TXIKI LOMBRAÑA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Dom Jun 17, 2012 8:17 am

Scotland_the_brave escribió:
reader escribió:
Luis escribió: ¿ "motivos deportivos"?si ha terminado la temporada fisicamente bien ,seran motivos economicos ,¿es que esta directiva nos va a tomar por tontos?. Si lo decia yo dias atras ; lo que estais opinando y ahora dicen...Creo que la prima de Riesgo ha llegado al Eibar
Te equivocas, la prima de Riesgo es de Deba y allí sigue
¿Me puedes pasar el movil de la prima? Merxi
Ahora mismo no lo tengo pero conozco a una amiga suya que se llama Miren Angustias
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom Jun 17, 2012 8:44 am

BRAVO POR LA DIRECTIVA Y POR EL SEÑOR GAIZKA GARITANO. LUCIÉNDOSE EN SU PRIMERA DECISIÓN.
Y personalmente... Alegre de estar otro año más por fuera y escuchar los partidos gracias a Borja, que no dudo que serán bastante más interesantes que en el campo (a veces te hacen reir y pasártelo bien incluso, lo conocéis?). Deberíamos renovar el abono? No lo sé, la verdad que un poco hasta los huevos, toca pensarlo... ya veremos si con el corazón o con la cartera, que tampoco está pa' echar cohetes... A ver si se les dan de baja unos 300 abonados...
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Mensaje por espinete » Dom Jun 17, 2012 12:04 pm

reader escribió:
Luis escribió: ¿ "motivos deportivos"?si ha terminado la temporada fisicamente bien ,seran motivos economicos ,¿es que esta directiva nos va a tomar por tontos?. Si lo decia yo dias atras ; lo que estais opinando y ahora dicen...Creo que la prima de Riesgo ha llegado al Eibar
Te equivocas, la prima de Riesgo es de Deba y allí sigue
...................................Imagen
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Jun 18, 2012 12:07 pm

Luis escribió:Salto el acolito Gewinspiel ,(faltan algunos todavia) :laser: Veo como siempre que tu eres el mas listo del foro y el mas enterado no faltaria mas.Da la sensacion?? que no has visto muchos partidos del Eibar y en Lombraña no te has fijado PARA NADA.El ha sido incluido este año el que siempre ha estado dando la cara y ha terminado el mejor fisicamente el mejor ,a pesar que alguno dice que tiene 38 años ,pero los tiene bien puestos.Y la comision tecnica y Garagarza seran el sumun pero que no me vayan diciendo que fisicamente esta mal todavia un año podia hacer tranquilamente.Y te digo lo que no me presentaria al Eibar es a figurar como hacer los amiguetes y ha tomar decisiones absurdas.!Vivo en esta galaxia y con los pies en el suelo mientras otros andan en globo incluido el Presi :durmiendo: !PRESI FUERA¡
Eso de que yo soy el más listo del foro, lo dices tú… ¿Quién lo dice? El más lumbreras del planeta y el más enterado… Eso de que no he visto muchos partidos del Eibar, lo dices tú (¿Me has conectado algún chip?) He ido a todos los partidos de Ipurua y por lo menos a unos diez que se han jugado fuera.

¿Qué no me he fijado en Txiki? Que yo sepa en ningún momento he dicho yo algo, de que él no sea valido para el equipo. Y a mi me puede jo·der tanto o más que a ti que no este la próxima temporada.

Tú lo unico que haces, es criticar a los que hacen algo por este Club. Cuando a lo único que te has dedicado en el 50% de tus posts es a meterte con alguien: Entrenadores, directivos, otros foreros, etc, etc…

Prefiero mil veces, al presidente de este club, que trabaja desinteresadamente por el Eibar. Y no a un chabacano como tú, que lo único que sabe hacer es remover la mierd*.

Si tú nunca te presentarías a la gestión de este club, es porque eres tan listo, y todo lo harías de pu·ta madre :desternillante:

Este será el último post en el que te responda a algo, ya que no mereces la pena.

KE-TE-DEN
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 18, 2012 1:25 pm

Para el listo del foro ,eso de que me meto con los del foro lo diras tu, me meto con algun listo como tu y de la misma cuerda,y eso de cobarde soy como tu que te escondes en el foro. El presidente y su junta directiva son tan inutiles como tu,¿me puedes decir en millones de pesetas o en euros cuanto ha gastado esta directiva desde que se fue Barriuso y ¿cuantos jugadores a fichado? tendras datos .Una ruina para el Eibar, QUE SE VAYAN ,estos son como los politicos gastan todo, nadie va a la carcel y luego piden Agur galactico
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Lun Jun 18, 2012 4:59 pm

Luis escribió:El presidente y su junta directiva son tan inutiles como tu,¿me puedes decir en millones de pesetas o en euros cuanto ha gastado esta directiva desde que se fue Barriuso y ¿cuantos jugadores a fichado? tendras datos .Una ruina para el Eibar, QUE SE VAYAN ,estos son como los politicos gastan todo, nadie va a la carcel y luego piden Agur galactico
Hablas mucho sobre el bien y el mal en el foro Luis, pero está claro que o bien el día 3 de mayo te quedaste en tu casa o que aún estando en Portalea te quedaste acurrucado y escondido en la silla en el mismo momento en el que los accionistas eligieron al consejo de administración. Valiente.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 18, 2012 5:28 pm

Anda Arteguieta !no te conocia en el foro!y tu si estas de acuerdo con esta directiva tambien te podias haber presentado... Nadie me contesta(de los implicados) lo que se ha gastado y fichajes en el Eibar desde que se fue Barriuso...
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Lun Jun 18, 2012 8:19 pm

Luis, callate que no hay mas que ver tu Karma comparado con el de Gewinnspiel.

Me gustaria verte de Directivo VALIENTE!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Jun 18, 2012 10:32 pm

bigarrenera escribió: A ver si se les dan de baja unos 300 abonados...
Los abonados no se les dan de baja a los directivos, si no al club. Y por tanto, creo que estás deseando el mal del club. Y como para muchos de los que aquí escribimos la S.D. Eibar está en la lista de prioridades en nuestra vida te pido por favor que corrijas al menos esa parte de tu post.

Leer eso me duele más que una patada en los mismísimos cojo***. Me dan ganas de regalar los 300 euros del abono al club y al mismo tiempo darme de baja sólo por no tener la misma condición de abonado que gente que piensa como tú.

GORA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Lun Jun 18, 2012 10:46 pm

Norton escribió:
bigarrenera escribió: A ver si se les dan de baja unos 300 abonados...
Los abonados no se les dan de baja a los directivos, si no al club. Y por tanto, creo que estás deseando el mal del club. Y como para muchos de los que aquí escribimos la S.D. Eibar está en la lista de prioridades en nuestra vida te pido por favor que corrijas al menos esa parte de tu post.

Leer eso me duele más que una patada en los mismísimos cojo***. Me dan ganas de regalar los 300 euros del abono al club y al mismo tiempo darme de baja sólo por no tener la misma condición de abonado que gente que piensa como tú.
GORA EIBAR!!!
Tienes razón, se le ha visto el plumero
Está claro que ÉL no es abonado
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Jun 18, 2012 10:51 pm

reader escribió:
Norton escribió:
bigarrenera escribió: A ver si se les dan de baja unos 300 abonados...
Los abonados no se les dan de baja a los directivos, si no al club. Y por tanto, creo que estás deseando el mal del club. Y como para muchos de los que aquí escribimos la S.D. Eibar está en la lista de prioridades en nuestra vida te pido por favor que corrijas al menos esa parte de tu post.

Leer eso me duele más que una patada en los mismísimos cojo***. Me dan ganas de regalar los 300 euros del abono al club y al mismo tiempo darme de baja sólo por no tener la misma condición de abonado que gente que piensa como tú.
GORA EIBAR!!!
Tienes razón, se le ha visto el plumero
Está claro que ÉL no es abonado
+1 a los dos, Norton & reader.

Parece que algún indeseable está desatando una campaña contra el club y no contra la directiva.
Última edición por Gewinnspiel el Lun Jun 18, 2012 10:54 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Lun Jun 18, 2012 10:54 pm

Luis escribió:Anda Arteguieta !no te conocia en el foro!y tu si estas de acuerdo con esta directiva tambien te podias haber presentado... Nadie me contesta(de los implicados) lo que se ha gastado y fichajes en el Eibar desde que se fue Barriuso...
Después de mucho tiempo siguiendo el foro me he animado a escribir.

No entiendo lo que me dices, ¿si estoy de acuerdo me podía haber presentado? No lo hice, porque creo que la crítica, tanto positiva como negativa, no debe llevar consigo la obligación de intentar formar o formar parte de una directiva. Ahora bien, pienso que hay gente como tú, que manifiesta que las cosas se hacen tan mal y que califica a los directivos con calificativos como inútiles que tendría más motivos que otros para presentarse, ¿no crees? Por lo que dices, lo puedes hacer mejor que un inútil en todos los sentidos y sin discusión.

De todos modos, el mismo día 3 de mayo hubo un punto en el orden del día de la reunión que se llama ruegos y preguntas, en la que pudiste plantear en el momento y el foro adecuado esta duda que comentas sobre los gastos y fichajes desde que se fue Barriuso. No sé si lo hiciste, pero bueno, en la próxima junta allá por octubre o noviembre tendrás otra oportunidad. Espero que lo hagas, es una pregunta más que interesante para los aficionados y accionistas del Eibar.
0 x

Pantaleón
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 24, 2012 1:49 pm

Mensaje por Pantaleón » Lun Jun 18, 2012 11:31 pm

Es inútil. Hay gente que funciona con tres nombres distintos. Que se les pilla con uno, pues se ponen otro y mantienen uno de los anteriores y asin...cambian el rumbo de las críticas y tan felices. ¡ ui! creo que me he liado! será la tormenta. Pero yo ya me entiendo, y algún otro que está esperando respuesta también. FELICES SUEÑOS
0 x

Pantaleón
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 24, 2012 1:49 pm

Mensaje por Pantaleón » Lun Jun 18, 2012 11:35 pm

:oops: Mi karma es negativo. Tendré que cambiar de nombre. Puede que caiga mejor. :wink:
0 x

espinete
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 20, 2012 8:54 pm
Ubicación: gradanorte

Mensaje por espinete » Mar Jun 19, 2012 8:00 am

Como alguien dijo por ahí:
“No creo en los malos fichajes sino en los malos rendimientos”.
Ahora! Como medimos el rendimiento de un jugador?
Es posible que en estos 4 últimos años, tanto Pouso, Uribe, Viadero o Manix habrán tenido parte de su culpa, y esta claro que la Directiva también, pero los directivos no tienen porque conocer a los jugadores, para eso se ficho a un director deportivo, en el cual recaía la responsabilidad de fichar y de realizar una plantilla equilibrada.
Podemos culpar de los malos , regulares o buenos resultados a muchos, pero estoy seguro que hay aficionados que nunca estarán conformes, y una cosa es no estar conforme y otra la critica no constructiva.
No se si Luis tiene razón, o Korny , Gewinnspiel, reader, Norton, YipYap, etc.. la tienen mas que él. Lo que si tengo claro que si empezamos así desde ahora, que será si empatamos o perdemos el primer partido en Ipurua. Vamos señores, seamos serios, no somos niños para andar así. Dejemos que trabajen, y no empecemos con niñeces que a nadie benefician.

Aupa Eibar
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 19, 2012 8:22 am

Pantaleón escribió:Es inútil. Hay gente que funciona con tres nombres distintos. Que se les pilla con uno, pues se ponen otro y mantienen uno de los anteriores y asin...cambian el rumbo de las críticas y tan felices. ¡ ui! creo que me he liado! será la tormenta. Pero yo ya me entiendo, y algún otro que está esperando respuesta también. FELICES SUEÑOS
No andas mal se ve el plumero....!ah ya veo que todo, segun algunos hay que acudir a la asamblea del Eibar y no enterarnos nada aqui ,un dato en solo en tres años se han gastado 1.200 millones de las antiguas pesetas y con esto termino ,nos estamos desviando del tema Txiki.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 19, 2012 8:45 am

Hola Luis, pero un presupuesto de 2,2 millones de euros es algo que muchos clubs de Segunda B tienen al igual que nosotros. Con ese presupuesto tampoco somos para nada el Barça o Madrid de la categoría sino más bien un Sevilla o Valencia.

Por desgracia el próximo año ese presupuesto se reducirá más o menos a la mitad al igual que nuestras opciones de subir. Es lo que hay y tenemos que asumirlo sin más discusión. La opción de subir se nos escapo en Sabadell, ahora toca trabajar más duro que nunca y hacer equipo.

Aupa Eibar
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 19, 2012 9:27 am

Korny escribió:
Luis escribió:Para el listo del foro ,eso de que me meto con los del foro lo diras tu, me meto con algun listo como tu y de la misma cuerda,y eso de cobarde soy como tu que te escondes en el foro. El presidente y su junta directiva son tan inutiles como tu,¿me puedes decir en millones de pesetas o en euros cuanto ha gastado esta directiva desde que se fue Barriuso y ¿cuantos jugadores a fichado? tendras datos .Una ruina para el Eibar, QUE SE VAYAN ,estos son como los politicos gastan todo, nadie va a la carcel y luego piden Agur galactico
“Eres más tonto que aquel, que llevó la burra al rio y la trajo sin beber”

Como se te ocurre decirle a Gewin, que se esconde en el foro. Está claro, es que tú eres un personaje publico, y todos te conocemos...

Aquí no damos la cara nadie, excepto unos pocos. En los cuales yo tampoco me incluyo.

Piensa un poco... ??? Antes de publicar las sandeces que escribes.
+1
0 x

Pantaleón
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 24, 2012 1:49 pm

Mensaje por Pantaleón » Mar Jun 19, 2012 9:53 am

Al asunto que nos afecta:
- Injusto no haber renovado a Txiki
- Han gastado mas de la cuenta y ahora quieren ahorrar en sandeces.
- Hay algún personaje que se pone (+1) a si mismo.
Todo lo anterior es cierto nos guste o no y a mí desde luego no me van a despistar con insultos baratos.
Por cierto, hay unos cuantos que insultan de manera muy parecida :bailando:
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Jun 19, 2012 10:48 am

Pantaleón escribió: - Han gastado mas de la cuenta y ahora quieren ahorrar en sandeces.
En esto estoy totalmente de acuerdo. Y las COSAS se están haciendo MUY TARDE. El Eibar tenia que tener en Enero ya un plan en caso de ascenso y otro plan en caso de no ascenso, y no andar tarde como anda ahora y tener en vilo a toda la cantera. Es una Vergüenza.

Y no empecéis con ponte tu en la directiva, por que si ellos están ahí, es por que les interesa/quieren.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jun 20, 2012 12:34 am

Jenson22 escribió:
Pantaleón escribió: - Han gastado mas de la cuenta y ahora quieren ahorrar en sandeces.
En esto estoy totalmente de acuerdo. Y las COSAS se están haciendo MUY TARDE. El Eibar tenia que tener en Enero ya un plan en caso de ascenso y otro plan en caso de no ascenso, y no andar tarde como anda ahora y tener en vilo a toda la cantera. Es una Vergüenza.

Y no empecéis con ponte tu en la directiva, por que si ellos están ahí, es por que les interesa/quieren.
+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 20, 2012 10:13 am

Jenson22 escribió:
Pantaleón escribió: - Han gastado mas de la cuenta y ahora quieren ahorrar en sandeces.
En esto estoy totalmente de acuerdo. Y las COSAS se están haciendo MUY TARDE. El Eibar tenia que tener en Enero ya un plan en caso de ascenso y otro plan en caso de no ascenso, y no andar tarde como anda ahora y tener en vilo a toda la cantera. Es una Vergüenza.

Y no empecéis con ponte tu en la directiva, por que si ellos están ahí, es por que les interesa/quieren.
+1000
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Mié Jun 20, 2012 10:20 pm

Sin mas,yo lo hubiera dejado por lo menos un año mas, a demostrado mucho, en mi opinion y aporta experiencia, veo un error su marcha y me recuerda a la de Ander Alaña.
Suerte txiki.
Eskerri Asko.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva