PRECIOS CONTRA EL LUGO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

PRECIOS CONTRA EL LUGO

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 21, 2012 9:40 pm

No hay novedad respecto a años anteriores.
Sacado de la web del eibar:
Para el partido del Playoff del sábado frente al Lugo, todos los socios van a tener el acceso gratuito (presentando el carnet) y contarán con la posibilidad de retirar una entrada al precio de 10€.
Para el resto, los precios son los siguientes:
-Tribuna Principal y Norte 30€
-Gol Este y Gol Oeste 20€
-Niños 10€

Desde el club se quiere animar a todo el mundo a que acuda a Ipurua para alentar al equipo, el apoyo de la grada será vital para pasar a la siguiente ronda.

AUPA EIBAR!! VOLVEREMOS!! AURTEN BAI!!
0 x

batkuebino
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:02 pm

Mensaje por batkuebino » Lun May 21, 2012 9:53 pm

pues con esos precios, ya te garantizo que mucha gente no va a ir, los socios y poco más.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Lun May 21, 2012 9:55 pm

Directiva mucho pedir y nunca nos tenéis en cuenta, iros a la mierd*. Ya sólo os falta llenar la tribuna gol oeste de aficionados del Lugo y mandarnos a los socios a otras localidades.
Iros a casa.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Lun May 21, 2012 9:59 pm

batkuebino escribió:pues con esos precios, ya te garantizo que mucha gente no va a ir, los socios y poco más.
Mientras vayamos los que animemos :roll:
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Lun May 21, 2012 10:23 pm

ertalisman escribió:
batkuebino escribió:pues con esos precios, ya te garantizo que mucha gente no va a ir, los socios y poco más.
Mientras vayamos los que animemos :roll:
Solo con eso no vale... Hacen faltan jovenes y niños que gritan la leche...
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Lun May 21, 2012 10:29 pm

luego se quejan de q no hay ambiente de playoff, pero pedir bien q piden , a cascarla a ampuero
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 22, 2012 7:36 am

champion escribió:luego se quejan de q no hay ambiente de playoff, pero pedir bien q piden , a cascarla a ampuero
¿PERO DE QUE TE QUEJAS?Los socios tenemos gratis y el que no es socio que pague, para eso estamos todo el año aunque sea sufriendo ya esta bien de ser hermanas de la caridad
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mar May 22, 2012 7:43 am

Luis escribió:
champion escribió:luego se quejan de q no hay ambiente de playoff, pero pedir bien q piden , a cascarla a ampuero
¿PERO DE QUE TE QUEJAS?Los socios tenemos gratis y el que no es socio que pague, para eso estamos todo el año aunque sea sufriendo ya esta bien de ser hermanas de la caridad
Igual Champion no es socio
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar May 22, 2012 8:48 am

Luis escribió:
champion escribió:luego se quejan de q no hay ambiente de playoff, pero pedir bien q piden , a cascarla a ampuero
¿PERO DE QUE TE QUEJAS?Los socios tenemos gratis y el que no es socio que pague, para eso estamos todo el año aunque sea sufriendo ya esta bien de ser hermanas de la caridad
Estoy con Luis, además de que cada socio tiene una entrada adicional a 10 euros, si cada socio sacamos una para un amigo, familiar o lo que sea... Eso sí, yo igual hubiese puesto que se pudieran sacar un par.
El que se suba al ahora al carro QUE PAGUE.
Yo creo que merecen el mismo trato TODOS los no-socios, que aquí somos muy del Eibar todos pero a la hora de pagar siempre exigiendo. Y esto es extrapolable a cualquier ámbito.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Mar May 22, 2012 12:29 pm

bihotzarmagina escribió:
Luis escribió:
champion escribió:luego se quejan de q no hay ambiente de playoff, pero pedir bien q piden , a cascarla a ampuero
¿PERO DE QUE TE QUEJAS?Los socios tenemos gratis y el que no es socio que pague, para eso estamos todo el año aunque sea sufriendo ya esta bien de ser hermanas de la caridad
Estoy con Luis, además de que cada socio tiene una entrada adicional a 10 euros, si cada socio sacamos una para un amigo, familiar o lo que sea... Eso sí, yo igual hubiese puesto que se pudieran sacar un par.
El que se suba al ahora al carro QUE PAGUE.
Yo creo que merecen el mismo trato TODOS los no-socios, que aquí somos muy del Eibar todos pero a la hora de pagar siempre exigiendo. Y esto es extrapolable a cualquier ámbito.
Que no lo entendeis, que no se trata de pagar o no pagar, se trata de LLENAR IPURUA SEA COMO SEA. Y creo que tenemos años y experiencia suficiente para saber como funciona este pueblo... Que al Hospitalet le ganamos porque la grada canto el gol y eso 1500 no lo podemos hacer.VAMOOOOOOOOS QUE SE PUEDE !!!
0 x

michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

Mensaje por michael laudrup » Mar May 22, 2012 12:36 pm

TXOPO escribió:Ya sólo os falta llenar la tribuna gol oeste de aficionados del Lugo y mandarnos a los socios a otras localidades.
No les des ideas...
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mar May 22, 2012 12:50 pm

yo creo que debe haber diferencia siempre entre socio y no socio. Y la diferencia tiene que ser suficiente, porque así se evita que la gente no se haga socia y venga solo a ver los partidos "bonitos" y decisivos.

el socio debe ser compensado por su fidelidad, y me parece bien que se permita obtener entradas para amigos y familiares por 10 e.
0 x

batkuebino
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:02 pm

Mensaje por batkuebino » Mar May 22, 2012 3:24 pm

estoy 100% de acuerdo con azulgrana, el objetivo no tiene q ser recaudar un determinado dinero, el objetivo es LLENAR IPURUA, y con esos precios es IMPOSIBLE, es algo logico, con la q nos esta cayendo. Durante el resto de la temporada, acepto q se pongan los precios q se ponen (q aun asi me parece caro), pero lo que interesa es q el rival sienta presion, y os garantizo que a nada q vengan 150 personas o mas q seguro q viene por el dia y la hora del partido desde lugo, el cd lugo no va a sentir tanta presion, xq entre q vendran estos q os digo y entre q las gradas esten medio vacias no van a sufrir presion como para ponerse nerviosos. Yo al menos lo veo asi, y no me importa a mi al menos hacer un favorcilllo a los aficionados no socios en epoca de play offs.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mar May 22, 2012 3:31 pm

Pero vamos a ver, algunos no entienden o qué. Los socios entran GRATIS (cosa que, por ejemplo, no pasa en Miranda ni en Lugo, que casualidad) y encima tienen a su disposición una entrada adicional al módico precio de diez euros (módico sí, a ver en qué campo entra un no socio a un partido de promoción por diez euros). Esa gente adicional son amigos de los socios, es decir gente del Eibar. Llenamos el campo y con gente del Eibar.
A algunos, la verdad, es que no les entiendo.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Mar May 22, 2012 4:24 pm

Estoy contigo, Tikotazo
Entras gratis, tienes acceso a otra entrada por 10 euros y te quejas
Que paguen los que se suben al carro en estos partidos y no vienen a Ipurua nunca más!!!!
Con los socios y una entrada por cada uno ya está el campo lleno: la mitad gratis y la mitad a 10 euros. No os parece suficiente?
Las matemáticas no son lo vuestro, eso está claro
0 x

batkuebino
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:02 pm

Mensaje por batkuebino » Mar May 22, 2012 5:06 pm

perdona que te diga urdin, pero te puedo asegurar que las matemáticas sí son lo mío (más que nada porque soy ingeniero y es lo que toca), pero te diré que el campo no se llenará porque no irán los 2500 socios ni de lejos y no todos llevarán un socio como acompañante, así que olvídate de que ipurua se llene. ojo, ojalá me equivoque y presente una buena entrada pero de 2700 tirando por lo muy alto ya te garantizo que no pasará entre socios y acompañantes (muy a mi pesar).
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mar May 22, 2012 5:28 pm

Vamos a ver Batkuebino: ¿la causa de que no vayan más de 2.500 personas es el precio de las entradas?
A ver, mójate: ¿qué hay que hacer? ¿qué precio hay que poner a los socios y a los no socios?
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mar May 22, 2012 6:42 pm

Los precios son una put* mierd*, como siempre. Deberían bajarlos, hay que llenar Ipurua!!!!
A vosotros qué más os da que "los no-socios" se apunten al carro ahora?? Es que parece de críos esta afirmación! Los que vamos durante el año vamos por amor al equipo, no por decir que somos mejores que los demás que no vienen durante el año... Es puro amor al equipo, nada más. Lo haces porque así lo ves y lo creeis. Qué más te da que alguien se apunte luego y se crea el mayor aficionado? Que lo haga, coñ*! Si sirve para que sea una garganta más cantando en Ipurua, que lo haga!!
Si mientras nosotros tengamos la mente tranquila de que hemos ayudado al equipo es suficiente!
Dejad de pensar en lo que hagan los demás, pensad en lo que hacéis vosotros y estaréis más tranquilos con vosotros mismos y con los demás!
0 x

batkuebino
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:02 pm

Mensaje por batkuebino » Mar May 22, 2012 8:55 pm

En primer lugar, decir que estoy también totalmente de acuerdo con lo q ha dicho bigarrerena. En cuanto a lo q me moje, te dire que si pusieran unos precios mas normalitos, estoy seguro q se animaria mucha mas gente. No digo q la baja afluencia de ipurua sea por el precio de las entradas unicamente, pero si en parte. Quien crees q va a pagar 30 euros por un partido de play off. Date cuenta d q habra gente q no vaya como invitada por parte de socios, y a ellos hay q darles oportunidad. En cuanto a lo que qué haria, pues como han comentado mas arriba, repartiria invitaciones en los colegios, en la txozna de eskozia (q desde aqui quiero agradecerles todo el esfuerzo) podrian regalar entradas a aquellos q vayan con una insignia del eibar como bufandas o camis (cosa q si no me equivoco ya se ha hecho en temporadas anteriores o al menos yo leí esto en el periodico en su dia), en fin, no se, ya se q a algunos les jode pagar la cuota todos los años y q algunos entren grattis, pero se trata de q en ipurua haya gran ambiente, y entre q no convencemos con el juego, hemos quedado terceros y perdimos en lugo, me parece q la gente no esta por la labor ni de subir a ipu ni de pagar 30 euros. Eso es lo q pienso
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar May 22, 2012 10:11 pm

bigarrenera escribió:Los precios son una put* mierd*, como siempre. Deberían bajarlos, hay que llenar Ipurua!!!!
A vosotros qué más os da que "los no-socios" se apunten al carro ahora?? Es que parece de críos esta afirmación! Los que vamos durante el año vamos por amor al equipo, no por decir que somos mejores que los demás que no vienen durante el año... Es puro amor al equipo, nada más. Lo haces porque así lo ves y lo creeis. Qué más te da que alguien se apunte luego y se crea el mayor aficionado? Que lo haga, coñ*! Si sirve para que sea una garganta más cantando en Ipurua, que lo haga!!
Si mientras nosotros tengamos la mente tranquila de que hemos ayudado al equipo es suficiente!
Dejad de pensar en lo que hagan los demás, pensad en lo que hacéis vosotros y estaréis más tranquilos con vosotros mismos y con los demás!
Se acabó el debate.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Mar May 22, 2012 11:31 pm

he sido socio desde 1987, hasta 2011, hasta q llego el pesetero de aranzabal, y no se trata de si los precios , SE TRATA DE LLENAR IPURUA , CONTRA EL HOSPI Y EL RAYO, A LOS SOCIOS NOS DIERON ENTRADAS A 5 EUROS YO COGI 2, COSA Q NO SE HA VUELTO A REPETIR, CONTRA EL RAYO 6.500 PERSONAS, ESE AMBIENTE NUNCA LO VOLVEREIS NI A VER NI A SENTIR, XQ NO HACEN NADA , SOLO PIDEN A LA A FICION, Y ELLOS??? Q NOS DA A LA AFICION ARANZABAL AND COMPANY?????????? NADA DE NADA
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mié May 23, 2012 8:11 am

Supongo Champion que si Aranzabal y Cía te parecen peseteros, los dirigentes del Mirandés , del Lugo y tantos otros que cobran a los socios en el play-off te parecerán, vamos, unos ladrones de tomo y lomo, qué diríamos si eso se hiciese aquí. Si pones las entradas a cinco euros, regalas en los colegios o donde sea, aparecen los socios agraviados diciendo que ellos pagan, apechugan todo el año y, cuando hay tomate, se apunta la gente al carro por cinco euros, mira que son imbéciles estos de la directiva.
Si conoces a un socio puedes entrar por diez euros, si no por veinte, precio de cualquier partido de mierd* por ahí, y si no estás dispuesto a pagar eso en un partido como este, mucho vas a animar tu al Eibar, vamos hombre, que nos conocemos todos.l
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mié May 23, 2012 8:22 am

En honor a la verdad, he de decir que este tema no me lo había planteado seriamente nunca. De pensar algo, opinaba que los socios vamos todo el año, y el que se suba al carro que pague.
No obstante, tras leer los argumentos de Azulgrana y Batkuebino , me inclino más por sus tesis. Es clave llenar el campo. Que esos 1500 que finalmente no irán a ipurua, estén presentes y el linier, árbitro y contrarios sientan la presión.
Es obvio que esta vez no será así.
A su vez, puntualizar que no es una crítica a la directiva, ya que ellos hacen lo que pueden y aquí nadie es perfecto y todos tenemos un enfoque diferente de cada tema. No hay más que leer este foro.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Mié May 23, 2012 11:10 am

yo soy socio desde hace 20 años y llevo acudiemdo a ipurua desde hace 21, y opino como azulgrana . batkuebino y champion, es hora de dejar mirar las perras y empezar a mirar por que ipurua sea una olla a presion y desde luego con las medidas adoptadas por el consejo no seon la adecuadas ya que solo se llegara a poco mas de media entrada y eso es deprimente. A mi me da igual que ahora se apunte gente que no suba a ipurua habitualmente, alla con su conciencia, yo tengo la mia limpia en cuanto al apoyo hacia mi equipo, LO IMPORTANTE ES EL LLENAZO EN IPURUA COSA K NO SE VA A LOGRAR Y POR LO TANTO UBN FRACASO
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 23, 2012 11:56 am

tikotazo escribió:Supongo Champion que si Aranzabal y Cía te parecen peseteros, los dirigentes del Mirandés , del Lugo y tantos otros que cobran a los socios en el play-off te parecerán, vamos, unos ladrones de tomo y lomo, qué diríamos si eso se hiciese aquí. Si pones las entradas a cinco euros, regalas en los colegios o donde sea, aparecen los socios agraviados diciendo que ellos pagan, apechugan todo el año y, cuando hay tomate, se apunta la gente al carro por cinco euros, mira que son imbéciles estos de la directiva.
Si conoces a un socio puedes entrar por diez euros, si no por veinte, precio de cualquier partido de mierd* por ahí, y si no estás dispuesto a pagar eso en un partido como este, mucho vas a animar tu al Eibar, vamos hombre, que nos conocemos todos.l
Precios de los abonos en Lugo:

http://www.cdlugo.com/seccion/index/57/titulo.html

:roll:
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mié May 23, 2012 12:00 pm

La hostia... éstos no se dan cuenta que ya no estamos en segunda... Peseteros!
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mié May 23, 2012 12:08 pm

Precio de los abonos en Miranda:
El Club Deportivo Mirandés ha puesto en marcha la campaña de abonos para la Segunda vuelta con los siguientes precios:

Tribuna Sur: 130 Euros.

Preferencia: 110 Euros.

General: 105 Euros.

Joven: 50 Euros.

Recordamos que aquellos que adquieran este abono, no tienen condición de socios del Club y por lo tanto no están sujetos a sus derechos y obligaciones: el abono da derecho a presenciar los diez partidos que quedan de liga regular, quedando fuera los partidos amistosos o de otra índole que pudiese jugar el Club Deportivo Mirandés, así como asistir a sus asambleas
0 x

lucense77
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 23, 2012 4:40 pm

Mensaje por lucense77 » Mié May 23, 2012 4:50 pm

Antes de nada daros la enhorabuena por la aficion k teneis, ojala fuera siempre asi, da gusto bajar al campo y ver el ambiente entre aficiones del otro dia en Lugo.
Y ahora a lo k iba, entre x aki pa ver el precio de las entradas y si pagaban socios o no, comparto la opinion de algunos, socios no pagan, se regalan practicamente entradas... mas no se puede pedir, en Lugo paga hasta el Tato y como siempr;, los de siempre (los socios, los que arrimamos el hombro durante todo el año), pa que quereis llenar un campo con APUNTACARROS, que palma el ekipo y salen echando pestes, mejor 3 mil de verdad que 5 mil o 6 mil que van a pasar el rato, que lo vean por la tele, esos los k tienen que pagar, y para ellos 30 e me parece barato.
Dicho esto, nos vemos sabado en Ipurua. Suerte, pero que pase mi Lugooo!!
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mié May 23, 2012 4:52 pm

Prefiero 4.850 apuntacarros que 1.500 socios del Eibar y otros tantos del Lugo.
0 x

lucense77
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 23, 2012 4:40 pm

Mensaje por lucense77 » Mié May 23, 2012 4:58 pm

Y esos 4800 apuntacarros van animar al ekipo? desengañate, esos animaran si se gana, si no como siempre y como en todos lados, los primeros en silbar y criticar, eso no es una aficion, una aficion son los que estaban el otro dia en el Anxo Carro, y los que vais domingo si y domingo tambien, esteis en 1, 2A o 2B. No por llenar Ipurua se va a pasar la eliminatoria...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva