HIERROS SERVANDO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
JulenFerre
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 3:28 pm
Ubicación: Eibar

HIERROS SERVANDO

Mensaje por JulenFerre » Lun May 28, 2012 9:13 am

Última hora:

He oído que el director de Hierros Servando, el que pone la mayor parte del capital del Eibar, se va a reunir esta semana con la directiva para la posible suspensión del contrato, ya que está harto de que nuestro equipo no suba.

Yo creo que como perdamos a este patrocinador, lo vamos a tener bastante dificil.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun May 28, 2012 9:26 am

Pues no me creo que el no ascender sea motivo para que deje su patrocinio, pues el área de actuación de los negocios de SERVANDO es euskal herria.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Lun May 28, 2012 10:05 am

Yo ya oí hace tiempo que a Servando no le interesa patrocinarnos en 2ªB, que la temporada pasada se terminaba el contrato y que esta nos ha patrocinado en plan por hacernos un favor y que sino subíamos este año se iba, son rumores, cosas que habla la gente por la calle, nose que habrá de cierto en ello.
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Mensaje por espinete » Lun May 28, 2012 2:05 pm

Positivo++
Ya hace unos meses que por la crisis, tenia pensado dejar el patrocinio.
Lo mismo que Alfa, y ahora no digais que es porque no hemos subido, no!! Alfa esta en crisis tambien.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 28, 2012 2:29 pm

Ya salio por el mes de Julio creo que en DV que Servando podría no seguir con el patrocinio de la SD Eibar. Alguno saldrá, por que solo recuerdo 6 meses sin patrocinio en la camiseta del Eibar. Fue cuando nos dejo Futvol.com y llego Norica.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Dom Jun 03, 2012 8:26 am

Pues parece que Hierros Servando sigue, eso afirma el presidente en una entrevista de hoy en el DV:

DV - Hablando de los esponsores. Alfa ha dejado y Hierros Servando parece que se mantiene.

Alex Aranzabal -En primer lugar tengo que agradecer a Alfa el apoyo que nos ha dispensado durante estos últimos años. Ahora están en una situación complicada y no tenemos más que dárles las gracias y, como empresa eibarresa importante que es, desearle suerte y ánimo.
Respecto a Hierros Servando no tenemos palabras para el gran apoyo que nos ha dado y que nos está dando. Su labor es fundamental para construir un Eibar fuerte. Si queremos competir, el dinero tiene que salir de algún lado, en nuestro caso viene por dos vías: abonados y esponsores.
De Hierros Servando y de todos aquellos esponsores que colaboran con nosotros,bien sea teniendo una valla en Ipurua, o que patrocinan la ropa de los equipos, o con los que tenemos convenios de colaboración, casos de Armeria Eskola, Eroski..., seguro que me dejo un montón en el tintero, a todos les debo dar las gracias, si en éllos no seríamos lo que somos.

Una muy buena noticia . De paso, agradecerle a SERVANDO su esfuerzo y gran ayuda
:aplauso:

Para el DV: ellos no se acentúa NUNCA.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mar Jun 05, 2012 3:00 pm

Ni dárles, pero weno, aquí los "periodistas" ya sabemos cómo funcionan
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva