Una Pena

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Una Pena

Mensaje por bigarrenera » Sab May 26, 2012 9:46 pm

Se ha repetido uno de tantos partidos de Ipurua... Pese a que el Eibar ha jugado bien durante la primera parte, a faltado algo más en la segunda. Ha faltado agresividad arriba, Del Olmo no ha revolucionado tampoco... Muchos balones al área, como de costumbre, pero no ha habido suerte.
Hasta la temporada que viene.
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Sab May 26, 2012 10:05 pm

estoy destrozado!
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Sab May 26, 2012 10:37 pm

Desgraciadamente, lo esperado, fin de ciclo espero, y a empezar de cero
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Sab May 26, 2012 10:38 pm

A dos partidos, el Eibar no merecía este final. Menudo bajón.
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Sab May 26, 2012 10:52 pm

Preparar la Nueva Temporada y intentar quedar 1eros de Grupo !!
Aupa Eibar !!
Beti Zurekin !
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab May 26, 2012 11:53 pm

Lo que más pena me da es que ha habido gente de las peñas que han dedicado todo su tiempo libre a intentar crear algo de ambiente para apoyar al equipo y no se han llevado un solo gesto cariñoso de los jugadores y mucho menos del entrenador.

Llevo muchos años siguiendo al Eibar y pocas veces he visto una plantilla y un entrenador (seguramente será el responsable junto con su amigo Arriola) tan distantes con las peñas.

Alguien del club debería agradecer públicamente a los incondicionales que lo dan todo por el Eibar, a esos que dan mucho más que aquellos que cobran por su trabajo. Y esperemos que esos incondicionales que tienen nombre y apellidos no se cansen porque sino el deterioro de nuestro club va a ser aún mayor.

GORA EIBAR!!! Y como cantaban al final algunos....ESTA HINCHADA NUNCA SE RINDE!!!!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 26, 2012 11:54 pm

Hoy me ha pasado lo peor que te puede pasar cuando tu equipo no es capaz de ganar el partido mas importante de la temporada hasta la fecha, y es que después del partido ni estoy enfadado, ni tengo rabia, ni culpo al arbitro... Que triste no?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom May 27, 2012 12:07 am

Norton escribió:Lo que más pena me da es que ha habido gente de las peñas que han dedicado todo su tiempo libre a intentar crear algo de ambiente para apoyar al equipo y no se han llevado un solo gesto cariñoso de los jugadores y mucho menos del entrenador.

Llevo muchos años siguiendo al Eibar y pocas veces he visto una plantilla y un entrenador (seguramente será el responsable junto con su amigo Arriola) tan distantes con las peñas.

Alguien del club debería agradecer públicamente a los incondicionales que lo dan todo por el Eibar, a esos que dan mucho más que aquellos que cobran por su trabajo. Y esperemos que esos incondicionales que tienen nombre y apellidos no se cansen porque sino el deterioro de nuestro club va a ser aún mayor.

GORA EIBAR!!! Y como cantaban al final algunos....ESTA HINCHADA NUNCA SE RINDE!!!!!!!
+1
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Dom May 27, 2012 12:12 am

zut escribió:Hoy me ha pasado lo peor que te puede pasar cuando tu equipo no es capaz de ganar el partido mas importante de la temporada hasta la fecha, y es que después del partido ni estoy enfadado, ni tengo rabia, ni culpo al arbitro... Que triste no?
Si me dices que el mensaje es mio,te creeria.Nada mas que decir :(
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom May 27, 2012 12:20 am

Norton escribió:Lo que más pena me da es que ha habido gente de las peñas que han dedicado todo su tiempo libre a intentar crear algo de ambiente para apoyar al equipo y no se han llevado un solo gesto cariñoso de los jugadores y mucho menos del entrenador.

Llevo muchos años siguiendo al Eibar y pocas veces he visto una plantilla y un entrenador (seguramente será el responsable junto con su amigo Arriola) tan distantes con las peñas.

Alguien del club debería agradecer públicamente a los incondicionales que lo dan todo por el Eibar, a esos que dan mucho más que aquellos que cobran por su trabajo. Y esperemos que esos incondicionales que tienen nombre y apellidos no se cansen porque sino el deterioro de nuestro club va a ser aún mayor.

GORA EIBAR!!! Y como cantaban al final algunos....ESTA HINCHADA NUNCA SE RINDE!!!!!!!
+1000
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Mensaje por espinete » Dom May 27, 2012 1:20 am

Sencillamente, hemos recogido las tempestades que hemos sembrado durante toda la temporada.
Inconformismo, deslealtad, insultos, etc, etc.. Por no decir la cantidad de despropósitos de algún, que otro aficionado.
Seguramente Mandiola no era el mas apropiado para comandar este proyecto, pero no hemos sabido darle todo nuestro apoyo y respaldo que se merecía tanto a él como toda su plantilla.
Seguramente ahora saldrán todos los tapados que sabían que no subiríamos, para decir que era normal, bla, bla, bla.. pues bien.. Pena me da que tengan razón.
Otro año será
Aupa Eibar
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom May 27, 2012 5:41 am

Partido en el que te juegas la vida y planteas de esta forma tan rácana... pasan estas cosas, estaba claro.
Un 10 a la afición, el fondo a rugido a MUER**, me ha encantado la agresividad de la gente, pero una vez más los de siempre cobrarán por no hacer su trabajo.
Termina el encuentro, sale Mainz con carcajadas, Ortega partiendose el culo... de que van? El año que viene todo nuevo, limpieza desde portería hasta arriba. No se salva ninguno. Fuera.
Del cuerpo técnico que decir... a Manix: estos pollos se van sin pelar, pero a ti te "pelaremos" de arriba abajo.
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Dom May 27, 2012 6:10 am

YipYap escribió:Preparar la Nueva Temporada y intentar quedar 1eros de Grupo !!
Aupa Eibar !!
Beti Zurekin !
+1
No queda otra y es lo más conveniente ahora mismo!
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom May 27, 2012 9:05 am

Scotland_the_brave escribió:Partido en el que te juegas la vida y planteas de esta forma tan rácana... pasan estas cosas, estaba claro.
Un 10 a la afición, el fondo a rugido a MUER**, me ha encantado la agresividad de la gente, pero una vez más los de siempre cobrarán por no hacer su trabajo.
Termina el encuentro, sale Mainz con carcajadas, Ortega partiendose el culo... de que van? El año que viene todo nuevo, limpieza desde portería hasta arriba. No se salva ninguno. Fuera.
Del cuerpo técnico que decir... a Manix: estos pollos se van sin pelar, pero a ti te "pelaremos" de arriba abajo.
Estoy contigo,yo tambien cambiaría la plantilla de arriba a abajo,creo que este ciclo ha llegado a su fin y tiene que empezar uno nuevo,yo cambiaría media plantilla POR LO MENOS y entrenador como no podía ser de otra manera.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Dom May 27, 2012 10:22 am

zut escribió:Hoy me ha pasado lo peor que te puede pasar cuando tu equipo no es capaz de ganar el partido mas importante de la temporada hasta la fecha, y es que después del partido ni estoy enfadado, ni tengo rabia, ni culpo al arbitro... Que triste no?
A mi me ha pasado lo mismo, esa sensacion nunca la he tenido.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 28, 2012 12:38 am

Yo, solo se que ayer lo tuve que vivir en la lejania, solo y rompi a llorar.
Llorar por impotencia, por ver como el equipo una y otra vez no es capaz de reacionar en un play off, de ver como mi equipo sufre en una categoria tan dificil como la Segunda "B".
Pero Debemos segir a MUER** con el equipo y no abandonarle.
Un abrazo a todos y mucho animo
0 x

Avatar de Usuario
JulenFerre
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 3:28 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por JulenFerre » Lun May 28, 2012 8:27 am

zut escribió:Hoy me ha pasado lo peor que te puede pasar cuando tu equipo no es capaz de ganar el partido mas importante de la temporada hasta la fecha, y es que después del partido ni estoy enfadado, ni tengo rabia, ni culpo al arbitro... Que triste no?
A mí me paso lo mismo el sábado, poco después de salir de Ipurua, estaba casi hasta contento (que asco me doy a veces), pero estuve todo el domingo de bajón; ahora intento esperanzarme con que el año que viene la plantilla será mejor.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva