¿Ha generado ilusión el fichaje de Garitano?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

¿Ha generado ilusión el fichaje de Garitano?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jun 09, 2012 12:48 pm

Me gustaría saber si el fichaje de Garitano como nuevo entrenador del primer equipo os ha ayudado a tener ilusión por el nuevo proyecto o si ¿hubierais preferido, dentro de nuestras posibilidades, a otro entrenador?
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Sab Jun 09, 2012 1:50 pm

Yo queria o a Iñaki Alonso o a Imanol Idiakez pero el primero estaba claro que se salia de presupuesto.Despues de estos,Gaizka Garitano me parecia la mejor opcion,creo que es un hombre inteligente,de la casa y que ha recorrido mucho mundo en el futbol desde categorias humildes hasta la elite.A mi si me ha creado ilusion pero por mucho entrenador que haya la plantilla es el 75% de importante para estar arriba o no,veremos que plantilla consiguen formar
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Sab Jun 09, 2012 8:20 pm

Garitano tampoco era mi favorito pero pensándolo bien,la verdad es que se merece una oportunidad,creo que es un tipo que entiende de futbol,un tipo serio del que no tengo ninguna duda que confeccionará un equipo competitivo y lo más importante...SIENTE LA SD EIBAR.
Aupa Gaizka,no te faltará el apoyo de la grada.
ZORTE ON!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Jun 10, 2012 10:55 am

Mi ilusion esta al 100%, con muchas ganas de que esto empiece.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva