Garitano nuevo entrenador de la S.D. EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Jue Jun 07, 2012 8:14 pm

SpykerB escribió:Imanol Idiakez nuevo entrenador del Real Unión.
A ver si tiene suerte y cobra, el año pasado cobraban a plazos un mes si y dos no
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Jun 07, 2012 9:16 pm

maialeneskozi escribió:Segun tu mejor un chino que no sepa ni donde esta Eibar en el mapa,no?No entiendo que tendra que ver Garitano con Manix.Es que si es porque estaba en club en otro puesto,quiza nosotros tampoco podamos ir al campo y tendran que buscar 3000 socios nuevos :lol: :lol:


mejor te pongo a ti que parece que sabes mucho,listo[/quote]

Pues yo encantado,lo que pasa que me parece que no tienes poder para tomar esa decision.Y si te ha molestado mi comentario pues peor para ti porque no te he insultado en ningun momento
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Jun 07, 2012 9:19 pm

Estoy con ganas de ver este nuevo proyecto.
Confío plenamente en Gaizka, seguro que hará que de nuevo empiece a animarse la gente a subir a Ipurua.
GOR EIBAR !!
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Jun 07, 2012 9:19 pm

SpykerB escribió:Imanol Idiakez nuevo entrenador del Real Unión.
Pues segun se comento por aqui hace una semana rechazo una oferta del Real Union,yo creo que nos ha estado esperando y cuando el club se ha decidido por Garitano ha decidido aceptarla
Me parece un gran entrenador,le deseo mucha suerte pero que queden por detras nuestro :lol:
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Jue Jun 07, 2012 9:27 pm

SpykerB escribió:Con Gaizka seguramente el equipo estará mas unido a la grada y a la afición. Tengo estado fuera de casa viendo al Eibar B y nos dió las gracias por ir a ver el partido... Para mi son gestos que le honran y creo que seguirá de esta manera en el primer equipo.
Totalmente de acuerdo SpykerB. Muy importante que TODOS los que forman parte del club se apoyen, animen y agradezcan entre sí.
-DINERO+UNIÓN (sin que llegue a ser Real). GORA EIBAR!!!!
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Jue Jun 07, 2012 9:38 pm

Chabis escribió:
maialeneskozi escribió:Segun tu mejor un chino que no sepa ni donde esta Eibar en el mapa,no?No entiendo que tendra que ver Garitano con Manix.Es que si es porque estaba en club en otro puesto,quiza nosotros tampoco podamos ir al campo y tendran que buscar 3000 socios nuevos :lol: :lol:


mejor te pongo a ti que parece que sabes mucho,listo
Pues yo encantado,lo que pasa que me parece que no tienes poder para tomar esa decision.Y si te ha molestado mi comentario pues peor para ti porque no te he insultado en ningun momento[/quote]


pues no,yo no prodria ponerte y por cierto llamarte listo no creo que sea un insulto pero bueno,sin mas...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva