CAMISETAS SD.EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

CAMISETAS SD.EIBAR

Mensaje por maialeneskozi » Vie Jun 01, 2012 11:21 pm

Creo que este año se termina el convenio con astore,no se quien o que marca realizara las nuevas camisetas si es que se cambia,pero yo cambiaria el diseño, me gustaria que volviesen las camisetas con las franjas azulgranas de toda la vida en vez de la actual y a poder ser mas economicas puesto que me parecen demasiado caras sobre todo para los niños que cada año y medio pegan el estiron y se les queda pequeñas ensegida.en vez de venderlas en ascasibar que las vendan en las oficinas como antes y asi se evitan un intermediario,tambien podian vender los chandal o por ejemplo las camisetas de entrenamiento o los polos de viaje,seguro que tendrian buena aceptacion por que no hay forma de conseguirlas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jun 02, 2012 12:47 am

yo cambiaria el diseño y llamar superticioso o lo que querais.
Pero desde que esta es la camiseta el equipo descendio a Segunda "B" y no a vuelto a segunda.
Yo las cambiaria pero ya
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Jun 02, 2012 12:26 pm

Que vuelvan las miticas camisetas del Eibar !!
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Sab Jun 02, 2012 2:19 pm

Fin de ciclo = Fin de camiseta ... espero

Habría que analizar que pasa con Astore, porque no me parece normal que no nos hayan cambiado la equipación en 4 años.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jun 02, 2012 2:44 pm

El otro día fuí a Askasibar a comprarme una cami Azulgrana y me dijo que esperara a Julio o Septiembre por que hay cambio de diseño.
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Sab Jun 02, 2012 3:41 pm

Lo que molaba de verdad era este escudo:

Imagen
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 03, 2012 1:15 am

goazen escribió:Lo que molaba de verdad era este escudo:

Imagen
Escudo conmemorativo del 50 aniversario celebrado en 1990. Cuando yo tenía 1 añito :lol:
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Jun 03, 2012 9:11 am

Jeick escribió:Fin de ciclo = Fin de camiseta ... espero

Habría que analizar que pasa con Astore, porque no me parece normal que no nos hayan cambiado la equipación en 4 años.

El motivo de no cambiar en 4 años es por que si no hay que cambiar toda la equipación de todos los equipos inferiores y al final es un dinero....
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva