LA PEÑA BITTER DE MADRID ESTARA EN LUGO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
deskarga
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Mié Oct 03, 2007 8:16 pm
Ubicación: Madrid

LA PEÑA BITTER DE MADRID ESTARA EN LUGO

Mensaje por deskarga » Jue May 17, 2012 1:46 pm

La peña de Madrid hara el desplzamiento hasta lugo en coches particulares,para animar al equipo en este play off .
Nos vemos en Lugo
AUPA EIBAR
GORA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue May 17, 2012 3:33 pm

Como siempre, ahí estáis en el play off animando al Eibar.
Nos vemos en Lugo

ENORMES :aplauso:


GORA EIBAR 8)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 17, 2012 5:49 pm

un 10 que cracks. Seguid asi!!!
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: LA PEÑA BITTER DE MADRID ESTARA EN LUGO

Mensaje por JUANMA » Jue May 17, 2012 7:12 pm

deskarga escribió:La peña de Madrid hara el desplzamiento hasta lugo en coches particulares,para animar al equipo en este play off .
Nos vemos en Lugo
AUPA EIBAR
GORA EIBAR

Os estaremos esperando con unas botellas de ribeiro...
0 x

Avatar de Usuario
deskarga
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Mié Oct 03, 2007 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por deskarga » Jue May 17, 2012 11:00 pm

Marraskillo,Spiker,Juanma estamos muy agradecidos por vuestro apoyo,no vamos a dejar una botella de ribeiro llena en todo Lugo (ESTAIS INVITADOS)
Todo nuestro apoyo a la peña mas grande que hay en todo el Mundo"Eskozia la brava" sois los mejores,magnificas personas,grandes animadores en fin los mejores...
Eskozia la brava va ser el jugador numero 12 en este ascenso AUPAA EIBARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 17, 2012 11:26 pm

deskarga escribió:Marraskillo,Spiker,Juanma estamos muy agradecidos por vuestro apoyo,no vamos a dejar una botella de ribeiro llena en todo Lugo (ESTAIS INVITADOS)
Todo nuestro apoyo a la peña mas grande que hay en todo el Mundo"Eskozia la brava" sois los mejores,magnificas personas,grandes animadores en fin los mejores...
Eskozia la brava va ser el jugador numero 12 en este ascenso AUPAA EIBARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Descarga por lo que veo eres de la peña bitter. Mi prima natural de Eibar y residente en madrid, me ha preguntado a mi y a gente del club por el numero del presidente para poder entrar en ella o participar en actos. Si me puedes ayudar te lo agradecería. Gracias de antemanos. Y de nuevo sois muy grandes!!!
0 x

Avatar de Usuario
deskarga
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Mié Oct 03, 2007 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por deskarga » Vie May 18, 2012 12:43 pm

SpykerB escribió:
deskarga escribió:Marraskillo,Spiker,Juanma estamos muy agradecidos por vuestro apoyo,no vamos a dejar una botella de ribeiro llena en todo Lugo (ESTAIS INVITADOS)
Todo nuestro apoyo a la peña mas grande que hay en todo el Mundo"Eskozia la brava" sois los mejores,magnificas personas,grandes animadores en fin los mejores...
Eskozia la brava va ser el jugador numero 12 en este ascenso AUPAA EIBARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Descarga por lo que veo eres de la peña bitter. Mi prima natural de Eibar y residente en madrid, me ha preguntado a mi y a gente del club por el numero del presidente para poder entrar en ella o participar en actos. Si me puedes ayudar te lo agradecería. Gracias de antemanos. Y de nuevo sois muy grandes!!!
Ok Spiker!!!Nos vemos en Lugo y hablamos!!!!!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Vie May 18, 2012 1:56 pm

Muy grandes!! por alla nos veremos!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva