¿Qué entrenador pondrías en el Eibar?
- Administrador
- Legendario

¿Qué entrenador pondrías en el Eibar?
Mensaje por Administrador » Lun May 28, 2012 7:31 am
He realizado una recopilación de entrenadores basado en lo que habeís comentado en el tema de Eibarres en Gasteiz.
Están ordenados por orden alfabético.
Mi voto va para Axier Intxaurraga (técnico del Amorebieta) y luego para Imanol Idiakez.
- marraskilo
- Legendario

Re: ¿Qué entrenador pondrías en el Eibar?
Mensaje por marraskilo » Lun May 28, 2012 8:58 am
Intxaurraga tiene otro año de contrato con el Amorebieta. Tiene una cláusula que le permite dejar el Amore si le reclama un equipo de superior categoría. Si hubiesemos subido habría sido nuestro entrenador sin ninguna duda.Administrador escribió:¿Qué entrenador contratarías para el Eibar?.
He realizado una recopilación de entrenadores basado en lo que habeís comentado en el tema de Eibarres en Gasteiz.
Están ordenados por orden alfabético.
Mi voto va para Axier Intxaurraga (técnico del Amorebieta) y luego para Imanol Idiakez.
-
tikotazo
- Copa de la Uefa

-
Chabis
- Clase mundial

Mensaje por Chabis » Lun May 28, 2012 11:27 am
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 28, 2012 12:22 pm
+1Chabis escribió:Tanto Idiakez como Axier me parecen dos de los entrenadores mas prometedores de futbol vasco.Ideas frescas y claras,humildad e ilusion.Para ellos seria de momento su mayor oportunidad al frente de un banquillo y para nosotros un slopo de energia e ilusion.Segun se esta poniendo el futbol y como esta el mundo economico,cada vez hay mas miedo a no cobrar y en eso el Eibar es una garantia.Esperemos acertar con la decision
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Lun May 28, 2012 2:24 pm
- Administrador
- Legendario

Re: ¿Qué entrenador pondrías en el Eibar?
Mensaje por Administrador » Lun May 28, 2012 4:10 pm
Y si el mismo se baja un poco el sueldo y el Eibar hace el resto no se podría rescindir ese contrato?, es que estoy alucinado con el y que haya podido aguantar la presión del Alavés y meterse en Play-off con un presupuesto tan bajo.marraskilo escribió:Intxaurraga tiene otro año de contrato con el Amorebieta. Tiene una cláusula que le permite dejar el Amore si le reclama un equipo de superior categoría
- eibarpool81
- Copa de la Uefa

Mensaje por eibarpool81 » Lun May 28, 2012 4:38 pm
http://www.youtube.com/watch?v=Z64PAv_auxI
me gusta su Filosofia y como entiende el futbol. Queda libre al final de temporada.
-
Chabis
- Clase mundial

Mensaje por Chabis » Lun May 28, 2012 8:43 pm
Esta entrevista esta repetida.Ya la han puesto arribaeibarpool81 escribió:Entrevista a Idiakez:
http://www.youtube.com/watch?v=Z64PAv_auxI
me gusta su Filosofia y como entiende el futbol. Queda libre al final de temporada.
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 28, 2012 9:04 pm
-
Chabis
- Clase mundial

Mensaje por Chabis » Lun May 28, 2012 9:19 pm
Aitor Larrazabal seria ideal,yo no tengo duda que llegara a ser un entrenador de 1ª Division,pero creo que ahora es imposible,esta metido en el equipo de trabajo del Athletic y no creo que de momento salga de ahiScotland_the_brave escribió:Aitor Larrazabal
-
Chabis
- Clase mundial

Mensaje por Chabis » Lun May 28, 2012 9:27 pm
Estoy hasta los mismisimos de que un club que tiene mas agujeros que un campo de golf pueda permitirse estos lujos.Me ha dado asco que un club como el Villarreal que es el mas saneado de 1ª baje mientras equipos que no tienen ni para pagar a los obreros del campo que construyen se pasean por europa.Estoy deseando que algun dia llegue alguien y tenga 2 pelot... para bajar de categoria a todos los clubs que deben 1 euro
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 28, 2012 9:30 pm
+1Chabis escribió:Por cierto hay rumores de que el Alaves esta interesado en Iñaki Alonso![]()
![]()
![]()
Estoy hasta los mismisimos de que un club que tiene mas agujeros que un campo de golf pueda permitirse estos lujos.Me ha dado asco que un club como el Villarreal que es el mas saneado de 1ª baje mientras equipos que no tienen ni para pagar a los obreros del campo que construyen se pasean por europa.Estoy deseando que algun dia llegue alguien y tenga 2 pelot... para bajar de categoria a todos los clubs que deben 1 euro
-
espinete
- Segunda división A

Mensaje por espinete » Lun May 28, 2012 9:38 pm
+1 +1Scotland_the_brave escribió:+1Chabis escribió:Por cierto hay rumores de que el Alaves esta interesado en Iñaki Alonso![]()
![]()
![]()
-
JUANMA
- Liga de Campeones

-
michael laudrup
- Copa de la Uefa

Mensaje por michael laudrup » Mar May 29, 2012 12:57 pm
+100Chabis escribió:Por cierto hay rumores de que el Alaves esta interesado en Iñaki Alonso![]()
![]()
![]()
- Keown
- Copa de la Uefa

-
eibargorriurdina
- Legendario

Mensaje por eibargorriurdina » Jue May 31, 2012 11:39 pm
+1Scotland_the_brave escribió:+1Chabis escribió:Por cierto hay rumores de que el Alaves esta interesado en Iñaki Alonso![]()
![]()
![]()
-
bihotzarmagina
- Clase mundial

- locolacolina
- Legendario

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 01, 2012 2:05 pm
¿Basándote en qué exactamente te atreves a decir que Idiakez tiene proyección y Garitano no?.Luis escribió:Creo que la comision del Eibar sera mas inteligente y traera entrenadores con proyeccion como Idiaquez et.etc.
-
~TheCrack~
- Legendario

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Jun 01, 2012 3:12 pm
Pero tiene título de entrenador?ERT escribió:Ismael Urzaiz ha estado hoy en Eibar. Por comentarlo.
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo