1-0 el gol tonto del año

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Lun May 21, 2012 3:42 pm

Del partido de ayer me quedo con que el Lugo practicamente era un equipo que jugaba como el BarÇa y no fue para nada mejor que nosotros, y eso fue merito de robar el balon arriba por la presion que ejerciamos, aunque no sirviera para crear peligro.
El equipo no salio a por el 0-0, pero si mas preocupado de que no nos metieran un gol que de meter un gol, y lo que mas rabia me dio es que con el 1-0 estabamos mas precupados de no encajar otro gol que de meter nosotros.
Espero que nos demos cuenta que todos los partidos no son de cocion lenta, hay partidos que requieren ser cocinados de otra manera y para esos menesteres me parece que nuestra capacidad esta muy limitada, porque somos incapaces de subir dos puntos el fuego y cambiar el ritmo al partido ya que jugamos demasiado a tran-tran. Pido lo que decia Norton en otro post un partido un poco mas electrico cuando estemos por debajo y cuando le demos la vuelta el partido ya lo cocinaremos a fuego lento.
Gora Eibarrrrrrrrrr!!!!!!!!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun May 21, 2012 3:49 pm

Scotland_the_brave escribió:Me quedo con el ambiente vivido en la calles de Lugo con su afición, fenomenal.
Llegamos a Lugo y ellos sabían que jugaban el sábado..¿como es así? paar las peñas es una putad* ya que el sábado es un buen día para sacar algo del tela para hacer movidas, pues nada a joderse por la put* etb. Montraremos nuestra disconformidad antes y despues del partido con parcartas en todas las tribunas.
Un cero a la directiva del Lugo, nos hacen pagar 20 napos, en ratos no mojamos y encima luego intentan rectificar para mandarnos a otra tribuna cuando ya estamos empapados, que les den por culo, ya les pillaremos por banda el sábado. Pero a estos en cubierta mínimo 30 napos, que no me toquen mas los cojo***.
Sobre el partido empezamos como nunca, acabamos como siempre.
Termina el partido, el entrenador decojonansose, jijiji,jajaja, vamos que le importa el Eibar un pimiento.Aún así las peñas trabajaremos toda la semana y animaremos a tope durate todo el partido.
AURRERA EIBAR !! SI SE PUEDE !!
Podrás decir cualquier cosa de Manix, pero que el Eibar le importa un pimiento es una gilipollez que te as sacado de las pelota*.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun May 21, 2012 3:54 pm

Iker escribió: Espero que nos demos cuenta que todos los partidos no son de cocción lenta, hay partidos que requieren ser cocinados de otra manera y para esos menesteres me parece que nuestra capacidad esta muy limitada, porque somos incapaces de subir dos puntos el fuego y cambiar el ritmo al partido ya que jugamos demasiado a tran-tran. Pido lo que decia Norton en otro post un partido un poco mas electrico cuando estemos por debajo y cuando le demos la vuelta el partido ya lo cocinaremos a fuego lento.
Gora Eibarrrrrrrrrr!!!!!!!!
Usando mismo el simil culinario que has utilizado, para mi has dado con:

LA RECETA PERFECTA :chef:
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Lun May 21, 2012 3:54 pm

Urdin si vi el partido y en directo,dices mainz y arru, entre los dos ni un tiro a puerta
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 21, 2012 6:48 pm

~TheCrack~ escribió:
Scotland_the_brave escribió:Me quedo con el ambiente vivido en la calles de Lugo con su afición, fenomenal.
Llegamos a Lugo y ellos sabían que jugaban el sábado..¿como es así? paar las peñas es una putad* ya que el sábado es un buen día para sacar algo del tela para hacer movidas, pues nada a joderse por la put* etb. Montraremos nuestra disconformidad antes y despues del partido con parcartas en todas las tribunas.
Un cero a la directiva del Lugo, nos hacen pagar 20 napos, en ratos no mojamos y encima luego intentan rectificar para mandarnos a otra tribuna cuando ya estamos empapados, que les den por culo, ya les pillaremos por banda el sábado. Pero a estos en cubierta mínimo 30 napos, que no me toquen mas los cojo***.
Sobre el partido empezamos como nunca, acabamos como siempre.
Termina el partido, el entrenador decojonansose, jijiji,jajaja, vamos que le importa el Eibar un pimiento.Aún así las peñas trabajaremos toda la semana y animaremos a tope durate todo el partido.
AURRERA EIBAR !! SI SE PUEDE !!
Podrás decir cualquier cosa de Manix, pero que el Eibar le importa un pimiento es una gilipollez que te as sacado de las pelota*.
Para ti es un gilipollez pero para mi no. Cada uno saca sus conclusiones a mi me dio esa sensación, aunque siempre que sea entrenador de nuestro equipo le apoyaré.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva