¿Cuando tendremos noticias?
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

¿Cuando tendremos noticias?
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Jun 04, 2012 10:39 pm
Despues de la decepción por cómo caimos eliminados en la primera ronda del Play-Off creo que todos estamos necesitados de información y de ilusión.
Sigo pensando que falta trabajo por parte de la directiva, porque antes de terminar la temporada ya tendrían que estar fichados el entrenador y los jugadores de la temporada 2012/2013. Unos en caso de ascenso y otros diferentes en caso de no ascender.
Y culpo a la directiva porque estoy seguro de que Fran Garagarza tiene muchísimos informes de jugadores.
¿Alguien sabe algo? jejeje
-
Invitado
Re: ¿Cuando tendremos noticias?
Mensaje por Invitado » Mar Jun 05, 2012 1:13 am
En menos de 10 días se sabrá quien es el mister. Cuando se sepa quien es se desbloqueará todo.Eibarres en Gasteiz escribió:¿Alguien tiene información privilegiada?
Despues de la decepción por cómo caimos eliminados en la primera ronda del Play-Off creo que todos estamos necesitados de información y de ilusión.
Sigo pensando que falta trabajo por parte de la directiva, porque antes de terminar la temporada ya tendrían que estar fichados el entrenador y los jugadores de la temporada 2012/2013. Unos en caso de ascenso y otros diferentes en caso de no ascender.
Y culpo a la directiva porque estoy seguro de que Fran Garagarza tiene muchísimos informes de jugadores.
¿Alguien sabe algo? jejeje
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Mar Jun 05, 2012 8:13 am
-
Gewinnspiel
- Legendario

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 05, 2012 11:55 am
Creo que lo más conveniente, es dejar trabajar a la comisión técnica sin presiones.
No por mucho madrugar, amanece más temprano.
-
trioeste
- Clase mundial

Mensaje por trioeste » Mar Jun 05, 2012 1:22 pm
-
espinete
- Segunda división A

Mensaje por espinete » Mar Jun 05, 2012 2:07 pm
Yo pido a Iniesta o en su defecto a Xabi Alonsotrioeste escribió:supongo que el mister garitano sera el que comande la nave, conoce bien el eibar b y su cantera ademas de todos los entresijos del club, solo pido una cosa, alguien en el centro del campo que sepa jugarla un poco y menos patadones que asi a pocos sitios se llega,
- reader
- Clase mundial

Mensaje por reader » Mar Jun 05, 2012 2:47 pm
Debes apuntarte para asistir a estas reunionesLuis escribió:Me parece mucho tiempo ,para mi la secretaria tecnica anda lenta ,se sabia que Manix no iva a seguir ¿y a que han estado esperando? y para negociar y decidir no hace falta tanto tiempo,hay que espabilar luego nos saldran que jugadores sobran que bla,bla, y al final no aparece nadie
http://www.diariovasco.com/v/20120605/b ... 20605.html
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Mar Jun 05, 2012 2:58 pm
Hasta que no hagan oficial nada mejor no digais estas cosas.si luego no lo es?trioeste escribió:supongo que el mister garitano sera el que comande la nave, conoce bien el eibar b y su cantera ademas de todos los entresijos del club, solo pido una cosa, alguien en el centro del campo que sepa jugarla un poco y menos patadones que asi a pocos sitios se llega,
Yo ya me he apuntado. Hay que apuntarse en comunicacion@sdeibar.com enviando nombre apellidos y un telefono de contacto.reader escribió: Luis escribió:
Me parece mucho tiempo ,para mi la secretaria tecnica anda lenta ,se sabia que Manix no iva a seguir ¿y a que han estado esperando? y para negociar y decidir no hace falta tanto tiempo,hay que espabilar luego nos saldran que jugadores sobran que bla,bla, y al final no aparece nadie
Debes apuntarte para asistir a estas reuniones
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 05, 2012 4:43 pm
Camarón que se duerme... se lo lleva la corriente.Gewinnspiel escribió:Por aquí, siempre hay un montón de 'cagaprisas'.
Creo que lo más conveniente, es dejar trabajar a la comisión técnica sin presiones.
No por mucho madrugar, amanece más temprano.
Si quieres fichar a los mejores libres tienes que hacerlo lo antes posible.
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 05, 2012 4:44 pm
¿Otros equipos de nuestra categoría con menor presupuesto no tienen organizadores de juego?espinete escribió:Yo pido a Iniesta o en su defecto a Xabi Alonsotrioeste escribió:supongo que el mister garitano sera el que comande la nave, conoce bien el eibar b y su cantera ademas de todos los entresijos del club, solo pido una cosa, alguien en el centro del campo que sepa jugarla un poco y menos patadones que asi a pocos sitios se llega,
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Mar Jun 05, 2012 4:53 pm
Todo son cortinas de humo .A mi que me digan, para que valio la ultima que se hizo, mucha toteria y llenar paginas de periodico y tres años hechados a la basura con tanto plan estrategico. No tengo ganas de pasar el tiempo para eso ya hay servidores que hablan mucho en el foro y luego acuden como corderos a la llamada del presi,mejor si se preocupa de sacar dinero a EITBreader escribió:Debes apuntarte para asistir a estas reunionesLuis escribió:Me parece mucho tiempo ,para mi la secretaria tecnica anda lenta ,se sabia que Manix no iva a seguir ¿y a que han estado esperando? y para negociar y decidir no hace falta tanto tiempo,hay que espabilar luego nos saldran que jugadores sobran que bla,bla, y al final no aparece nadie
-
gorri
- Liga de Campeones

Mensaje por gorri » Mié Jun 06, 2012 10:05 am
No vamos a fichar por fichar, hace falta portero, Buffon tiene todas las cartas, con los lios en Italia, ya ha comentado que le gustaría jugar en eibar.
Y así se puede hacer un lista de unos 15 o 20, pero lamentándolo mucho, todos no pueden jugar en el eibar
- Keown
- Copa de la Uefa

Mensaje por Keown » Mié Jun 06, 2012 11:51 am
Ironía ongorri escribió:Tranquilos estamos esperando, a que se acabe la Eurocopa, haber quien destaca para traerlo para el Eibar, lo demás es tontería.
No vamos a fichar por fichar, hace falta portero, Buffon tiene todas las cartas, con los lios en Italia, ya ha comentado que le gustaría jugar en eibar.
Y así se puede hacer un lista de unos 15 o 20, pero lamentándolo mucho, todos no pueden jugar en el eibar
![]()
![]()
La única novedad por así decirlo es que ya se empieza a decir que la pretemporada empiece el 16 o 23 de julio, o lo que decida alguien que aún no hay, el nuevo entrenador!
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo