JUGADORES QUE OS HAYAN LLAMADO LA ATENCION

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Jue May 31, 2012 9:38 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
SpykerB escribió:
cyrano3000 escribió: +1
La real lo quiere ceder a un equipo convenido pero el no está muy conforme
Si el convenio continua el Eibar tiene que EXIGIR una cesión.
Leí en DV hace unos días que la Real quería renovar a ciertos jugadores del Sanse para cederlos a los equipos convenidos.
Habría que ir a por él ya! otros que no están mal, Landáburu del Arandina, Viguera del Gimnastic de Tarragona ahora cedido en el Albacete, Arkaitz, del Burgos y hablando del Burgos me acuerdo de Goiria, con 31 años podría volver si acaba contrato ahora con el Girona!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Jun 03, 2012 8:29 pm

Ikechi del Cádiz es muy bueno, aunque esta cedido por el Granada.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Jun 05, 2012 3:10 pm

Vaya limpia que acaba de hacer el amigo Carlos Terrazas en el Guadalajara!Le han dado plenos poderes para diseñar la plantilla y ha dado 17 bajas!A pesar de la permanencia parece que no esta nada contento con la actitud de su equipo en la segunda vuelta.Entre ellos 4 vascos:el portero Saizar,el lateral derecho Ander Gago,el mediocentro Jonan Garcia y el delantero Joseba Arriaga
No creo que ninguno de los 4 interese al Eibar.La apuesta para la porteria debe ser Xabi Irureta y un suplente que no cobre mucho,Ander Gago cobra mas que Boveda,yo interantaria renovar a Eneko.Jonan Garcia podria ser el jugon que buscamos pero tiene una ficha altisima y ofertas de 2ª seguro y Joseba Arriaga pues ya sabemos lo poco querido que es aqui,no creo que lo quieran traer(a pesar de que yo creo que seria uno de los jugadores que podria marcar diferencias)
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mié Jun 06, 2012 11:40 am

Si la Ponfe al final no sube se podría volver a mirar a Acorán el cual ya el club estuvo interesado hace 1 año.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Jun 07, 2012 11:31 pm

El Amorebieta parece que quiere seguir con un equipo potente.Renueva el lateral Aldalur,dado de baja por la Real y que tenia ofertas nuestra,del Alaves y del Real Union.Pienso que ha hecho bien,a sido el equipo que tuvo mucho interes en el el año pasado,donde a crecido mucho y parece un gesto de agradecimiento
Tambien ha renovado el eibarres Larreategi,asi que otro nombre menos que suena para fichar.Veremos que fichajes hace pero me parece que el año que viene va a volver a ser un rival fuerte
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Vie Jun 08, 2012 2:40 pm

Yuri de la Ponfe y David Sánchez del Atlético Baleares.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva