Bajas en el Bilbao Athletic
-
maioz
- Segunda B

Bajas en el Bilbao Athletic
Mensaje por maioz » Mar May 29, 2012 9:45 pm
http://www.athletic-club.net/web/main.a ... 2162&idi=1
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Mar May 29, 2012 10:00 pm
Xabier Etxebarria, Central natarural de Zornotza, Ex capitan del Bilbao Athletic, serio y que va muy bien al corte.
Traeria tambien a Ander Vitoria y pediria la cesion del lateral izquierdo, Arnaez que este año a estado en las filas del Sestao River
-
eibargorriurdina
- Legendario

Mensaje por eibargorriurdina » Mar May 29, 2012 11:21 pm
Yo pienso lo mismo que tú, sin embargo con las cesiones del Athletic hay una cosa en nuestra contra, y es que mientras haya clubes convenidos del Athletic (vizcaínos en su mayoría), en nuestro mismo grupo, va a ser complicado porque el Athletic considera que es reforzar a sus rivales. Ya nos ha pasado este año y el pasado... es una lástima pero es lo que nos toca, porque encima la real no nos da ni las gracias!!!!!ipurua20 escribió:de esa lista de jugadores, destacaria y me quedaria con estos jugadores.
Xabier Etxebarria, Central natarural de Zornotza, Ex capitan del Bilbao Athletic, serio y que va muy bien al corte.
Traeria tambien a Ander Vitoria y pediria la cesion del lateral izquierdo, Arnaez que este año a estado en las filas del Sestao River
-
Chabis
- Clase mundial

Mensaje por Chabis » Mar May 29, 2012 11:42 pm
¿Pero que estan diciendo?Por favor,si los que no si siguen en los filiales suelen ser los mayores chollos que encontrar!!Con buen ojo y suerte muchos llegan a la elite desde aqui.Muchos son dados de baja por edad o porque lo que hay en el primer equipo son mejores en ese momento.No se puede subir a 25 tios al primer equipo cada año ni cederlos hasta que se retiren los de arriba.Lo que no puedes esperar es que te cedan un Messi,Muniain,Torres o un Raul,puede pasar alguna vez a un 2ª como con Silva,porque tenia por delante a Vicente (que en ese momento era uno de los mejores jugadores del mundo).Mira solo por hablarte de "descartes" del filial del Athletic otros años:goazen escribió:Si tenemos que andar a descartes de filiales mal andamos.
Aritz Aduriz,Kike Sola,Gorka Iraizoz,Beñat Etxeberria,Mikel Rico,Lopez Garai,Arbilla,Urko Vera,Borda,Goiria,Gago,Kijera,Lafuente....
Si esto no te sirve decirte que siempre hemos tenido "descartes" de Athletic B o Sanse:Alaña,Cuevas,Manu Garcia o Urzelai
Si esto tampoco te sirve decirte que en este Eibar hay "descartes":Boveda,Bingen,Valin,Arru,Ros
Y si esto tampoco te sirve el "superMirandes" ha arrasado con mucho "descartes":Cesar Caneda(Descarte del Athletic,Eibar o Alaves),garmendia (descarte del Alaves B), Raul Garcia (descarte del Eibar), Iribas (descarte del Sanse), Martins (Descarte Bilbao Athletic y Espanyol B), Muneta (Descarte Osasuna B), Natxo Garro (Descarte Eibar), Alain Arroyo (descarte Alaves B) o Mujica (Descarte del Sanse)
No andamos mal pensando en descartes de filiales,como andamos mal es pensando que estos jugadores no valen sin haberlos visto jugar nunca
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Mié May 30, 2012 12:10 am
Chabis si la memoria no me falla Alain Arroyo antes que en el mirandes jugó en el Lemona. En el Alaves "B" jugo mucho y no subió al primer equipo por Piterman...Chabis escribió:¿Pero que estan diciendo?Por favor,si los que no si siguen en los filiales suelen ser los mayores chollos que encontrar!!Con buen ojo y suerte muchos llegan a la elite desde aqui.Muchos son dados de baja por edad o porque lo que hay en el primer equipo son mejores en ese momento.No se puede subir a 25 tios al primer equipo cada año ni cederlos hasta que se retiren los de arriba.Lo que no puedes esperar es que te cedan un Messi,Muniain,Torres o un Raul,puede pasar alguna vez a un 2ª como con Silva,porque tenia por delante a Vicente (que en ese momento era uno de los mejores jugadores del mundo).Mira solo por hablarte de "descartes" del filial del Athletic otros años:goazen escribió:Si tenemos que andar a descartes de filiales mal andamos.
Aritz Aduriz,Kike Sola,Gorka Iraizoz,Beñat Etxeberria,Mikel Rico,Lopez Garai,Arbilla,Urko Vera,Borda,Goiria,Gago,Kijera,Lafuente....
Si esto no te sirve decirte que siempre hemos tenido "descartes" de Athletic B o Sanse:Alaña,Cuevas,Manu Garcia o Urzelai
Si esto tampoco te sirve decirte que en este Eibar hay "descartes":Boveda,Bingen,Valin,Arru,Ros
Y si esto tampoco te sirve el "superMirandes" ha arrasado con mucho "descartes":Cesar Caneda(Descarte del Athletic,Eibar o Alaves),garmendia (descarte del Alaves B), Raul Garcia (descarte del Eibar), Iribas (descarte del Sanse), Martins (Descarte Bilbao Athletic y Espanyol B), Muneta (Descarte Osasuna B), Natxo Garro (Descarte Eibar), Alain Arroyo (descarte Alaves B) o Mujica (Descarte del Sanse)
No andamos mal pensando en descartes de filiales,como andamos mal es pensando que estos jugadores no valen sin haberlos visto jugar nunca
-
Chabis
- Clase mundial

Mensaje por Chabis » Mié May 30, 2012 12:26 am
Si SpykerB creo k si y por el Portu antes,pero lo k yo kiero decir con el post es que un tio que este año ha sido descarte del Sanse,del Bilbao Athletic o del Osasuna B puede ser un GRAN fichaje para el Eibar y a los nombres de arriba me remitoSpykerB escribió:Chabis si la memoria no me falla Alain Arroyo antes que en el mirandes jugó en el Lemona. En el Alaves "B" jugo mucho y no subió al primer equipo por Piterman...Chabis escribió:¿Pero que estan diciendo?Por favor,si los que no si siguen en los filiales suelen ser los mayores chollos que encontrar!!Con buen ojo y suerte muchos llegan a la elite desde aqui.Muchos son dados de baja por edad o porque lo que hay en el primer equipo son mejores en ese momento.No se puede subir a 25 tios al primer equipo cada año ni cederlos hasta que se retiren los de arriba.Lo que no puedes esperar es que te cedan un Messi,Muniain,Torres o un Raul,puede pasar alguna vez a un 2ª como con Silva,porque tenia por delante a Vicente (que en ese momento era uno de los mejores jugadores del mundo).Mira solo por hablarte de "descartes" del filial del Athletic otros años:goazen escribió:Si tenemos que andar a descartes de filiales mal andamos.
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 30, 2012 1:33 am
Los descartes de filiales son jugadores que no están para jugar en primera, pero puede que lo estén para hacerlo de lujo en 2ªB o en 2ºA.goazen escribió:Si tenemos que andar a descartes de filiales mal andamos.
También existen casos como el de Beñat. Descartado el el Bilbao Athletic y que ahora está con la selección española.
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 30, 2012 1:36 am
+1Chabis escribió:¿Pero que estan diciendo?Por favor,si los que no si siguen en los filiales suelen ser los mayores chollos que encontrar!!Con buen ojo y suerte muchos llegan a la elite desde aqui.Muchos son dados de baja por edad o porque lo que hay en el primer equipo son mejores en ese momento.No se puede subir a 25 tios al primer equipo cada año ni cederlos hasta que se retiren los de arriba.Lo que no puedes esperar es que te cedan un Messi,Muniain,Torres o un Raul,puede pasar alguna vez a un 2ª como con Silva,porque tenia por delante a Vicente (que en ese momento era uno de los mejores jugadores del mundo).Mira solo por hablarte de "descartes" del filial del Athletic otros años:goazen escribió:Si tenemos que andar a descartes de filiales mal andamos.
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Mié May 30, 2012 2:23 am
Ya, ya se que es asi por desgracia y ahora tambien cedera jugadores al Mirandes y la real lo mismo, por que creo que estaba apalabrado en caso de ascenso.eibargorriurdina escribió:Yo pienso lo mismo que tú, sin embargo con las cesiones del Athletic hay una cosa en nuestra contra, y es que mientras haya clubes convenidos del Athletic (vizcaínos en su mayoría), en nuestro mismo grupo, va a ser complicado porque el Athletic considera que es reforzar a sus rivales. Ya nos ha pasado este año y el pasado... es una lástima pero es lo que nos toca, porque encima la real no nos da ni las gracias!!!!!ipurua20 escribió:de esa lista de jugadores, destacaria y me quedaria con estos jugadores.
Traeria tambien a Ander Vitoria y pediria la cesion del lateral izquierdo, Arnaez que este año a estado en las filas del Sestao River![]()
![]()
Yo el Convenio con la real, lo mandaba por donde todos sabemos y me buscaba otro equipo de esta liga o extranjero.
Y hablando de descartes, mirar a urko vera lo que hicimos nosotros mismos, el athletic con beñat, el Real madrid con Borja Valero, es la forma de encontrar chollos a coste 0.
-
bigarrenera
- Copa de la Uefa

- Keown
- Copa de la Uefa

Mensaje por Keown » Jue May 31, 2012 9:46 pm
http://es.wikipedia.org/wiki/Urko_Verabigarrenera escribió:No, quién es ése?
Con lo que dejo comentando Ipurua20 si son descartes a segunda con el Mirandés no creo que vayan, estará apalabrado para que vayan los que quiera tener Pouso y a nosotros dejarnos las migajas, que igual pueden luego dar resultado!
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Jue May 31, 2012 9:49 pm
Creo que alguno de los descartes del Mirandes pueden recalar en ipurua, Asier barahona, etc.Keown escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Urko_Verabigarrenera escribió:No, quién es ése?
Con lo que dejo comentando Ipurua20 si son descartes a segunda con el Mirandés no creo que vayan, estará apalabrado para que vayan los que quiera tener Pouso y a nosotros dejarnos las migajas, que igual pueden luego dar resultado!
Al mirandes iran jugadores como Diaz de Cerio, etc y por parte de la Real sociedad y Osasuna supongo que sera similar.
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Jue May 31, 2012 9:57 pm
Un jugador valorado actualmente en 250.000 eurosbigarrenera escribió:No, quién es ése?
http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 20531.html
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar