Página 1 de 1

HIERROS SERVANDO

Publicado: Lun May 28, 2012 9:13 am
por JulenFerre
Última hora:

He oído que el director de Hierros Servando, el que pone la mayor parte del capital del Eibar, se va a reunir esta semana con la directiva para la posible suspensión del contrato, ya que está harto de que nuestro equipo no suba.

Yo creo que como perdamos a este patrocinador, lo vamos a tener bastante dificil.

Publicado: Lun May 28, 2012 9:26 am
por marraskilo
Pues no me creo que el no ascender sea motivo para que deje su patrocinio, pues el área de actuación de los negocios de SERVANDO es euskal herria.

Publicado: Lun May 28, 2012 10:05 am
por Jeick
Yo ya oí hace tiempo que a Servando no le interesa patrocinarnos en 2ªB, que la temporada pasada se terminaba el contrato y que esta nos ha patrocinado en plan por hacernos un favor y que sino subíamos este año se iba, son rumores, cosas que habla la gente por la calle, nose que habrá de cierto en ello.

Publicado: Lun May 28, 2012 2:05 pm
por espinete
Positivo++
Ya hace unos meses que por la crisis, tenia pensado dejar el patrocinio.
Lo mismo que Alfa, y ahora no digais que es porque no hemos subido, no!! Alfa esta en crisis tambien.

Publicado: Lun May 28, 2012 2:29 pm
por Invitado
Ya salio por el mes de Julio creo que en DV que Servando podría no seguir con el patrocinio de la SD Eibar. Alguno saldrá, por que solo recuerdo 6 meses sin patrocinio en la camiseta del Eibar. Fue cuando nos dejo Futvol.com y llego Norica.

Publicado: Dom Jun 03, 2012 8:26 am
por reader
Pues parece que Hierros Servando sigue, eso afirma el presidente en una entrevista de hoy en el DV:

DV - Hablando de los esponsores. Alfa ha dejado y Hierros Servando parece que se mantiene.

Alex Aranzabal -En primer lugar tengo que agradecer a Alfa el apoyo que nos ha dispensado durante estos últimos años. Ahora están en una situación complicada y no tenemos más que dárles las gracias y, como empresa eibarresa importante que es, desearle suerte y ánimo.
Respecto a Hierros Servando no tenemos palabras para el gran apoyo que nos ha dado y que nos está dando. Su labor es fundamental para construir un Eibar fuerte. Si queremos competir, el dinero tiene que salir de algún lado, en nuestro caso viene por dos vías: abonados y esponsores.
De Hierros Servando y de todos aquellos esponsores que colaboran con nosotros,bien sea teniendo una valla en Ipurua, o que patrocinan la ropa de los equipos, o con los que tenemos convenios de colaboración, casos de Armeria Eskola, Eroski..., seguro que me dejo un montón en el tintero, a todos les debo dar las gracias, si en éllos no seríamos lo que somos.

Una muy buena noticia . De paso, agradecerle a SERVANDO su esfuerzo y gran ayuda
:aplauso:

Para el DV: ellos no se acentúa NUNCA.

Publicado: Mar Jun 05, 2012 3:00 pm
por bigarrenera
Ni dárles, pero weno, aquí los "periodistas" ya sabemos cómo funcionan