1-0 el gol tonto del año

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

1-0 el gol tonto del año

Mensaje por Administrador » Dom May 20, 2012 7:41 pm

Pues eso el gol tonto del año en el peor momento.

El partido del Eibar ha sido muy serio y lo normal era un empate a cero. Ahora tenemos que meter 2-0 en Ipurua y lo veo muy complicado.

Eso sí, casi prefiero 1-0 que 0-0, ya que el Eibar va a salir disparado en Ipurua y no ha especular.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom May 20, 2012 7:49 pm

Nosotros 3 ocasiones, dos de altuna y una de Mainz.
Ellos 2, un disparo de fuera del area y el gol.

El Lugo no me ha parecido nada del otro mundo por lo que decían, igual porque en defensa hemos estado bien. Excepto en la falta de entedimiento en el gol, Jod** q cagad*!

Pero me parece a mí que esto lo remontamos en Ipurua, con la afición volcada lo conseguiremos.

AUPA EIBAR
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom May 20, 2012 7:51 pm

Dos equipos que no suben SEGURÍSIMO.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Dom May 20, 2012 7:53 pm

tengo k decir varias cosas:
1º gol mas tonto imposible
2º el eibar ha ido descaradamente a por el 0-0 y al final eso se paga. repito el 0-0 no vale para nada
3º en lo que estoy de acuerdo es k espero k el eibar el proximo domingo salga a por todas en ipurua y no especule pero viendo el panarama no se k pensar,4º lo k primero se debe conseguir es k ipurua sea una caldera con 5250 almas
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Dom May 20, 2012 7:56 pm

Y OTRO CUTRE PARTRIDO. SOMOS MALOS A RABIAR, NO CREAMOS PELIGRO NI DE LEJOS, Y ENCIMA REGALAMOS UN GOL, QUE MANDA NARICES...COMO SERÁN LOS DEMÁSA PARA QUEDAR TERCEROS...
EL LUGO MALO Y NOSOTROS IGUAL DE MALOS, PERO SI REGALAMOS...
PERO COMO BIEN DICE EL ADMINISTRADOR AUNQUE TENGO UN CABREO DEL 15, PARA ENCARAR EL PARTIDO DE VUELTA IGUAL ES HASTA MEJOR.
LO DE ESPIN YA NO TIENE NOMBRE, PRIMERO LA EXPULSIÓN ANTE EL ALCOYANO, Y LO DE HOY...ESTANDO SÓLOS Y SE LA PIDE XABI, Y SE LA DA AL DELANTERO DE ELLOS...
BUENO A VER SI HAY SUERTE Y REMONTAMOS EN IPURUA, PORQUE EL LUGO TAMPOCO ME HA PARECIDO NADA.
AUPA EIBAR!
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Dom May 20, 2012 7:58 pm

perdon el 0-0 no valia para nada y menos un 1-0, viendo un partido asi se me kita la ilusion
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Dom May 20, 2012 7:58 pm

Otro gol estúpido, y con este partido suman ya??????
Al Eibar no le he visto especialmente amarrategui pero tampoco con mucha garra y eso a la larga se paga, con un error tonto en defensa, que somos ya expertos en el tema.
Yo veo y creo capaz al Eibar de meter un 2-0 en Ipurua.

A pensar en el próximo domingo.
GORPUTZ ETA BIHOTZ, TALDE TA ZALETU!!!
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom May 20, 2012 8:06 pm

bihotzarmagina escribió:Otro gol estúpido, y con este partido suman ya??????
Al Eibar no le he visto especialmente amarrategui pero tampoco con mucha garra y eso a la larga se paga, con un error tonto en defensa, que somos ya expertos en el tema.
Yo veo y creo capaz al Eibar de meter un 2-0 en Ipurua.

A pensar en el próximo domingo.
GORPUTZ ETA BIHOTZ, TALDE TA ZALETU!!!
Y rezar para que no nos metan uno.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 20, 2012 8:07 pm

Como bien dice musker, dos equipos que no subirán. Dicho esto creo que el Eibar ha tenido mala suerte en el gol porque sino claramente era un partido de empate a cero, que a pesar de lo que dice mucha gente creo que hubiera sido un buenísimo resultado fuera de casa.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom May 20, 2012 8:07 pm

Estas eliminatorias se deciden por pequeños detalles, y el gol es un mazazo.
De todas formas el planteamiento que había ensayado, de presionar muy delante y que nos duró casi toda la primera mitad estuvo bien, pero esos balones que se robaron no sirvieron para crear peligro.
Ellos tocan mejor el balón pero sigo pensando que tenemos opciones, ahora son alguna menos que antes pero somos el Eibar y no es tiempo de llorar cuando todo acaba sea para bien o para mal será el tiempo de echar culpas o alabanzas.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Dom May 20, 2012 8:10 pm

Musker SK escribió:
bihotzarmagina escribió:Otro gol estúpido, y con este partido suman ya??????
Al Eibar no le he visto especialmente amarrategui pero tampoco con mucha garra y eso a la larga se paga, con un error tonto en defensa, que somos ya expertos en el tema.
Yo veo y creo capaz al Eibar de meter un 2-0 en Ipurua.

A pensar en el próximo domingo.
GORPUTZ ETA BIHOTZ, TALDE TA ZALETU!!!
Y rezar para que no nos metan uno.
Eso ni se contempla, si no ya HASTA LUEGO...

Va haber que echarle huevos y mucha fe.
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Dom May 20, 2012 8:12 pm

Pues que no por ese gol tonto caigamos a la primera, diciendo lo mismo que Admi de alguna forma prefiero el 1-0 que no el cerocerismo de Sabadell o Alcoy y no se sale a especular porque luego sabemos de sobra que ocurre.
Es salir con más acierto de cara a puerta y con la afición volcada como el dia del Rayo, LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Mensaje por espinete » Dom May 20, 2012 9:00 pm

Espinete Espinete :(
La fastidiaste el año pasado y este :roll:
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Dom May 20, 2012 9:01 pm

bihotzarmagina escribió:
Musker SK escribió:
bihotzarmagina escribió:Otro gol estúpido, y con este partido suman ya??????
Al Eibar no le he visto especialmente amarrategui pero tampoco con mucha garra y eso a la larga se paga, con un error tonto en defensa, que somos ya expertos en el tema.
Yo veo y creo capaz al Eibar de meter un 2-0 en Ipurua.

A pensar en el próximo domingo.
GORPUTZ ETA BIHOTZ, TALDE TA ZALETU!!!
Y rezar para que no nos metan uno.
Eso ni se contempla, si no ya HASTA LUEGO...

Va haber que echarle huevos y mucha fe.
Pues yo veo un 3-1 :wink:
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Dom May 20, 2012 9:07 pm

Y no era el primer fallo que hacían, que antes del gol casi tienen una igual.
No se pueden permitir estos despistes jugandote la vida en un play-off.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Dom May 20, 2012 9:30 pm

Yo he visto bastantes balones robados arriba a los que no hemos sacado jugo... por amarrar.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom May 20, 2012 9:46 pm

Yo hoy no he visto un equipo amarrategi, he visto lo que en muchos otros partidos: nos falta llegar a puerta con más claridad y sobre todo, rematar más veces a puerta...

enfin, que le vamos a hacer. ¡a remontar se ha dicho!

¡QUE SOMOS EL EIBAR Jod**!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom May 20, 2012 9:58 pm

En Ipurua nos volverán a marcar al menos un gol así que habrá que meter unos cuantos, dos más que ellos ni más ni menos...

Yo me conformaré si veo un Eibar que sale a morder, que empuja al Lugo a base de balonazos desde el primer minuto hasta que se quede sin una gota de fuerza. Si veo un Eibar especulativo que busca llegar al minuto 80 sin encajar gol para echar el resto en los últimos 10 minutos (táctica muy de Manix) me llevaré una gran desilusión.

HAY QUE ILUSIONARSE. EL LUGO TIENE QUE SUFRIR!!! SI SE PUEDE!!!!!
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Dom May 20, 2012 10:19 pm

Vamos a ver!!!!! Desde el respeto a todo el mundo que escribe en el foro, un par de apuntes:
Si hoy hemos salido al 0-0, ya me descojono, no les hems dejado jugar nada, y han metido un gol de mala suerte nuestra Se ha planteado un buen partido. Es mas, muy bueno. Otra cosa son nuestras limitaciones en ataque...
- Meterse con Espín es totalmente injusto. Se ven los fallos atrás, pero a este tío me lo quedo yo pa varios años de cabeza. Nos ha dado muchos puntos
. Y , coñooooo, remontamos joderr, que siiiii. Si no lo creemos nosotros, ¿os creeis que van a venir de fuera a decirnos que somos buenos???? Animooo coññooooo
Borja
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom May 20, 2012 10:20 pm

hay q ganar x dos goles, cuantos partidos hemos ganao x dos goles este año????????????? lo veo complicado x q el rival del eibar, es el propio eibar
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Dom May 20, 2012 10:37 pm

Yo lo veo noegro poque no hay mordiente en ataque, Ibrabarrena no ha tirado a puerta ni una sola vez, y en 90 minutos sólo un tiro ha ido entre los tres palos (complicando poco ó nada al portero por cierto).

El planteamiento no parecía malo de primeras pero los cambios no han sido buenos, perdiendo 1-0 Arroyo tenía que haber salido por uno de los centrales viendo que ellos no iban a atacar y no quitar a Abaroa que podría haber creado algo de peligro, por con Manix no puede esperarse más.

Yo desde luego no confío en remontar, no se saldrá al ataque a por ellos a tope , sino que se saldrá otra vez con 8 jugadores defensivos y al final las excusas de siempre, merecimos algo más, no hemos sido inferiores, ha sido una jugada desgraciada.....pero a casa.


En fin espero equivocarme y poder remontar pero no cofío para nada.

P.D. En todos los play offs disputdos, Altuna no ha metido ni un gol, y ya son 13 partidos....algo falla con este chico al final de temporada y desde luegoo nada bueno.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom May 20, 2012 10:37 pm

La verdad es que no hemos sido capaces de crear peligro en la portería del Lugo.
Quitando una buena ocasión de Mainz al principio del partido, no les hemos hecho en ataque NI COSQUILLAS.

Pero lo malo es que ellos tampoco han dado ninguna sensación de peligro, hemos tenido que regalarles el gol para que hayan podido marcar.
El partido del Eibar ha sido serio, ordenado, pero hace falta algo más para marcar fuera de casa.

Lo peor, las caras de pena de la gente al acabar el partido. Cuando se pierde a veces te invade la rabia, otras la impotencia, esta vez la pena estaba presente en el ánimo del centenar largo de eibarzales.

Me imagino que el equipo estará igual. Pero ojo, quedan 90 minutos (o más) en Ipurua y hay que exprimir esos minutos como un limón y sacarle todo el jugo posible.
Pero eso sí, tenemos que mejorar mucho en ataque si queremos sacar esta eliminatoria adelante.
Me viene a la memoria el partido contra el Rayo, al que vencimos por dos a cero…

GORA EIBAR 8)
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Dom May 20, 2012 11:01 pm

Marras, como siemrpre, 100% con usted!!!!
Me jode la gente ventajistan q ahora echa mierd*
Señores!!! El Alavés (por poner un ejemplo) está de vacacines. No se puede ni quejar. Si seguimos creyendo que somos los Put** amos y el ombligo del mundo... mal vamos. NO somos mas ni MENOS q el resto. Luego, manda el futbol
Borja
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Dom May 20, 2012 11:16 pm

Con partidos serios y ordenados no basta para subir, no metemos un gol ni al arco iris, pero es más, ni siquiera hacemos ocasiones. Y lo de serios y ordenados no sirve porque el gol ha sido de risa, nos lo hemos metido nosotros.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom May 20, 2012 11:24 pm

y tanto q manda el futbol, q se lo digan al chelsea, pero paso el año pasadoy ho y hoy, el eibar no sabe competir.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Lun May 21, 2012 11:25 am

champion escribió:y tanto q manda el futbol, q se lo digan al chelsea, pero paso el año pasadoy ho y hoy, el eibar no sabe competir.
Lo mejor de ayer el ambiente vivido en las calles de Lugo (bueno en un par de ellas ), buena gente y buena sintonia.
Mi opinion sobre lo que ví,en el partido me la reservare, y tambien lo que sucedido despues, con cierta persona.
Aun asi seguire apoyando a mi equipo, por que independientemente de la derrota, ayer demostramos por las calles de Lugo y en el campo como somos los Eibarres@s.
El sabado alli estare en Ipurua animando al equipo.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Lun May 21, 2012 12:34 pm

Totalmente de acuerdo con juanma,lo mejor el ambiente en las calles de lugo,buena gente y sin ningun problema.pintxo pote cojonudo,respecto al partido,presionamos arriba pero no para ir a por el partido si no para que no nos metan y en fin gol tonto otra vez,con un entrenador que debe haber sacado el titulo con lotina y clemente que esperamos ¿para cuando dos delanteros?.
Otra cosa que no entiendo,en los periodicos de galicia y la gente de alli dan por echo que el partido de vuelta es el sabado a las 8 y aqui no pone nada ni los periodicos y en la wep del eibar ni en ningun otro lado,la directiva lo unico que le preocupa es el tema economico, haber cuanto nos han cobrado las entradas para ponerles el mismo precio aqui,en la parte deportiva les da igual.tenian que estar promocionando el partido de alguna manera en vez de vender camisetas kukuxumuxu sentados en la oficina.
luego nos quejamos de que va poca gente a ipurua.
El ayunta,¿para cuando la bandera en el balcon? me parece patetico que no este puesta .
Sin mas sea cuando sea todos a ipurua por que unos vienen y otros se van pero nosotros siempre estaremos hay.

AUPA EIBAR!!!! :twisted:
MANIX DIMISION!!!! :evil:
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Lun May 21, 2012 2:44 pm

Viste el partido?
Mainz y Arru jugaron de inicio como delanteros. Ahí tienes dos puntas
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 21, 2012 3:04 pm

Me quedo con el ambiente vivido en la calles de Lugo con su afición, fenomenal.
Llegamos a Lugo y ellos sabían que jugaban el sábado..¿como es así? paar las peñas es una putad* ya que el sábado es un buen día para sacar algo del tela para hacer movidas, pues nada a joderse por la put* etb. Montraremos nuestra disconformidad antes y despues del partido con parcartas en todas las tribunas.
Un cero a la directiva del Lugo, nos hacen pagar 20 napos, en ratos no mojamos y encima luego intentan rectificar para mandarnos a otra tribuna cuando ya estamos empapados, que les den por culo, ya les pillaremos por banda el sábado. Pero a estos en cubierta mínimo 30 napos, que no me toquen mas los cojo***.
Sobre el partido empezamos como nunca, acabamos como siempre.
Termina el partido, el entrenador decojonansose, jijiji,jajaja, vamos que le importa el Eibar un pimiento.
Aún así las peñas trabajaremos toda la semana y animaremos a tope durate todo el partido.
AURRERA EIBAR !! SI SE PUEDE !!
0 x

Invitado

Re: 1-0 el gol tonto del año

Mensaje por Invitado » Lun May 21, 2012 3:12 pm

Administrador escribió:Pues eso el gol tonto del año en el peor momento.

El partido del Eibar ha sido muy serio y lo normal era un empate a cero. Ahora tenemos que meter 2-0 en Ipurua y lo veo muy complicado.

Eso sí, casi prefiero 1-0 que 0-0, ya que el Eibar va a salir disparado en Ipurua y no ha especular.
Falta de entendimiento de Espín y Xabi. El único error en todo el partido y tac, una jugada que marca el devenir de una eliminatoria pero... Jugando con la intensidad de ayer tenemos que por lo menos igualar al eliminatoria y llegar a la prorroga o si se puede resolver antes pues mejor. Pero vayamos minuto a minuto que se puede pero con calma.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva