Charla con Manix

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Charla con Manix

Mensaje por borja » Mar May 29, 2012 2:01 pm

podeis escuchar la charla con Manix en www.hiteibar.tk , en la pestaña a la carta, con el titulo Txikiteo Manix!! Ya me contareis que os ha parecido. A mí personalmente me ha gustado bastante
0 x

Invitado

Re: Charla con Manix

Mensaje por Invitado » Mar May 29, 2012 2:05 pm

borja escribió:podeis escuchar la charla con Manix en www.hiteibar.tk , en la pestaña a la carta, con el titulo Txikiteo Manix!! Ya me contareis que os ha parecido. A mí personalmente me ha gustado bastante
Borja a mi me ha gustado mucho. Se ha alargado bastante en tiempo no???
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: Charla con Manix

Mensaje por JUANMA » Mar May 29, 2012 6:52 pm

borja escribió:podeis escuchar la charla con Manix en www.hiteibar.tk , en la pestaña a la carta, con el titulo Txikiteo Manix!! Ya me contareis que os ha parecido. A mí personalmente me ha gustado bastante
Acabo de oir la entrevista, y bueno.... creo que a repartido estopa sobre todo a la directiva, y tambien a la gente que no comulga con el.
Al parecer los mejores aficionados son los que estan calladitos y van todos los domingos, en fin.
Por cierto Borja , buena mano izquierda...
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mar May 29, 2012 10:32 pm

Uff!!! No creo que el banquillo de la S.D. Eibar sea un potro de tortura como deja entrever Manix. En fin, a pasar página y a apoyar al que venga que tampoco es para tanto. Muchos nos conformaremos con que intente hacer un futbol un pelín más ambicioso que el que hemos visto estas 2 últimas temporadas. Y si se sube de put* madre. Y si no, pues no pasa nada porque a las decepciones desgraciadamente nos estamos acostumbrando.

GORA EIBAR!!!
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Jue May 31, 2012 3:44 pm

Como puedo oirla, me meto en el menú a la carta y no veo ninguna que ponga Txikiteo Manix.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva