JUGADORES QUE OS HAYAN LLAMADO LA ATENCION

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

JUGADORES QUE OS HAYAN LLAMADO LA ATENCION

Mensaje por Chabis » Lun May 28, 2012 11:06 pm

Ahora que ya hemos abierto los tipicos post de final de temporada,nos falta el de jugadores que serian interesantes,ASUMIBLES,jugadores que os han llamado la atencion.A mi me han gustado:
ORBEGOZO:delantero del Lemona,para lo alto que es,es rapido y no exento de tecnica,creo que en un ekipo como el nuestro podria estar entre 10 y 15 goles.Es un jugador que me parece 100% eibar
ALDALUR:Lateral del Amore.Me ha encantado.Con lo joven que es mucho desparpajo,colocacion,rapidez,bueno defensivamente y con unas grandes cualidades fisicas.Me imagino que lo repescara el Sanse
ZARANDONA:Delantero del Amore.Le falta algo de gol pero le veo cosas interesantes,buenos desmarques,calidad,trabajador.Un buen complemento aunque sea para tenerlo de recambio
MUNETA:Mediapunta del Mirandes.Recuerdo que solia jugar por la izquierda en sus tiempos de barakaldo y filial de Osasuna.No es titular indiscutible en el Mirandes pero si importante,me imagino que seguira alli
IKER ALEGRE:Extremo del Real Union.Pequeñito y habilidoso,tiene calidad para aburrir y marca bastantes goles
BEOBIDE:Mediocentro del Real Union.Uno de los mejores del grupo,experimentado,buena colocacion y juega con criterio
GARBAN:Extremo del Guijuelo.Ha estado toda la temporada sin jugar por una lesion pero el año pasado fue de lo mejorcito.Rapidisimo y siempre intentando encarar
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 28, 2012 11:57 pm

El extremo del lugo Ismael López.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar May 29, 2012 12:09 am

Eibarres en Gasteiz escribió:El extremo del lugo Ismael López.
Este se irá al Athletic de Bilbao casi seguro.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 29, 2012 12:12 am

Apple escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:El extremo del lugo Ismael López.
Este se irá al Athletic de Bilbao casi seguro.
Lástima.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 29, 2012 12:30 am

Orbegozo, Seguin, Larreategi, Ubis, Candelas, Iturralde, Colinas, muneta...lalista mia es larga.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Mar May 29, 2012 11:13 am

yo voy a poner una serie de jugadores k considero interesantes para el eibar:
AMOREBIETA:ETXEBARRIETA, ALDALUR , LARREATEGUI, XABI SANCHEZ,CANDELAS(MUY INTERESANTE) ARMAN(MUY INTERESANTE)UBIS( MUY INTERESANTE)

SESTAO:APRAIZ(INTERESANTE) IOSU HERNAEZ(MUY INTERESANTE)EDER VILARCHAO( INTERENSANTISIMO)

LEMOA: AITOR ALCALDE, ZUHAITZ GURRUTXAGA

GUIJUELO: ENEKO EIZMENDI, GARBAN
GINNASTICA: NEGREDO( INTERESANTE)
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Mar May 29, 2012 2:09 pm

Iñigo Rodriguez del Sanse, aunque el partido de Ipurua fue un sainete y no un partido, le vi detalles y movimientos muy interesantes, y creo que venía de un hat trick, La Real le va a dar puerta, creo que podría valer porque además es joven.

Gaztañaga también parece muy bueno, y además físicamente fuerte, pero sólo vendría como cedido, porque a la genta de la Real parece que les gusta, por lo demás los que habéis dicho casi todos.

PD lo que sería la h-o-s-t-i-a sería la cesión de Ruiz de Galarreta, pero parece más que imposible.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar May 29, 2012 2:14 pm

A mí el que más me ha llamado la atención ha sido Alain Barrón, jugador del Sestao. Extremo muy habilidoso, con buen golpeo de balón y la porteria entre ceja y ceja. Me gusta mucho, pero tiene varias novias entre ellos el Alavés.

Luego Antxon Muneta, un tio con mucha calidad. El problema es que supongo que jugará en segunda con el Mirandés.

Y por poner algunos nombres interesantes: Martins (Mirandés), Eguaras y Albizua (Athletic B), Colinas (Real B)...
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar May 29, 2012 2:49 pm

~TheCrack~ escribió:A mí el que más me ha llamado la atención ha sido Alain Barrón, jugador del Sestao. Extremo muy habilidoso, con buen golpeo de balón y la porteria entre ceja y ceja. Me gusta mucho, pero tiene varias novias entre ellos el Alavés.

Luego Antxon Muneta, un tio con mucha calidad. El problema es que supongo que jugará en segunda con el Mirandés.

Y por poner algunos nombres interesantes: Martins (Mirandés), Eguaras y Albizua (Athletic B), Colinas (Real B)...
Efectivamente TheCrack!!Barron estaria muy bien,pero como dicen corren rumores que el Alaves quiere operacion retorno de jugadores alaveses despues de los ultimos disgustos con plantillas a base de talonario:Arkaitz Perez,Morgado,Alain Barron y Asier Vallejo del filial
Parece que esta de moda,porque aqui suenan eibarreses y
Raul Iturralde (el mediocentro RIOJANO alto del Guijuelo) que ha metido 10 goles esta a un paso del Logroñes.A este paso cada jugador a su provincia :lol:
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar May 29, 2012 2:55 pm

Elgeta escribió:Iñigo Rodriguez del Sanse, aunque el partido de Ipurua fue un sainete y no un partido, le vi detalles y movimientos muy interesantes, y creo que venía de un hat trick, La Real le va a dar puerta, creo que podría valer porque además es joven.

Gaztañaga también parece muy bueno, y además físicamente fuerte, pero sólo vendría como cedido, porque a la genta de la Real parece que les gusta, por lo demás los que habéis dicho casi todos.

PD lo que sería la h-o-s-t-i-a sería la cesión de Ruiz de Galarreta, pero parece más que imposible.
Iñigo Rodriguez estaria muy bien,me pega totalmente para lo que queremos fichar pero creo que el Athletic tambien anda detras
Eso si Ruiz de Galarreta,ufff!!!Me lo imagino con la camiseta del Eibar y m viene Silva a la cabeza :shock: :shock:
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Mar May 29, 2012 6:15 pm

acabo de leer ke Osasuna va a dar baja a algunos jugadores y entre ellos me ha llamado la atencion Annunciata. del filial rojillo. ke os pareceria el fichaje?
0 x

Aupa Rojillos
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Re: JUGADORES QUE OS HAYAN LLAMADO LA ATENCION

Mensaje por Aupa Rojillos » Mar May 29, 2012 6:37 pm

Muneta es titular indiscutible en el Mirandes y Martins tambien.

Uno como organizador/media punta y el otro conductor del juego defensivo.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar May 29, 2012 7:31 pm

Beti Eibar escribió:acabo de leer ke Osasuna va a dar baja a algunos jugadores y entre ellos me ha llamado la atencion Annunciata. del filial rojillo. ke os pareceria el fichaje?
Me parecería la osti*, pero creo que es imposible. Varios equipos de segunda andan detrás de él.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: JUGADORES QUE OS HAYAN LLAMADO LA ATENCION

Mensaje por eibargorriurdina » Mar May 29, 2012 11:30 pm

Chabis escribió:Ahora que ya hemos abierto los tipicos post de final de temporada,nos falta el de jugadores que serian interesantes,ASUMIBLES,jugadores que os han llamado la atencion.A mi me han gustado:
ORBEGOZO:delantero del Lemona,para lo alto que es,es rapido y no exento de tecnica,creo que en un ekipo como el nuestro podria estar entre 10 y 15 goles.Es un jugador que me parece 100% eibar
ALDALUR:Lateral del Amore.Me ha encantado.Con lo joven que es mucho desparpajo,colocacion,rapidez,bueno defensivamente y con unas grandes cualidades fisicas.Me imagino que lo repescara el Sanse
ZARANDONA:Delantero del Amore.Le falta algo de gol pero le veo cosas interesantes,buenos desmarques,calidad,trabajador.Un buen complemento aunque sea para tenerlo de recambio
MUNETA:Mediapunta del Mirandes.Recuerdo que solia jugar por la izquierda en sus tiempos de barakaldo y filial de Osasuna.No es titular indiscutible en el Mirandes pero si importante,me imagino que seguira alli
IKER ALEGRE:Extremo del Real Union.Pequeñito y habilidoso,tiene calidad para aburrir y marca bastantes goles
BEOBIDE:Mediocentro del Real Union.Uno de los mejores del grupo,experimentado,buena colocacion y juega con criterio
GARBAN:Extremo del Guijuelo.Ha estado toda la temporada sin jugar por una lesion pero el año pasado fue de lo mejorcito.Rapidisimo y siempre intentando encarar

a Orbegozo y Zarandona no los quiero ni en pintura. No me gustan ninguno de los 2. Los otros trataría de ficharlos pero claro...

Somos el Eibar:

Fichajes a coste 0... eso reduce TODAS vuestras listas muchíííííííísimo!!

Muneta se quedará en el Mirandés que estando en 2ª supongo que intentará mantener su bloque principal intacto. Además creo que otros como Negredo tendrán muchas novias (algunas con más presupuesto que nosotros). Y la mayoría de los jugadores que habéis dicho como Spyker, tienen contrato por lo que será imposible traerlos.

Seguramente muchos estarían en la agenda de Garagarza porque podrían tener cláusulas del estilo: "en caso de que venga un equipo de mayor categoría a por el jugador, éste quedará libre", pero como no hemos ascendido, nos quedamos sin ellos.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar May 29, 2012 11:56 pm

En mi opinion tanto Orbegozo como Zarandona son mucho mejores jugadores que Negredo
0 x

Invitado

Re: JUGADORES QUE OS HAYAN LLAMADO LA ATENCION

Mensaje por Invitado » Mié May 30, 2012 12:04 am

eibargorriurdina escribió:
Chabis escribió:Ahora que ya hemos abierto los tipicos post de final de temporada,nos falta el de jugadores que serian interesantes,ASUMIBLES,jugadores que os han llamado la atencion.A mi me han gustado:
ORBEGOZO:delantero del Lemona,para lo alto que es,es rapido y no exento de tecnica,creo que en un ekipo como el nuestro podria estar entre 10 y 15 goles.Es un jugador que me parece 100% eibar
ALDALUR:Lateral del Amore.Me ha encantado.Con lo joven que es mucho desparpajo,colocacion,rapidez,bueno defensivamente y con unas grandes cualidades fisicas.Me imagino que lo repescara el Sanse
ZARANDONA:Delantero del Amore.Le falta algo de gol pero le veo cosas interesantes,buenos desmarques,calidad,trabajador.Un buen complemento aunque sea para tenerlo de recambio
MUNETA:Mediapunta del Mirandes.Recuerdo que solia jugar por la izquierda en sus tiempos de barakaldo y filial de Osasuna.No es titular indiscutible en el Mirandes pero si importante,me imagino que seguira alli
IKER ALEGRE:Extremo del Real Union.Pequeñito y habilidoso,tiene calidad para aburrir y marca bastantes goles
BEOBIDE:Mediocentro del Real Union.Uno de los mejores del grupo,experimentado,buena colocacion y juega con criterio
GARBAN:Extremo del Guijuelo.Ha estado toda la temporada sin jugar por una lesion pero el año pasado fue de lo mejorcito.Rapidisimo y siempre intentando encarar

a Orbegozo y Zarandona no los quiero ni en pintura. No me gustan ninguno de los 2. Los otros trataría de ficharlos pero claro...

Somos el Eibar:

Fichajes a coste 0... eso reduce TODAS vuestras listas muchíííííííísimo!!

Muneta se quedará en el Mirandés que estando en 2ª supongo que intentará mantener su bloque principal intacto. Además creo que otros como Negredo tendrán muchas novias (algunas con más presupuesto que nosotros). Y la mayoría de los jugadores que habéis dicho como Spyker, tienen contrato por lo que será imposible traerlos.

Seguramente muchos estarían en la agenda de Garagarza porque podrían tener cláusulas del estilo: "en caso de que venga un equipo de mayor categoría a por el jugador, éste quedará libre", pero como no hemos ascendido, nos quedamos sin ellos.
Seguin y Colinas estan libres. Ubis creo que acaba contrato. Al igual que Arman Imaz creo que a este tambien traería.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 30, 2012 2:29 am

Jugadores interesantes, Arnaez, Aitor Alcalde, Etxebarrieta, Alaña, Aldalur, Abasolo, Orbegozo, Barahona, ubis, Xabi Sanchez, Candelas, Vilarchao, Ion Etxaniz, y podria continuar con mas nombres.

En cuanto a Antton Muneta imposible no lo siguiente, le quieren Osasuna Real y athletic.
veo factible la opcion, pablo infante ya que con su trabajo no se si le sera posible jugar en segunda division
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mié May 30, 2012 8:52 am

Echaniz, el mejor fichaje ahora que Manix no sigue
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié May 30, 2012 9:49 am

Visto los nombres que decís, y manteniendo a Xabi, Bóveda, Añibarro, Espín, Bingen, Txiki, Altuna, Del Olmo, Arru, Arroyo, Mainz y Tornero, mis fichajes ideales serían Jon Larreategi, Jon Apraiz, Josu Hernáez, Iker Seguín y Jon Errasti de primeras. La travesia por el desierto va a ser larga, con lo que al pueblo hay que darle un plus para que se enganche con el equipo. Y ese plus puede venir con el fichaje de todo eibarrés que tenga nivel para jugar en el Eibar. Yo a Seguín y Errasti no les he visto nunca jugar, pero no creo que sean cojos habiendo jugado en los filiales de Athletic y Real.

Luego, como se comenta, Etxebarria (Bilbao Ath.), Etxaniz... gente de la comarca o del entorno no estaría mal.

Por último, un fichaje importante y donde hay que gastarse el (poco) dinero que haya, un mediocentro que mueva el balón (lo siento, pero que Abaroa sea titular en un play-off me parece una broma de mal gusto). Además, habría que traer un suplente de Arru, pero de su perfil (Muniozguren?).

Así, tendríamos:

Porteria: Xabi, Zigor
Lat dcho: Bóveda, Apraiz
Centrales: Añibarro, Espín, Etxebarria, Etxaniz
Lat izq: Larreategi, Bingen
Pivotes: Txiki, Errasti, fichaje
Ext. dcho: Mainz, Tornero
Mediapunta: Altuna, Arroyo, Hernáez
Ext izq: Del Olmo, Seguín
Delantera: Arru, Muniozguren.

Podría adelgazarse la plantilla con la baja de Tornero o Arroyo y seguir teniendo gente para todos los puestos.

Ya sé que con esta plantilla el ascenso es una quimera, pero creo que no podemos aspirar a más.

¿El entrenador?. A pesar de que Manix ya ha dicho que no sigue, mi prioridad es esta:

1º Pouso
2º Iñaki Alonso
3º Intxaurraga
4º Manix

Vamos, lo que decía el año pasado pero cambiando a Larrazabal por Intxaurraga.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié May 30, 2012 10:00 am

Aunque creo que no sea su puesto ideal y que su padre sea directivo, ese fichaje que mueva el balón desde el mediocentro podría ser otro eibarrés, Alex Albistegi, que se me había olvidado. Porque la cesión de otro eibarrés más, Ruiz de Galarreta, la veo del todo imposible.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié May 30, 2012 11:53 am

locolacolina escribió:Visto los nombres que decís, y manteniendo a Xabi, Bóveda, Añibarro, Espín, Bingen, Txiki, Altuna, Del Olmo, Arru, Arroyo, Mainz y Tornero, mis fichajes ideales serían Jon Larreategi, Jon Apraiz, Josu Hernáez, Iker Seguín y Jon Errasti de primeras. La travesia por el desierto va a ser larga, con lo que al pueblo hay que darle un plus para que se enganche con el equipo. Y ese plus puede venir con el fichaje de todo eibarrés que tenga nivel para jugar en el Eibar. Yo a Seguín y Errasti no les he visto nunca jugar, pero no creo que sean cojos habiendo jugado en los filiales de Athletic y Real.

Luego, como se comenta, Etxebarria (Bilbao Ath.), Etxaniz... gente de la comarca o del entorno no estaría mal.

Por último, un fichaje importante y donde hay que gastarse el (poco) dinero que haya, un mediocentro que mueva el balón (lo siento, pero que Abaroa sea titular en un play-off me parece una broma de mal gusto). Además, habría que traer un suplente de Arru, pero de su perfil (Muniozguren?).

Así, tendríamos:

Porteria: Xabi, Zigor
Lat dcho: Bóveda, Apraiz
Centrales: Añibarro, Espín, Etxebarria, Etxaniz
Lat izq: Larreategi, Bingen
Pivotes: Txiki, Errasti, fichaje
Ext. dcho: Mainz, Tornero
Mediapunta: Altuna, Arroyo, Hernáez
Ext izq: Del Olmo, Seguín
Delantera: Arru, Muniozguren.

Podría adelgazarse la plantilla con la baja de Tornero o Arroyo y seguir teniendo gente para todos los puestos.

Ya sé que con esta plantilla el ascenso es una quimera, pero creo que no podemos aspirar a más.

¿El entrenador?. A pesar de que Manix ya ha dicho que no sigue, mi prioridad es esta:

1º Pouso
2º Iñaki Alonso
3º Intxaurraga
4º Manix

Vamos, lo que decía el año pasado pero cambiando a Larrazabal por Intxaurraga.
Loco,lo de Pouso vamos de verdad ¿crees que hya alguna opcion de que venga? :lol:
En cuanto a la plantilla das por segura la continuidad de todos los que tienen contrato,yo no lo tengo tan claro.Es mas doy por seguro las marchas de Arruabarrena y Espin por el tema economico.Y quiza alguno mas.Uno que se ha olvidado es Isaac Aketxe.Tiene contrato.Es un buen recambio para el que debe ser el delantero titular
Por otro lado,me gusta lo de llenar de Eibarreses y de la zona al equipo.No se si Albistegi seguira en el Logroñes,no ha jugado mucho pero yo si pudiera me lo traia,como bien dices podria ser el hombre que mueva el juego,con mimo y minutos sorprenderia
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié May 30, 2012 11:59 am

Chabis escribió: Loco,lo de Pouso vamos de verdad ¿crees que hya alguna opcion de que venga? :lol:
En cuanto a la plantilla das por segura la continuidad de todos los que tienen contrato,yo no lo tengo tan claro.Es mas doy por seguro las marchas de Arruabarrena y Espin por el tema economico.Y quiza alguno mas.Uno que se ha olvidado es Isaac Aketxe.Tiene contrato.Es un buen recambio para el que debe ser el delantero titular
Por otro lado,me gusta lo de llenar de Eibarreses y de la zona al equipo.No se si Albistegi seguira en el Logroñes,no ha jugado mucho pero yo si pudiera me lo traia,como bien dices podria ser el hombre que mueva el juego,con mimo y minutos sorprenderia
Lo que quiero decir con lo del entrenador es que o me traen a uno que mejora a Manix o me quedo con Manix.

Y no es que dé por segura la continuidad, digo lo que me gustaría. Yo no sé nada de las intenciones ni de los jugadores ni de la Directiva, sólo digo lo que, sin conocer sus sueldos, me gustaría.

Isaac Aketxe no es delantero centro, al menos para mi. Es un segunda punta, con lo que diseñamos una plantilla en la que Aketxe tiene que actuar como delantero centro, mal empezamos.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié May 30, 2012 12:10 pm

locolacolina escribió:Por último, un fichaje importante y donde hay que gastarse el (poco) dinero que haya, un mediocentro que mueva el balón (lo siento, pero que Abaroa sea titular en un play-off me parece una broma de mal gusto)
Para mí aquí ha estado el fallo del equipo en las últimas temporadas.

Un jugador que mueva con algo de criterio el balón, el cual no hemos tenido.
Ni Txiki ni Ros saben mover la bola y eso luego se nota en las ocasiones que creamos. Con un "calvo" los extremos se hincharían a meter centros claros y no forzados desde cualquier sitio como ha pasado este año.

El asunto es que es difícil fichar a un tio de estos pero es que todos los equipos que han jugado el play-off tienen alguno. Y eso se nota. Y mucho
0 x

michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

Mensaje por michael laudrup » Mié May 30, 2012 1:06 pm

locolacolina escribió: La travesia por el desierto va a ser larga, con lo que al pueblo hay que darle un plus para que se enganche con el equipo. Y ese plus puede venir con el fichaje de todo eibarrés que tenga nivel para jugar en el Eibar.
Totalmente de acuerdo.
Considero (como muchos de los foreros) que la mayor urgencia es la del fichaje de un mediocentro organizador.
Por otro lado, sobre jugadores interesantes, hace unos días escribí en otro post que me gusta bastante EGUARAS del Bilbao Athletic.
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Mié May 30, 2012 2:28 pm

Que volviera Albistegui sería el mejor fichaje para mí, tengo una fe ciega en él. :papa:
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Mié May 30, 2012 8:03 pm

A parte de los que habeis comentado, intentaría traer a Aitor el lateral del Lugo era un portento físico el tío, y también a Berodia que nos dijeron por Lugo que era muy bueno pero que no juega porque debe tener algo con Setien así que si sigue Setien me imagino que se querrá ir.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié May 30, 2012 8:35 pm

Elgeta escribió:Iñigo Rodriguez del Sanse, aunque el partido de Ipurua fue un sainete y no un partido, le vi detalles y movimientos muy interesantes, y creo que venía de un hat trick, La Real le va a dar puerta, creo que podría valer porque además es joven.
+1
La real lo quiere ceder a un equipo convenido pero el no está muy conforme
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 30, 2012 9:40 pm

laku escribió:A parte de los que habeis comentado, intentaría traer a Aitor el lateral del Lugo era un portento físico el tío, y también a Berodia que nos dijeron por Lugo que era muy bueno pero que no juega porque debe tener algo con Setien así que si sigue Setien me imagino que se querrá ir.
Setien entrenará al Racing la próxima temporada

Aitor es un crack, de lo mejor que he visto este año
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 31, 2012 1:52 pm

cyrano3000 escribió:
Elgeta escribió:Iñigo Rodriguez del Sanse, aunque el partido de Ipurua fue un sainete y no un partido, le vi detalles y movimientos muy interesantes, y creo que venía de un hat trick, La Real le va a dar puerta, creo que podría valer porque además es joven.
+1
La real lo quiere ceder a un equipo convenido pero el no está muy conforme
Si el convenio continua el Eibar tiene que EXIGIR una cesión.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 31, 2012 2:24 pm

SpykerB escribió:
cyrano3000 escribió:
Elgeta escribió:Iñigo Rodriguez del Sanse, aunque el partido de Ipurua fue un sainete y no un partido, le vi detalles y movimientos muy interesantes, y creo que venía de un hat trick, La Real le va a dar puerta, creo que podría valer porque además es joven.
+1
La real lo quiere ceder a un equipo convenido pero el no está muy conforme
Si el convenio continua el Eibar tiene que EXIGIR una cesión.
Leí en DV hace unos días que la Real quería renovar a ciertos jugadores del Sanse para cederlos a los equipos convenidos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva