Valora la trayectoria de Manix en el Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder

Valora la trayectoria de Manix en el Eibar

Sobresaliente
1
3%
Notable
6
17%
Bien
8
23%
Suficiente
5
14%
Muy deficiente
15
43%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Valora la trayectoria de Manix en el Eibar

Mensaje por Administrador » Dom May 27, 2012 8:58 am

Por favor poner vuestra valoración sobre los 3 años de Manix en el Eibar.

Se que muchos están disgustados por sus planteamientos etc. pero dudo muchisimo que en los 3 próximos años ningún entrenador pueda igualar sus estadísticas, ojalá me equivoque.

3 años de Manix y en las 3 veces hemos llegado al Play-off.

3 años de Manix y en 1 hemos subido.

Mi puntuación es "Notable", aunque reconozco que este último año se ha desgastado mucho.
Última edición por Administrador el Lun May 28, 2012 7:24 am, editado 1 vez en total.
0 x

Batistuta9
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 22, 2012 9:18 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Batistuta9 » Dom May 27, 2012 9:29 am

Siendo uno de los mayores presupuestos de 2ºB estos años, cualquiera nos podía haber metido en Playoff. El año que subimos, tuvimos algo de suerte y los jugadores se lo curraron, y todos los años de 2ºB hemos tenido plantilla con el objetivo y con jugadores como para meternos mínimo en el playoff. Así que Manix a la put* calle, que para él salir con toda la artilleria es salir con linea de 7 en defensa.
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Mensaje por espinete » Dom May 27, 2012 10:04 am

Con la crispación que se vive hoy en Eibar, las respuestas serán claras y contundentes casi seguro que deficiente. Este año he visto a nuestra afición enfadarse y a veces con razón por todo lo que hemos dado como afición y los jugadores y cuerpo técnico solo nos han dado el entrar en Play-off’s, que no es poco, pero solo la suerte podría habernos hecho pasar las 3 eliminatorias. Cómo no decirles que tenemos derecho a criticarles.
Mi valoración global es aceptable, pero la temporada ha sido mala.

Reponerse de una eliminatoria como la de ayer, no es sencillo, pero esa rabia nos tiene que ayudar a buscar fuerzas. No podemos estar pendientes de hacernos daño, nuestra obligación de defender este escudo y como dice Marraskilo, VIVA EL PLAY OFF 2013 !

Pienso que hay jugadores que son buenos pero las circunstancias le superan, hay otros que hacen lo que pueden y a veces no pueden más, no es fácil definir el compromiso para cada uno.

Aupa Eibar!!
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Dom May 27, 2012 10:18 am

A Manix hay que reconocerle sus numeros, a mi personalmente nunca me ha gustado como entrenador, y este año me ha demostrado que como persona deja mucho que desear.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Dom May 27, 2012 10:29 am

Para mi insuficiente,con el dinero gastado nuestro objetivo es subir a segunda y no la de entrar en los play off,ahora si va a ser nuestro objetivo meternos en los play off,manix a la aficion nos trata como si fueramos bichos raros y a los jugadores que son buenos los hace malos por lo tanto suspenso,pienso que para subir tiene que haber buena sintonia entre el club y la aficion y este año el club no a echo nada por la aficion ni por lo deportivo solo piensa en el tema economico pero con eso no basta.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Dom May 27, 2012 2:12 pm

Seamos serios,se puede dudar entre poner sobresaliente,notable,bien,suficiente e inlcuso si me apuras hasta deficiente pero la gente que ha puesto muy deficiente mejor que dejen el Eibar y se cambien al Barcelona donde me imagino que segun ellos la nota de Guardiola es de suficiente raspado.Vamos que nos creemos!!!1 ascenso,1 primer puesto y otro playoff y ¿Muy defiente? Buff!!
:shock:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom May 27, 2012 2:36 pm

No valoro a pollos que están todavía sin pelar.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Dom May 27, 2012 4:13 pm

para mi un entrenado rmuy defieciente , vamos un 0 a la izquierda, si con la plantilla que el año pasado no se subio menos este,
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom May 27, 2012 4:16 pm

Su trayectoria ha sido demasiado larga porque en junio pasado debería haberse ido como buen eibarrés y no quedarse agarrándose a su contrato como lo hubiera hecho un profesional de Cacabelos.

El resultado de todo esto ha sido una temporada futbolísticamente floja que ha espantado a bastantes aficionados de Ipurua y a los que debemos de recuperar cuanto antes ofreciendo otro estilo de futbol, menos extranjero mediocre en la plantilla y mayor aprecio por la gente.

GORA EIBAR!!!
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Dom May 27, 2012 4:22 pm

Si nos habrá subido y mantenido y todo lo que quieras, pero se vive del presente y el presente es que estamos en segunda b con cada vez menos dinero, y a parte que esta temporada le pongo insuficiente se tiene que callar muchas veces que menosprecia al rival como si el fuese superior a los demás y como ha dicho Juanma deja mucho que desear como persona con sus actitudes chulescas.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom May 27, 2012 5:59 pm

Para mi la trayectoria de Manix con el Eibar es de notable, le ha faltado la guinda del ascenso, tácticamente Quique setien uno de los mejores entrenadores de la categoría, no ha sido mejor, un error que ellos aprovecharon y se acabó la eliminatoria.

Me encantaría que nuestro problema fuera el entrenador pero nuestro problema es que estamos para luchar por entrar en el play off, el lugo no ha sido mejor que nosotros pero el futbol es gol.

Para el año que viene esté el entrenador que esté necesitamos tener cierta suerte en la cesión de algún jugador y en la elección de estos para aumentar nuestras posibilidades.

AUPA EIBAR.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom May 27, 2012 5:59 pm

Chabis escribió:pero la gente que ha puesto muy deficiente mejor que dejen el Eibar y se cambien al Barcelona
He visto que me he equivocado y me faltaba poner "Insuficiente", entre "Suficiente", y "Muy deficiente", pero ahora ya esta tarde para rectificar.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom May 27, 2012 10:24 pm

La nota de Manix será marcada por los entrenadores que vengan ahora, y entonces se valorará si lo conseguido por Manix era lo mínimo exigible al equipo o era un logro
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Dom May 27, 2012 10:39 pm

Toquero escribió:La nota de Manix será marcada por los entrenadores que vengan ahora, y entonces se valorará si lo conseguido por Manix era lo mínimo exigible al equipo o era un logro
Los entrenadores que vengan no tendran las mismas posibilidades de conseguir las cosas que ha conseguido Manix,cada año hay menos dinero y por lo tanto menos posibilidades.Un tercer puesto dentro de 4 temporadas seria un logro muchisimo mayor que el de este año
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom May 27, 2012 11:02 pm

el lugo no fue superior, ni sabadell , ni alcoyano, contra el ontiyent tiene disculpa, pero todos esos nos han eliminado, o sea q algo a echo mal no????????????? para mi insuficiente xq el objetivo es subir no el play off
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Mensaje por jacaré » Dom May 27, 2012 11:52 pm

champion escribió:el lugo no fue superior, ni sabadell , ni alcoyano, contra el ontiyent tiene disculpa, pero todos esos nos han eliminado, o sea q algo a echo mal no????????????? para mi insuficiente xq el objetivo es subir no el play off
Cuantos partidos de esos se ganaron? Cuantos goles marcamos en esos partidos? Que imagen hemos dado? Yo lo tengo claro.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 28, 2012 12:35 am

Muchas Gracias por el Ascenso contra el rayo, Buenas suerte y hasta nunca Manix.
Dije que cuando terminara la temporada hablaria y eso Voy a hacer.
Lo a intentado o eso quiero creer, pero siempre sucedia lo mismo, en los partidos importantes el equipo se venia abajo, yo creo que es falta de motivacion, motivacion que debe inyectar el entrenador.
Como bien an dicho anteriormente, nuestros rivales no an sido superiores, y no se an cumplido los obejtivos.
Yo, ya no entendia cuando vi que este año iba a continuar y espero y deseo que el que venga consiga el Ascenso.
Ahora mas que nunca, Aupa Eibar la osti*
0 x

josealvarez
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 23, 2011 2:35 pm
Ubicación: EIBAR

Notable

Mensaje por josealvarez » Lun May 28, 2012 8:09 am

Los mejores numeros de enetre todos los entrenadores de la S.D Eibar, tanto con el B como con el 1º equipo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun May 28, 2012 8:50 am

Manix es un entrenador que gestiona bien la liga regular, al final siempre consigue el objetivo de dejar al equipo arriba.
Eso no se puede negar.

Aunque a mi me ha dado esta temporada la impresión de que varios partidos de fuera de casa que empatamos podíamos haberlos ganado habiendo jugado con más ambición.
Pero es solo una impresión claro está, porque es indemostrable que habiendo jugado de otra manera los resultados podrían haber sido otros, al final es hablar por hablar.

Lo que está claro que su manera de plantear los encuentros, siempre con prudencia, le aleja de las preferencias de los aficionados.
Pero hay muchos entrenadores que mientras nadan estan más pendientes de dirigir la vista hacia la orilla para cuidar la ropa, que de mirar hacia delante.
Mouriño entre otros sin ir más lejos.

De todas maneras el ciclo de Manix acabó en Junio del año pasado cuando la directiva le mostró su disconformidad con el play off jugado y le propuso que se marchara y él se negó argumentando que tenía otro año más firmado.
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Mensaje por espinete » Lun May 28, 2012 9:04 am

marraskilo escribió: ..........
De todas maneras el ciclo de Manix acabó en Junio del año pasado cuando la directiva le mostró su disconformidad con el play off jugado y le propuso que se marchara y él se negó argumentando que tenía otro año más firmado.
En esta afirmación si que tienes razón, quiso continuar y se ha encontrado a una afición hostil toda la temporada. Supongo que trabajar así no es fácil o al menos no se lo hemos puesto fácil. Críticos desde el principio, insultantes a veces, disconformes con todo y sobre todo con las múltiples afirmaciones de foristas con infinidad de insultos hacia él y hacia algunos foristas y directiva. Sin duda hemos creado un ambiente con infinidad de vientos, para recoger la tempestad de la desilusión por no conseguir el objetivo.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Lun May 28, 2012 2:03 pm

Ha sido un verdadero pesetero y no le ha importado estar en contra de la afición y directiva todo el año. Lo he venido diciendo todo el año y ahora lo vuelvo a decir MANIX GO HOME.
AUPA EIBAR, YA LO VAMOS DIGERIENDO...
0 x

RUFINO
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 24, 2010 4:39 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por RUFINO » Lun May 28, 2012 2:48 pm

Pues para mi MANIX es el mejor entrenador que puede tener el Eibar. AUPA MANIX, AUPA EIBAR
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva