Página 1 de 1

ASEDIO Y ANIQUILACION

Publicado: Lun May 21, 2012 8:07 am
por Norton
Esta semana la afición tiene que crear una atmósfera de presión hacia los jugadores y el entrenador pidiéndoles a gritos, exigiéndoles, que el partido sea una carga de la brigada ligera buscando asediar al Lugo desde el primer minuto hasta aniquilarlo. No nos va a valer con hacer un partido serio, hay que hacer un partido brutal de acoso y derribo del enemigo. Desde el primer minuto balones al área, buscar faltas en campo rival, vivir en campo rival porque ahí es donde pasan las cosas que nos interesan: penaltys, expulsiones, rebotes....

Que sea una especie de invasión, todos “palante” animar a tope al equipo y a jugar en su campo. Sólo así podremos. Sin calculadora. A la heroica desde el principio. Matar o morir!!!. GORA EIBAR!!!!

Publicado: Lun May 21, 2012 8:36 am
por Administrador
Estoy contigo Norton en que hay que salir agresivos y que ellos seguro que vendrán a poner el autobus y buscando el contragolpe.

Casi prefiero el esquema "Manix", de aguantar 0-0 el primer tiempo y a falta de 25 minutos sacar a del Olmo y todos para arriba, asi al menos tendremos 65 minutos tranquilos, es que como salgamos con un 4-3-3 o algo asi y te metan gol pronto te quitan toda la ilusión de golpe.

Creo que el Lugo tiene mejor control en el centro del campo y el Eibar tiene que jugar más por las bandas, ayer no las alternabamos nada, la clave es colgar balones al área, y provocar faltas en su campo para que suban todos arriba.

Dejo el video del Rayo Vallecano, a ver si nos inspira un poco:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YS6exR9Qs0#!

Publicado: Lun May 21, 2012 9:23 am
por Invitado
Estoy de acuerdo en que hay que volcarse en el area contraria desde el minuto 1 pero con cabeza....pero bajo desde mi mpunto de vista este planteamiento no supone el esquema manix, especular y esperar a la virgen de arrate y la epica en los ultimos 20 minutos...

Publicado: Lun May 21, 2012 10:36 am
por bihotzarmagina
Administrador escribió:
Casi prefiero el esquema "Manix", de aguantar 0-0 el primer tiempo y a falta de 25 minutos sacar a del Olmo y todos para arribav=vYS6exR9Qs0#!
Jod** Admin, no escarmentamos o qué? Hay que salir a ganar desde el minuto 1. No digo dejar la defensa vacía pero hay que poner mucha más artillería y más agresiva que ayer, y al Eibar no le vale solamente con una parte o los últimos minutos.

No tengo ninguna duda de que pasaremos, lo que venga luego ya vendrá. No es tiempo de especular.
Los de los comentarios "no vamos a subir" etc. mejor ahorrároslos, ahora tenemos que ser todos una piña. NO es momento de echar mierd*. Es momento de empezar a caldear el ambiente desde YA (para bien) y el domingo todos A LAS ARMAS!

Publicado: Lun May 21, 2012 11:01 am
por Administrador
bihotzarmagina escribió:
Administrador escribió:
Casi prefiero el esquema "Manix", de aguantar 0-0 el primer tiempo y a falta de 25 minutos sacar a del Olmo y todos para arribav=vYS6exR9Qs0#!
Jod** Admin, no escarmentamos o qué? Hay que salir a ganar desde el minuto 1. No digo dejar la defensa vacía pero hay que poner mucha más artillería y más agresiva que ayer, y al Eibar no le vale solamente con una parte o los últimos minutos.
Si hubieramos quedado 2-1 o 3-2 estaría de acuerdo contigo, pero con el 1-0 te da mucho respeto, si sales ofensivo y te meten gol el Eibar tiene que meter 3.

¿Cuántos partidos en Ipurua hemos ganado por 3 o más goles?

Todos queremos el vendabal eibarres, pero la lógica dice que para intentar pasar, mejor usar el esquema Manix hasta el final.

Pensar que con 1 solo gol empatamos la eliminatoria, da igual que sea en el minuto 93.

Publicado: Lun May 21, 2012 12:38 pm
por TXOPO
Administrador, en mi opinión te equivocas de cabo a rabo, hay que ir a por el partido desde el minuto 1 al 90 y tantos, si seguimos lafórmula Manix el lunes tenemos funeral...

Publicado: Lun May 21, 2012 12:59 pm
por Apple
Hay que salir 200% desde el minuto 1.

Como nos adelantemos en el marcador espero que no ocurra lo de siempre.

Publicado: Lun May 21, 2012 1:11 pm
por JulenFerre
Es verdad, hay que empujar a tope desde el primer segundo. En liga puede valer la táctica "Gol en el 90'", pero aquí hay que atacar con toda la artillería. Como ha dicho Norton: MATAR O MORIR!! :bruce:

Publicado: Lun May 21, 2012 2:29 pm
por jesp
si el eibar quiere pasar la eliminatoria mtiene que salir desde el primer segundo a morder al lugo , no darle ni un respiro ni tregua. cuanto mas tiempo pasemos en su area meno s nos van a atacar y mas rapido perderan el balon. Hay que vaciarse porque esta es nuestra 1º final.

La tactica manix esta reketedemosttrada k no sirve ¿ cuantos goles ha metido el eibar fuera de casa en play offs con manix? 1 el de javi gomez en ontiyent-. en hospitalet, en vallecas, en sabadell, en alcoyano, enlugo no hemos metido ninguno.

y aun menos sirve en un partido como el k se nos presenta y en la situacion k estamos, HAY K SER MENOS CAGON Y MAS OSADO. Prefiero morir matando.
¿que le ha pasado a manix las otras veces que ha utilizado su tactica en ipurua en play offs? que `por esperar a los ultimos 15 min nos ha metido un gol el rival antes y despues ya no hay solucion.

Lo que primero tenemos k hacer para lograr la remontada es k todos los eibarzales y el eibar sd facilite que el domingo ipurua sea una caldera k este hasta la bandera porque esta es nuestra final animar a MUER** el domingo y k el equipo muerda al lugo desde el primer segundo, k cada jugador del lugo sienta el aliento de unjugador del eibar en la nuca y no dejarles ni un segundo respirar. Asi se logra remontar y no especulando hasta los ultimos 15 min

Publicado: Lun May 21, 2012 2:53 pm
por Scotland_the_brave
TXOPO escribió:Administrador, en mi opinión te equivocas de cabo a rabo, hay que ir a por el partido desde el minuto 1 al 90 y tantos, si seguimos lafórmula Manix el lunes tenemos funeral...
Por supuesto !! A por el partido desde el minuto 1, como contra el Rayo.
Podemos !!

Publicado: Lun May 21, 2012 3:13 pm
por Elgeta
Después de casi un día estoy un poco mejor y por eso me apunto al tsunami de la remontada, y para remontar no podemos esperar ni un minuto para atacar (con pelotazo patapún si hace falta pero con gente pisando área en todas partes, bandas, medio...
Para la remontada mi once (imposible de que lo pongan) sería:

XABI

ANGEL VALIN TXEMA BINGEN
TXIKI ALTUNA
MAINZ ARROYO
JOSEBA IBRABARRENA

Con este once y saliendo a morder, a presionar arriba y subiendo los laterales a MUER** para que no puedan salir de la cueva y haya siempre 6-7 de los nuestros arriba, ellos se acojonarán tanto que uno entra fijo, y a partir de ahí la batalla es nuestra porque remamos a favor de corriente con Ipura mordiendo a los linieres y al contrario.

GORA EIBAR HOSTIXEEEEEEEEEE
JO TA SUA GOLAK SARTU HARTEEEEEEEEE

Publicado: Lun May 21, 2012 3:24 pm
por Invitado
xabi
ortega añibarro espin boveda

abaroa Lombraña Ros

Del olmo Arruabarrena Mainz

un 4-3-3 de toda la vida aunque creo que sería una ilusión.

Publicado: Lun May 21, 2012 3:45 pm
por ~TheCrack~
XABI;

ESPIN - AÑIBARRO - ROS - BINGEN;

LOMBRAÑA - ABAROA;

MAINZ - ALTUNA - DEL OLMO;

ARRU

Publicado: Lun May 21, 2012 4:38 pm
por Invitado
~TheCrack~ escribió:XABI;

ESPIN - AÑIBARRO - ROS - BINGEN;

LOMBRAÑA - ABAROA;

MAINZ - ALTUNA - DEL OLMO;

ARRU
Buena alineación aunque cambiaría a Bingen y sacaría a Ortega.

Publicado: Lun May 21, 2012 4:50 pm
por jesp
xabi

angel espin añibarro bingen


txiki


tornero altuna del olmo



mainz arruabarrena