular.
Todos los que criticáis, podríais hacer algo, que seguramente sea bienvenido por parte de la afición y del club.
Mi apoyo a Eskozia. Estáis haciendo un gran trabajo.
Los demas (como yo) no pasamos de ver el partido cada quince días sentados en la grada, y después a casita.
Hay que apoyar este tipo de iniciativas y no criticarlas.
¿Y si se hacen cosas mal dentro de esa, en principio, buena iniciativa tampoco se puede criticar?.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mié May 16, 2012 3:17 pm

Loco, es muy comprensible que, como socios que somos, reclames igualdad total de trato con todos y cada uno de nosotros.
Ahora bien, también veo lógico que el club, en el caso de que tambíen participe, quiera ayudar de alguna manera a quienes mueven y promueven un ambiente festivo para animar al equipo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié May 16, 2012 3:21 pm

Giannakopoulos escribió:Loco, es muy comprensible que, como socios que somos, reclames igualdad total de trato con todos y cada uno de nosotros.
Ahora bien, también veo lógico que el club, en el caso de que tambíen participe, quiera ayudar de alguna manera a quienes mueven y promueven un ambiente festivo para animar al equipo.
¿Económicamente?. Esa es mi pregunta. Porque, si es así, a mi me parece otro error.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mié May 16, 2012 3:26 pm

Loco, entiendo que des por hecho que algo se ha hecho mal.
Lo cierto es que, para hacer algo mal, previamente hay que haberlo hecho. Y de lo que hablamos es de iniciativas para aumentar el ambiente y para que los desplazamientos salgan asequibles, como se ha hecho en anteriores temporadas.
Todo esto no se consigue del aire. Requiere un esfuerzo titánico, gratuito y desinteresado de parte de la masa social del club.
Implicitamente, está clarísimo que nadie está obligado a hacer algo no remunerado en favor de otros, pero lo hacen.
Lo fácil es no hacer nada. Quien quiera viajar, 60 euros y punto.
La falta de previsión es totalmente comprensible: La secuencia es la que se ha contado, es decir, partido de playoff fuera de casa, escasa respuesta el resto de la temporada, se ponen precios populares, gran respuesta social, y... ahora resulta que se ha hecho mal?
Repito, que puedo entender que lo puedas ver así, pero no puedo estar de acuerdo en este caso contigo.
Ahora lo importante es hacer todos una piña, dejar las rencillas de lado, y estar con el equipo a MUER**. Y si es posible, participar el mayor número de gente posible en actos, comidas populares, kalejira, etc.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mié May 16, 2012 3:31 pm

Pues si es economicamente, a mi no me parece ningún error.
Pensamos diferente, y punto.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié May 16, 2012 3:33 pm

Sabiendo como esta la situación del club, economicamente no se le ha pedido ningun centimo al club para esta eliminatoria.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié May 16, 2012 3:38 pm

Toda la temporada subvencionando buses (para que puedan salir) que no se llenan ni a tiros y para que viaje la afición a precios asequibles, se organiza a contrarreloj para el play-off y todavía hay quejas de la organización. En tan poco tiempo es casi imposible organizar nada de 10.
Bueno señores marqueses, pues ya saben, organícense el viaje como a usetedes guste. Por cierto "locolacolina", aquí no se discrimina a nadie, bastante que ha salido un segundo bus por 15 euros.

Giannakopoulos escribió: Ahora lo importante es hacer todos una piña, dejar las rencillas de lado, y estar con el equipo a MUER**. Y si es posible, participar el mayor número de gente posible en actos, comidas populares, kalejira, etc.
chapó
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Mié May 16, 2012 3:44 pm

¡¡¡¡¡OJO CON EL PRECIO DE LAS ENTRADAS!!!!! se han pasado 3 pueblos:
Los precios de las entradas para los abonados son de 15 euros para Tribuna y Preferencia, 10 para General y Fondo Norte y 5 para menores de catorce años. Esas tarifas, así como el número de los asientos, se respetarán hasta el jueves.
A partir del viernes, se pondrán a la venta todas las localidades que no hayan sido despachadas hasta ese momento (sin prioridad para los socios que no las hayan adquirido antes). Los precios serán de 30 euros en Tribuna y Preferencia y de 20 en General y Fondo Norte.
Para más información: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... 308276.htm
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 16, 2012 3:46 pm

Y ni tan siquiera tiene techo la zona en la que nos situarán, y ojo porque anuncian lluvias para el domingo en Lugo
0 x

eastender
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 25, 2010 10:49 pm
Ubicación: amaña

Mensaje por eastender » Mié May 16, 2012 3:50 pm

locolacolina escribió:
eastender escribió:Estoy alucinando, alguién que propone iniciativas y no hacen más que saltarle a la yugular.
Todos los que criticáis, podríais hacer algo, que seguramente sea bienvenido por parte de la afición y del club.
Mi apoyo a Eskozia. Estáis haciendo un gran trabajo.
Los demas (como yo) no pasamos de ver el partido cada quince días sentados en la grada, y después a casita.
Hay que apoyar este tipo de iniciativas y no criticarlas.
¿Y si se hacen cosas mal dentro de esa, en principio, buena iniciativa tampoco se puede criticar?.
Sólo el que hace cosas se equivoca. El que no se equivoca nunca es el que no hace nada. Yo creo que es mejor que vayan 50 ó 60 personas a Lugo, aunque les subvencione el club, si fuera el caso, a que no vaya nadie y no tenga el equipo ningún apoyo desde la grada.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié May 16, 2012 3:52 pm

bihotzarmagina escribió:Toda la temporada subvencionando buses (para que puedan salir) que no se llenan ni a tiros y para que viaje la afición a precios asequibles, se organiza a contrarreloj para el play-off y todavía hay quejas de la organización. En tan poco tiempo es casi imposible organizar nada de 10.
Bueno señores marqueses, pues ya saben, organícense el viaje como a usetedes guste. Por cierto "locolacolina", aquí no se discrimina a nadie, bastante que ha salido un segundo bus por 15 euros.

Giannakopoulos escribió: Ahora lo importante es hacer todos una piña, dejar las rencillas de lado, y estar con el equipo a MUER**. Y si es posible, participar el mayor número de gente posible en actos, comidas populares, kalejira, etc.
chapó
El hecho de que durante la temporada se hayan hecho cosas bien no quita que esta vez haya habido una falta de previsión y información tardía que puede llevar a sospechas. Y eso no deja nunca de ser un error.

Y sí, sí se discrimina. Se discrimina a los del primer bus con respecto a los restantes. Unos pagan la entrada aparte y otros no. Eso, de toda la vida, es discriminar.

Y si no estáis dispuestos a recibir críticas, es muy sencillo: No publicitéis vuestros actos. Si los publicitáis y lo hacéis todo bien recibiréis alagos. Si cometéis errores, recibiréis criticas.

Es el riesgo al que se ccorre cuando se organizan cosas. Y tened en cuenta que de las críticas muchísimas veces se aprende. Eso sí, hay que tener la voluntad de asumir errores y corregirlos para la próxima vez.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié May 16, 2012 3:55 pm

Giannakopoulos escribió:Loco, entiendo que des por hecho que algo se ha hecho mal.
Lo cierto es que, para hacer algo mal, previamente hay que haberlo hecho. Y de lo que hablamos es de iniciativas para aumentar el ambiente y para que los desplazamientos salgan asequibles, como se ha hecho en anteriores temporadas.
Todo esto no se consigue del aire. Requiere un esfuerzo titánico, gratuito y desinteresado de parte de la masa social del club.
Implicitamente, está clarísimo que nadie está obligado a hacer algo no remunerado en favor de otros, pero lo hacen.
Lo fácil es no hacer nada. Quien quiera viajar, 60 euros y punto.
La falta de previsión es totalmente comprensible: La secuencia es la que se ha contado, es decir, partido de playoff fuera de casa, escasa respuesta el resto de la temporada, se ponen precios populares, gran respuesta social, y... ahora resulta que se ha hecho mal?
Repito, que puedo entender que lo puedas ver así, pero no puedo estar de acuerdo en este caso contigo.
Ahora lo importante es hacer todos una piña, dejar las rencillas de lado, y estar con el equipo a MUER**. Y si es posible, participar el mayor número de gente posible en actos, comidas populares, kalejira, etc.
Yo no digo que sea comprensible o deje de serlo. Sólo digo que se ha cometido un error y que es lógico que se critique, sobre todo si afecta al bolsillo de los que vayan a ir en el segundo bus.

¿Que la alternativa es no hacer nada?. No tiene porque. Otra alternativa es la de reconocer el error públicamente, al igual que se ha publicitado el trabajo que se va a realizar, y tratar de corregirlo para la próxima eliminatoria.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mié May 16, 2012 3:55 pm

Me pregunto cuántos foreros opinarán igual que Loco. Es simple curiosidad.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié May 16, 2012 3:56 pm

eastender escribió:
locolacolina escribió:
eastender escribió:Estoy alucinando, alguién que propone iniciativas y no hacen más que saltarle a la yugular.
Todos los que criticáis, podríais hacer algo, que seguramente sea bienvenido por parte de la afición y del club.
Mi apoyo a Eskozia. Estáis haciendo un gran trabajo.
Los demas (como yo) no pasamos de ver el partido cada quince días sentados en la grada, y después a casita.
Hay que apoyar este tipo de iniciativas y no criticarlas.
¿Y si se hacen cosas mal dentro de esa, en principio, buena iniciativa tampoco se puede criticar?.
Sólo el que hace cosas se equivoca. El que no se equivoca nunca es el que no hace nada. Yo creo que es mejor que vayan 50 ó 60 personas a Lugo, aunque les subvencione el club, si fuera el caso, a que no vaya nadie y no tenga el equipo ningún apoyo desde la grada.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero no sé qué tiene que ver con lo que estamos hablando sobre la posibilidad de criticar a quien comete errores.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mié May 16, 2012 3:59 pm

Si tantos errores crees que cometen los demás, en adelante podrías ponerte tú a organizar todo y a corregir los errores, y a escribirlos aquí publicamente.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié May 16, 2012 4:05 pm

Giannakopoulos escribió:Si tantos errores crees que cometen los demás, en adelante podrías ponerte tú a organizar todo y a corregir los errores, y a escribirlos aquí publicamente.
Lo de siempre. O se os da jabón o que lo hagan los demás.

Yo ya hago cosas de forma altruista para otros Clubs deportivos, no os creáis únicos.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié May 16, 2012 4:11 pm

[quote="locolacolina"
locolacolina escribió:El hecho de que durante la temporada se hayan hecho cosas bien no quita que esta vez haya habido una falta de previsión y información tardía que puede llevar a sospechas. Y eso no deja nunca de ser un error.
El hecho que durante toda la temporada se hayan organizado viajes y haya habido que poner dinero de más para fletar los viajes. Ni más ni menos.
Sospechas de qué tipo?? no lo pillo.
Previsión? Estamos a miércoles y el lunes se supo el rival.
Información tardía? A medida que se ha ido llenando un bus.
locolacolina escribió:Y sí, sí se discrimina. Se discrimina a los del primer bus con respecto a los restantes. Unos pagan la entrada aparte y otros no. Eso, de toda la vida, es discriminar.
Eso de toda la vida es darse prisa en coger el viaje. A nadie se ha discriminado por su procedencia, religión o ideología política creo yo. El TODOGRATIS que tanto gusta en este país tiene límites.
locolacolina escribió:Y si no estáis dispuestos a recibir críticas, es muy sencillo: No publicitéis vuestros actos. Si los publicitáis y lo hacéis todo bien recibiréis alagos. Si cometéis errores, recibiréis criticas.
Hay una cosa que se llama crítica constructiva, que se lleva muy oco hoy en día. Y se publicita para que lo sepa la gente, si no seguro que también habría quejas, para variar...
locolacolina escribió:Es el riesgo al que se ccorre cuando se organizan cosas. Y tened en cuenta que de las críticas muchísimas veces se aprende. Eso sí, hay que tener la voluntad de asumir errores y corregirlos para la próxima vez.
Tú lo has dicho.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié May 16, 2012 4:12 pm

Pesaus
0 x

Cerrado

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva